Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gol de penalti que no era. Villarato.

5 minutos antes se había comido uno clarísimo, así que lo comido por lo servido.

Buen partido del Barça por ahora ante un Espanyol que está más preocupado por no llevarse un saco que de puntuar. Otro de Zlatan, que hasta los penaltis los tira bien, cañonazo a la escuadra y a ver quien es el guapo que la para. A ver si seguimos así en la segunda...

Xavi se tira con mucha clase.

5 minutos antes se había comido uno clarísimo, así que lo comido por lo servido.

Buen partido del Barça por ahora ante un Espanyol que está más preocupado por no llevarse un saco que de puntuar. Otro de Zlatan, que hasta los penaltis los tira bien, cañonazo a la escuadra y a ver quien es el guapo que la para. A ver si seguimos así en la segunda...

xD

Empanada considerable del Barcelona en la segunda parte.

Dani Alves, Piqué, Puyol... cometiendo errores de bulto, sobre todo en la entrega, uno tras otro.

Lo del pusilánime ya no tiene nombre, no se entera de nada el hijoputa.

Los únicos que mantienen el tipo son Ibrahimovic y Xavi.

Lo mejor de todo es Xavi después diciendo que le había agarrao, luego era penalty. Sólo recuerdo un penalty más absurdo que es el de Marchena a Raul en el 2004. Que grande Itu, ya es el arbitro con mas penaltys pitados. Luego se quejara de que digan que es malo xD

Pero tampoco es plan de decir que el Espanyol ha perdido por eso. Joder, quedaban 60 minutos por delante xD

penalty.jpg
sinttulo1dn.jpg

Está en el top cinco de los penaltis inexistentes más ridículos que yo he visto pitar...

Pero bueno, era Iturralde y el Barcelona, que se puede esperar xD

Está en el top cinco de los penaltis inexistentes más ridículos que yo he visto pitar...

Pues agarrón hay, a mi no me parece como para desequilibrar al rival, pero si perfectamente para pitar penalty.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Pues agarrón hay, a mi no me parece como para desequilibrar al rival, pero si perfectamente para pitar penalty.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Yo no lo veo por ningún lado, el agarrón no tiene ni la fuerza ni sucede el tiempo suficiente para ser falta, eso pasa en absolutamente todos los córners, en jugadas en el centro del campo, en disputas por un balón... y no se señala falta porque es eso, un leve forcejeo.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.