Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso iba a decir yo, el francés está impresionante.

Y esta tarde en Radio Marca un iluminao diciendo que los equipos rusos y ucranianos, a estas alturas de la temporada ya no hacen nada, que es su ultimo partido del año y que estan mas pensando en las vacaciones.

Pues como corren los hijoputas xD

El libero un amigote, eh? xD

EL barcelona a pesar del impetu ucraniano se ve muy superior. Yo ni dudo que van a salir goleados los amigos de Andriy

Hoy amigos del rival sólo hay uno.

Joder, la primera parte del Barsa ha sido muy muy cansina. Jugará muy bien y tendrá toda la posesión, pero yo me aburro de ver tocar y tocar y tocar y volver a tocar el balón. xD

Que insoportable es el jodido ibrahimovic, luego decimos de cristiano, pero el sueco... buffffff!!

Y ya que ando comparando, a cristiano y messi les pegan mucho, la gran diferencia es que el gilipollas del portugues se autoexpulsa pegando una patada y messi saca a pasear las manos en 2 de cada 3 jugadas que le traban, eso si, con la bondad, la clase, el pundonor y saber estar que otorga un balon de oro.

Juas q golazo el de Messi, parece una replica al de ayer de Cristiano xD

Ahí está Lio. Golazo.

Quiero ver la portada del Marca mañana.... y la del Sport también. xD

Editado por Picho

De acuerdo totalmente con Martinez, estos partidos del Barça aburren a las ovejas.

Magico, a ti no te entiendo, ¿por qué es insoportable Ibrahimovic?. Sinceramente, no le veo la chulería por ningún lado.

Lo de Messi, a mí me parece cojonudo que se proteja con los brazos, mientras no los use para meter codazos... eso lo hacía Redondo y muchos lo consideraban un "arte". Vamos, sólo faltaría que con la estopa que le meten no pudiera usar sus armas para protegerse.

Por cierto, e insisto ¿quién decía que Messi tenía un problema físico y no llegaba bien a los 90 minutos? Estamos en el minuto 91 y no para de sprintar...

A todo esto... la cacería de hoy al argentino ha sido acojonante. No sé a qué espera Guardiola para quitarlo, a este paso lo matan... pero ojo que si saca las manitas lo criticamos... xD

De acuerdo totalmente con Martinez, estos partidos del Barça aburren a las ovejas.

Magico, a ti no te entiendo, ¿por qué es insoportable Ibrahimovic?.

Lo de Messi, a mí me parece cojonudo que se proteja con los brazos, mientras no los use para meter codazos... eso lo hacía Redondo y muchos lo consideraban un "arte".

No me refiero a codazos, hoy lo he visto varias veces y no es la primera vez que lo veo: a messi le pegan o anda trabado en una jugada entre dos jugadores y tiene la fea costumbre de meter la mano por la cara a los rivales, muchas veces incluso lo veo medio abofetear a un rival.

Lo de ibrahimovic, porque pensais que ronaldo es insoportable?

Zlatan en pugna con un rival corriendo hacia linea de fondo, lo empuja descaradamente, lo mira con cara de asco, protesta la jugada... buffff! es superior a mis fuerzas.

Lo de ibrahimovic, porque pensais que ronaldo es insoportable?

Por cosas como la del pasado sábado... aparte de muchas otras de su época en el United.

Messi lesionado al vestuario... bien, Pep.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.