Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: "alcohol, alcohol, alcohol alcohol alcohol! hemos venido a emborracharnos con joan laporta al luz de gas" gran ejemplo si señor xD

Acuérdate que alguno de los jugadores se irá de fiesta con él... xD

PD. lamatxin, ahora que estais en la cima, comienza el declive MUAHAHAHAH xD

q nos quiten lo bailao xD

ya ves, sobretodo a Laporta... xD

Al final parece que no vendrá nadie. Con Keita y Touré en la copa África e Iniesta de lesión en lesión lo vamos a tener un poco jodido, sobretodo en el centro del campo. Que me parece bien darle oportunidades a los chicos del filial, pero una cosa es dar una oportunidad y otra matarlos dándoles demasiada responsabilidad.

Es que nos veo jugando en Champions con Thiago, Chigrinsky y Xavi en el medio del campo... xD

Con Chigrinsky en champions me da a mi que no xD

Con Chigrinsky en champions me da a mi que no xD

Pues me das la razón, ni Chigrinski...

Hombre viendo el rendimiento de Busquets creo que la baja de Toure no es la mas importante... de hecho parece que a perdido la titularidad en los partidos importante en favor del canterano, creo que se va a notar mas la baja de Keita, mas todavia con Iniesta lesionado. Quizas sea el momento de poner a Marquez de medio centro, los ultimos partidos de central a dejado mucho que desear sobre todo en balones a la espalda, pero en el medio del campo puede rendir bien, y Busquets por delante con Xavi no lo hace mal del todo...

y la siguiente fase de la champions no empieza en febrero?

Sí, las eliminatorias de octavos los partidos empiezan a mitad de febrero... la Copa África termina el último día de enero. No hay coincidencia de fechas.

Es cierto, este año redujeron la duración de la Copa África. Pero eso no quita que sigan siendo dos partidos por semana y uno de ellos con el desgaste extra de ser una eliminatoria a doble partido. No sé, cambia Champions por Copa y creo que es más o menos lo mismo. Incluso el nivel de los equipos a los que se va a enfrentar es "similar".

Editado por Ehedei

Es cierto, este año redujeron la duración de la Copa África. Pero eso no quita que sigan siendo dos partidos por semana y uno de ellos con el desgaste extra de ser una eliminatoria a doble partido. No sé, cambia Champions por Copa y creo que es más o menos lo mismo. Incluso el nivel de los equipos a los que se va a enfrentar es "similar".

Hombre no hay mal que por bien no venga, a mi que quieres que te diga pero si este año caemos contra el Sevilla en Copa, no me pareceria malo del todo...

Goran Pandev ha quedado libre de negociar con cualquier equipo un posible fichaje y el Inter ya está intentando cerrarlo. Creo que podría ser una opción interesante para el Barça, no creo que le costará demasiado jugar en la izquierda ya que no es la primera vez que lo hace y además así tendríamos un suplente de garantías por si Ibra sufre alguna lesión de gravedad.

Otro de los que suenan, Luís Suárez, ha metido hoy seis goles en la Copa Holandesa al modestísimo WHC Wezep. El Ajax ganó finalmente 1-14 ese partido.

Si ahí marcaría hasta Oleguer (desconozco si juega aún en el Ajax) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.