Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Madre mía, en qué manos está el Barcelona...

Por suerte este año ya se pira.

Y bailando con champan chan chan, no habia que apoyar el producto catalá?

Lo que está claro es que la fiesta no era muy formal que digamos... ahí veo tipos en camiseta y vaqueros, tías con zapatillas y chándal...

Da la impresion de que cerrase la discoteca para amigos y familiares lesoleil, no me extrañaria nada. Fijate que no hay apenas gente y ademas era un domingo por la noche...

Y dudo aparte que el carajaula este se desenfadase de esa manera delante de desconocidos.

El otro dia vi en el G20 que se habia mercao un piso como un castillo, donde vivia la infanta Cristina de su querida España antes de irse a EEUU. Paga un pastón por la hipoteca, y encima tiene que pagar la pensión de los hijos que no recuerdo cual era, pero con eso viven 14 churumbeles por lo menos. No sabía que estaba divorciado hasta el otro dia, se ve que es un follarín de los bosques :)

Tanto se gana como socio de un bufete de abogados?? xD

La mitad de lo que vale Churriski se lo están ventilando entre el piso y los hijos.

Por dios juanfor!! que insinuas????? eso solo lo hace florentino, que salio mas rico del madrid que cuando entro, no ves que laporta dona todo a unicef??

Florentino es un tonto la polla al lado de Laporta. Este si sabe hacer negocios xD

Lo que está claro es que la fiesta no era muy formal que digamos... ahí veo tipos en camiseta y vaqueros, tías con zapatillas y chándal...

Era completamente informal... quién no ha ido a una fiesta informal dónde te rocían de champán de 100 euros la botella xD

No habeis colgado la foto con la morena, que es la que no tiene desperdicio

No no, con van nistelroy aclaro entre parentesis mas o menos que es el mismo caso que henry, ademas lo pongo porque siquiera lo han probado apenas desde que volvio de la lesion. No lo ponia como opcion valida, sino como la gente tenia tanta fijacion por comparar el caso con el madrid puse la lista de delanteros del madrid. E higuain hizo el año pasado una cantidad de goles suficiente como para pensar que es un digno delantero, no es un bota de oro pero tiene un numero alto de goles.

Y si, el barcelona tiene tres puestos de ataque en los que tienen que rotar jugadores, pero indudablemente como todo equipo necesita un delantero centro puro, y para ese papel es para el que solo veo valido a ibrahimovic.

Lo de bojan era una forma elegante de decir que es una castaña...

Almenos alguien ha respondido con coherencia y no como un ataque, que parece que lo diga para joder o algo y es simplemente una apreciacion. Que para tener un equipo hecho y tanto dinero para gastar, a mi gusto, han dejado la posicion del delantero centro bastante despoblada. Me da la impresion de que la planificacion no ha sido tan buena como cabria esperar.

Supongo que iria por mi... No se yo dondes ves el ataque pero bueno... Como dice Lesoleil, el Barça juega con 3 "delanteros", para esos puestos tiene a Zlatan, Messi, Henry, Bojan, Pedro e Iniesta, 6 tios para tres puesto, yo creo que esta bien cubierto, otra cosa es que claro no se puede comparar a Zlatan con Bojan, eso esta claro, pero los suplentes mas que nada estan para dar descanso a los titulares en partidos puntuales, y los Pedro, Bojan y Cia creo que cumplen esa funcion perfectamente.

Obviamente que si no esta Zlatan, el equipo lo nota, igual que el año pasado cuando estaba Etoo; pero eso creo que es normal, todos los equipos echan de menos a sus cracks cuando no esta, es algo normal.

Si nos fijaramos en el Madrid, poniendo que al final juegue con tres arriba, nos saldrian CR,Benzema,Kaka,Higuain, Raul y VN, tambien 6 por puesto y si comparamos niveles de unos y otros, por ahi anda la cosa.

Lo que me refiero es que es imposible tener dos tios por puesto del mismo nivel, a no ser que seas la seleccion española, o que seas un equipo tipo Deportivo, Bilbao etc, donde mas o menos todos tienen el mismo nivel.

De todas formas estoy de acuerdo en que el Barça se equivoco con el fichaje del ucraniano, y quizas el de Maxwell, aunque este ultimo esta cumpliendo. Pero yo lo que creo es que no contaban con el bajon tan grande que ha dado Henry, sino, recuerda el ultimo partido que jugo sano el año pasado con el Barça... Conozco a un tio de Camas que todavia esta soñando con el.

Yo lo que creo que penso Pep (bueno mas bien Txiki) fue, bueno Henry todavia me sirve un año mas, dosificandolo puede estar al nivel del año pasado... Asi que vamos a reforzar la defensa que es la linea quizas mas veterana que tenemos, lo que pasa que claro , se trajo al hombre lobo de nombre indescifrable, que de momento bacala... Con ese dinero yo hubiera fichado a Filipe Luis, fichaje mucho mas "seguro", y teniendo a Pique, Marquez, Puyol, Toure ?¿?¿ de centrales , con la posible recuperacion de Milito, sobraba para esta temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.