Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No vi el partido, pero un centro bueno entre un millon lo doy yo tambien. Con eso no quiero decir que no sepa centrar, pero que hasta zenden de vez en cuando mandaba un centro bueno.

No vi el partido, pero un centro bueno entre un millon lo doy yo tambien. Con eso no quiero decir que no sepa centrar, pero que hasta zenden de vez en cuando mandaba un centro bueno.

Jajajajajaj, no lo viste pero sabes que tiró un centro bueno de entre un millon?

Sabes leer?

Digo que no vi el centro, pero independientemente de eso cualquier persona da un buen centro si centra 40 veces por partido.

Si el que remata está a menos de 5 metros de tí y no hay un jugador contrario entre los 2, no es un centro.

Más que Henry hizo...

Si el que remata está a menos de 5 metros de tí y no hay un jugador contrario entre los 2, no es un centro.

No, es solidaridad y compañerismo :ph34r:

Más que Henry hizo...

Mas que Henry hace hasta Benzema...

Vamos que Sergio Ramos tampoco sabe central y es el lateral derecho titular en España y el Real Madrid.

No pidamos tanto (?) :ph34r:

Pero mira que pelazo tiene, eso tambien cuanta eh :ph34r:

Más que Henry hizo...

Totalmente de acuerdo, ahora mismo para mi Pedro deberia de estar po delante de Henry, y obviamente por delante de Pedro debe estar Keita.

El problema que le veo a Henry es que creo que no esta sabiendo afrontar que ya no es el mismo, que el fisico le ha bajado, Henry cuando estaba bien era un jugador que iba sobrado, algo asi com Federer en el tenis, y ahora que fisicamente no esta bien pretende hacer lo mismo que antes. Si Pep lo sabe motivar y hacerle asumir el nuevo rol que tendria que cumplir todavia seria un jugador aprobechable, sino a la puta calle el año que viene :ph34r:.

PD: ayer Manuel PAblo parecia el de antes de la lesion de tibia y perone...

Podemos olvidarnos de Henry. No solo es que esté mal, sino que parece que pasa de todo. A mi me tiene muy quemado. Tiene pinta de que quiere jugar el Mundial y retirarse o irse a EEUU. Ya ganó la Champions, que lo tenía obsesionado y era el único título que le faltaba, ahora parece que todo se la toca. Por mi le pueden dar boleto en Enero que para jugar con 10 mejor sacar canteranos. El israelí con nombre de portada de revista Zero pinta muy bien, y más ganas que el francés le pondría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.