Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se viene Picho... xD

xD xD

Poco que comentar. Mal partido del Barça, buen partido de Estudiantes y finalmente el mejor jugador del mundo nos ha convertido en el mejor equipo de la historia con su corazón, algo que seguramente ya seríamos sin este título, pero bueno, así va también en las estadísticas.

Pero vaya, que si seguimos así no creo que ganemos muchos títulos más, el bajón del Barça es importante y ante equipos que se encierran sufre muchísimo más que el año pasado.

Pues eso, felicidades!

Editado por Picho

Y es lo mismo. Cuando equipos de mi pais juegan ante argentinos celebramos mas que ante cualquier otro principalmente por ese creerse mas...Y es un tipico, como la mayoria de las etiquetas, pero hay muchisima gente que lo mira con soberbia... No hay sino que ver los comentarios en la previa por todas partes, o los de Estrada por ejemplo.

Pero bueno, no todo el mundo esta capacitado para mirar a otros lados, sin acritud alguna eh!

PD: Que bueno es Veron, y luego que es "pecho frio" xD

EDITO:

JOOOOOODEEEEEEEEEEEEERRRRRRR... Una pachanga, porque llora Guardiola!?? Tonto!!! No te das cuenta que es el torneo de la galleta?? xD

Editado por rey

Que flor tiene Pedro.

santodomingodeguzmanico.jpg

En mi opinión, ésta copa no tiene mucha importancia. Sin embargo, cuando has ganado todos los títulos posibles en un año, ganar este último cobra mucho más importancia puesto que es ganarlo todo y es algo que no lo hace cualquiera (o nadie?)

A día de hoy, nadie. Solo el Barça.

Totalmente de acuerdo con Black, yo creo que es el primer partido de la intercontinental que veo en mi vida.

Eso sí, me ha gustado 0 patatero Estudiantes, que pena de equipo por dios, que vergüenza. El Barça no ha mostrado su mejor versión, pero menos mal que ha ganado.

Pues por eso es importante, entonces. En cualquier otro contexto, no es más que una copa sin mayor importancia.

Al menos, yo lo veo así

¿Qué pretendían de Estudiantes? ¿Qué salga a jugarle de igual a igual al Barcelona y se coma seis?

Ha sido un planteo más que digno el del "pincha". Un primer tiempo inteligentisimo, no dejando jugar al mediocampo del Barca (¿Cuántas veces paso mal el balón Xavi?), obligando a ser los defensores quienes salgan con pelotazos.. se anulo a Messi 90 minutos y fueron los primeros en ponerse arriba en el marcador.

Vamos que el Barcelona tuvo más chances en la segunda mitad.. pero ¿acaso quién es el mejor? De eso no se duda. Pero hasta el minuto '88 Estudiantes iba 1 por 0 arriba del marcador ante el mejor equipo del mundo-

Lógicamenete que el físico no dió para más en mucho de los jugadores. Pero no por eso se fue un desastre táctico.

Editado por gstaricco

No merece la pena pensar que se puede dar la sorpresa cuando juega el Barcelona... siempre acaba dando el do de pecho en el momento crucial xD

Felicidades a los cules por el título

No he visto el partido porque acabo de llegar a casa, pero sea como sea, enhorabuena a los culés por el sextete o como quieran llamarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.