Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

duele? ;)

Repito para todo aquel que está medio ciego que yo siempre quise que ganara el Barcelona y me alegré por la victoria... pero desprestigiar al rival cuando éste fue virtual vencedor de la competición durante casi todo el partido me parece una falta de respeto enorme...

Además, decir que Estudiantes es un equipo paralimpico lo único que hace es restar méritos a lo logrado por el Barça.. porque si son tan malos no se cómo pudieron ir ganando tanto tiempo.. sólo me quedan 2 opciones, o no son tan malos o el Barça no es tan bueno... y creo que es más lo primero que lo segundo..

Pero bueno lamatxin, tu mismo y tus circunstancias...

juraría q los únicos q han hablado mal del rival son merengues... pero tampoco me hagas mucho caso :hello:

duele? :hello:

Repito para todo aquel que está medio ciego que yo siempre quise que ganara el Barcelona y me alegré por la victoria... pero desprestigiar al rival cuando éste fue virtual vencedor de la competición durante casi todo el partido me parece una falta de respeto enorme...

Además, decir que Estudiantes es un equipo paralimpico lo único que hace es restar méritos a lo logrado por el Barça.. porque si son tan malos no se cómo pudieron ir ganando tanto tiempo.. sólo me quedan 2 opciones, o no son tan malos o el Barça no es tan bueno... y creo que es más lo primero que lo segundo..

Pero bueno lamatxin, tu mismo y tus circunstancias...

Repites para los jugadores de estudiantes? xD

Nada mas lejos de mi intencion, por favor (la duda ofende) xD

PD: "alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol! hemos venido a emborracharnos con joan laporta al luz de gas" gran ejemplo si señor ¬¬

Editado por Magico Gonzalez

¡Qué bonito ha sido volver a ver jugar a Milito! :hello:

PD: "alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol! hemos venido a emborracharnos con joan laporta al luz de gas" gran ejemplo si señor :hello:

Acuérdate que alguno de los jugadores se irá de fiesta con él... xD

PD. lamatxin, ahora que estais en la cima, comienza el declive MUAHAHAHAH ¬¬

vh5hlv.jpg

:hello:

Tomate la pastillita nene, que no queremos que te pases las navidades enfermito :hello:

¡Qué bonito ha sido volver a ver jugar a Milito! :hello:

¿Ha vuelto a jugar? Qué alegría ¬¬

Sí, y no lo hizo nada mal. Cierto es que enfrente no había nada, una murguita, pero se le notaba bien, bastante seguro. Jugó al lado de Márquez y si me dicen que tengo que adivinar cual de los dos llevaba casi 2 años sin jugar no sabría qué decirte. Probablemente diría Chygrinsky, que jugó de mediocentro... :hello:

Chygrinsky, que jugó de mediocentro... xD

xD

Qué cachondo el Pep xD

PD: "alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol! hemos venido a emborracharnos con joan laporta al luz de gas" gran ejemplo si señor xD

Acuérdate que alguno de los jugadores se irá de fiesta con él... xD

PD. lamatxin, ahora que estais en la cima, comienza el declive MUAHAHAHAH xD

q nos quiten lo bailao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.