Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si lamatxin no va a la casa okupa, la casa okupa va a lamatxin.

Soleil, por favor, sigue cogele rabia a algún jugador más del Barça. Es mano de santo oiga. xD

Decir que Ibra es malo... coño Soleil, que hoy no haya enchufado porque haya estado fallón de cara a la portería no lo hace un paquete. Tiene una lista de recursos que hoy en día no creo que tenga nadie.

Pedro va al mundial.

Y el mundialito es una pachanga. Confirmado.

Enhorabuena a los culés. Haciendo historia, qué grandes.

Venga vamos preparando los: "Mejor asi que sirva de toque de antencio..." , " Es una competicion que no vale para nada..." ;)

Ah, eso seguro.

Y ya verás que esta noche aparece Mágico de cachondeo, cuando justo ayer estaba ironizando sobre la importancia de este título... xD

;)

En mi opinión, ésta copa no tiene mucha importancia. Sin embargo, cuando has ganado todos los títulos posibles en un año, ganar este último cobra mucho más importancia puesto que es ganarlo todo y es algo que no lo hace cualquiera (o nadie?)

Es eso, ni mas ni menos. El mundialito es una puta pachanga que solo sirve para que cuando la pierdas se te tiren encima y cuando la ganes sea un titulacho. El hecho de que esta copa haya sido "importante" es que se ha completado el "poker" de guardiola.

Por cierto yo ni dudaba que el barcelona ganaba esto, el equipo argentino estaba encerrado pero dejaba crear una barbaridad de oportunidades. Y ya os digo yo que a estos los pones a jugar contra el valladolid 5 partidos y estaria ahi ahi la cosa...

Por cierto yo ni dudaba que el barcelona ganaba esto, el equipo argentino estaba encerrado pero dejaba crear una barbaridad de oportunidades. Y ya os digo yo que a estos los pones a jugar contra el valladolid 5 partidos y estaria ahi ahi la cosa...

Por favor, no subestimes al futbol suramericano y el partidazo de Estudiantes de ayer.

Cierto, la panda esa que jugo contra el barcelona no tiene culpa de parecer casi equipo paralimpico (con todo el respeto por el futbol de minusvalidos).

Debería dársele mayor importancia a este torneo la verdad, sería lo mejor que le podría pasar al mundo del fútbol. Y que gane el Barça jugando con Messi, Ibra, Alves, Iniesta, etc... le viene bien. Nada de tomarselo como una pachanga. Obviamente para el Barça es mas pachanga que otra cosa. Pero es que para este Barça, el 90 por ciento de los partidos de liga son pachanga, y la verdad, no creo que el Barcelona-Sttutgart sea mucho mas bonito que el Atlante-Barcelona.

Lo que si que le resta credibilidad es el penoso formato y, sobre todo, llevarlo a paises como los Emiratos Arabes, mucha pasta y todo lo que quieras, pero yo hubiera aprovechado el Mundial enSudafrica para llevarlo alli, o en Centroamérica donde el futbol también se vive con mucha intensidad. Cada año deberían rotarse los continentes para organizar el torneo, y no la mamonada de llevarlo a Arabia para recibir pasta a mansalva. Y en vez de 6 participantes pones 8, sumando a los actuales a un equip del país organizador y a, que se yo, el anterior ganador.

Y ole por Guardiola, ha ganado todo lo que se podria ganar en Europa en un año y medio. No creo yo que haya muchos entrenadores con el palmarés de Guardiola ahora mismo en Europa.

Cierto, la panda esa que jugo contra el barcelona no tiene culpa de parecer casi equipo paralimpico (con todo el respeto por el futbol de minusvalidos).

Pues ese equipo paralimpico tuvo 88 minutos al Barcelona, que digo, al mejor equipo de la historia del fútbol, contra las cuerdas y si no llega a ser por Pedrito que tiene una flor en todo el centro del culete, no estaríamos hablando ahora de 6 títulos....

duele? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.