Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver, ¿eres capaz de comprender que equipos como Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, LDQ, Sao Paulo, Corinthians, etc, etc, están al mismo nivel que muchos de los que has nombrado?...

Tan grave me parece despreciar el fútbol sudamericano como sobrevalorarlo. Boca y River hoy por hoy futbolísticamente son equipos mediocres que ni siquieran han estado en condiciones de competir con eficacia en su propio torneo. Alguien como Ronaldo, acabado físicamente para el fútbol de élite europeo, brilla en el Corinthians, que ahora también firma a Roberto Carlos, otro jugador que por edad ya no puede competir en la élite europea. Todos estos equipos a nivel de preparación física, táctica y de exigencia no se pueden comparar a instituciones como Chelsea, United, Barcelona, etc.

Lo dije por decir pheenix, porque si a algunos de por aqui les digo Banfield se me tiran encima... y son los campeones de argentina.. o Newels que quedó segundo que, por cierto, es una de las grandes canteras del futbol europeo...

ESTO ESTÁ GANAO

Zasssss... Estudiantes 1 - Barça 0

Eso es el conocido como efecto "chorreo"...

Ojalá remonte.. pero con comentarios como ese me alegro que ahora tengas el culillo "apretao"...

megaultrarequetezassss, zasssss .... xD

pd: nótese q ha sido un doble zas...

Editado por lamatxin

ESTO ESTÁ GANAO

Ojalá remonte.. pero con comentarios como ese me alegro que ahora tengas el culillo "apretao"...

Jejejejeje... sinceramente, me alegro de llevarme el Zas, pero que sepas que no es tan claro eh!!!, que hasta el 88 no estaba na ganao.. xD

Es tal como dice Pheenix. Paso a paso, quiza ultimamente un poco mas rapido, el futbol europeo toma ventaja por la preparacion fisica y el poder monetario, pero eso no quiere decir que el futbol sudamericano, y americano en general, sea totalmente inferior. A nivel de competitividad muchos podrian pelear instancias importantes de Champions, porque la Libertadores es muy muy muy competitiva. A muchos les asusta el frio, aca esta la altura y el calor, quiza peores.

Pero mientras a Aguero que antes se lo llevaban, primero quiza nunca, segundo a los 25 y luego a los 22, se lo sigan llevando a los 17 tras una temporada, e incluso media despues de su debut... El futbol sudamericano no va poder progresar. Los activos del futbol son los futbolista, y si se los llevan antes de que puedan ser realmente explotados, pues el futbol sudamericano entra en un declive y se aleja de la elite. Los grandes picos de futbolistas son los que separan a Europa del resto, y eso les da una ventaja colosal. En Europa juegan el 99% de los jugadores diferenciales, que son un puniadito, y son los que en torneos largos marcarian una diferencias, valga la redundancia, realmente marcada. Fuera de ese puniadito de jugadores, los buenos jugadores y las medianias tienen mucho, muchisimo que hablar sobre quien es mejor o no.

Y, gracias a Dios que hasta hace unos anios solo se explotaba a Brasil y a Argentina, ahora a Uruguay y chile tambien estan empezando a darle mano, y dentro de poco se extendera bien por todo el continente. Miedo me da.

Ojala funcione el 6 + 5.

ESTO ESTÁ GANAO

No sé a los demás, pero a mi me parece un poquito gilipollas regodearse del comentario de otro en vez de celebrar la gesta que ha conseguido el Barça...

Felicidades, culés. Os lo merecéis por la pedazo de temporada pasada que habéis hecho, aunque en esta estéis flojeando. Aunque, como ha dicho alguien por ahí, el único pero es el sinvergüenza que tenéis en la presidencia. xD

Gracias Dios por ponerme desde chiquito en contra de mi padre y de toda mi familia y haberme hecho del Barça.

Gracias Guardiola por existir.

Felicidades a Estudiantes por haber llegado a la final y por haber jugado un partido inteligente...pero es que hoy el F.C Barcelona tenía que hacer historia.

Enhorabuena Culés!

ESTO ESTÁ GANAO

No sé a los demás, pero a mi me parece un poquito gilipollas regodearse del comentario de otro en vez de celebrar la gesta que ha conseguido el Barça...

Felicidades, culés. Os lo merecéis por la pedazo de temporada pasada que habéis hecho, aunque en esta estéis flojeando. Aunque, como ha dicho alguien por ahí, el único pero es el sinvergüenza que tenéis en la presidencia. xD

Regodearse del comentario de alguien que se regodea de otro comentario es una de las mayores satisfacciones de la vida xD

ESTO ESTÁ GANAO

Regodearse del comentario de alguien que se regodea de otro comentario es una de las mayores satisfacciones de la vida xD

Y parece mentira que con el tiempo que hace que foreas por aquí no conozcas a lamatxin xD

ESTO ESTÁ GANAO

Y parece mentira que con el tiempo que hace que foreas por aquí no conozcas a lamatxin xD

Si le conozco, pero de verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza por mucho que sea lamatxin... pero en fin...

Intantaré aplicar esa moral budista para el futuro... prometido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.