Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, es cierto, las Intercontinentales demuestran el nivel de suramerica, sobre todo viendo como se toman los equipos europeos este torneo, de hecho yo nunca vi al Barça con tanta intensidad por ganar un trofeo, ni enla Champions si quiera...gran importancia tiene si.

o que uno de los dos esta loco xD

O los dos... xD xD

Estudiantes defiende tacticamente horrible, solo acumula tios, pero bascula horrible y si no llega a ser porque Ibra esta e vacaciones ya iban 3-1 minimo.

Lo mas gracioso: Mister "Marianito" Closs y Don "Fernandito" Miembro (Lease, los locutores de Fox Sports, canal que esta dando el partido) se lo pasaron elogiando a Ibrahimovic xD

Lo de la importancia es la excusa de los perdedores...

Todavia no conozco un equipo que no quiera ganar un trofeo.. ni siquiera los amistosos de pretemporada..

Por cierto, el Barcelona hoy salio con los suplentes??, porque para mi estaban todos los titulares... como todos los equipos que juegan un Mundialito o Intercontinental..

Es más, es tan poco importante que les adelantan partidos o les dejan pasar rondas de copa del Rey, fijate si es una competición "de mierda"...

Claro, que el Barcelona es un equipo perdedor, lo olvidaba...

Claro, que el Barcelona es un equipo perdedor, lo olvidaba...

Yo no he dicho que el Barcelona sea un equipo perdedor.. por favor, vuelve a leer el comentario...

He dicho que el Barcelona ha salido con todos los titulares, por lo que imagino que quiere ganar el título...

Así que no me vale la excusa de que es una "competición sin importancia" si lo pierden...

Todavia no conozco un equipo que no quiera ganar un trofeo.. ni siquiera los amistosos de pretemporada..

Por cierto, el Barcelona hoy salio con los suplentes??, porque para mi estaban todos los titulares... como todos los equipos que juegan un Mundialito o Intercontinental..

Es más, es tan poco importante que les adelantan partidos o les dejan pasar rondas de copa del Rey, fijate si es una competición "de mierda"...

De nuevo. Picao'. xD

Si, es que el Barça, el United y demas estan por encima de una competicion FIFA no te jode xD que tendra que ver que adelanten o no las cosas...Una cosa es que salgan titulares, pues evidentemente mejor ganarlo, y otra que salgan a jugar como un trofeo claramente menor, por debajo de la Supercopa de Europa casi, mientras que para los suramericanos es un torneo importantisimo. Pero vamos, ni perdedores ni hostias, a mi cuando la jugaba el Madrid por la mañana ni me molestaba en verla, me la pelaba bastante ganase o perdiese.

PD: Eso si, sigo fascinado con lo de pasar rondas de Copa del Rey por el Mundialito este...

Estrada es del Madrid...

Correr todos a Canaletas, que es lo mas grande que le puede pasar al Barça en su historia xD

Gol de Messi... seguro que ahora la competición tiene mucha más importancia que hace un rato, al menos para los cules, esto no va por ti Estrada, que tu eres merengon...

PD: Por cierto, sabía que Estrada es del Madrid, lo de la importancia era para todos los europeos que juegan Mundialito o la Intercontinental, que siempre la desprestigian y le tratan de quitar méritos a los sudamericanos.

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.