Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dugarry.

Hablamos solo de la etapa en el Barça, no? ;)

Amunike, ahí donde lo tienes ayudó mucho a conseguir la Copa del ¿97?, ya que de un saque de banda suyo nació el 3-2 de Figo en la prórroga de la final. :/

Editado por Picho

¿Por que anula ese gol al Barcelona?

Parece que por falta de Ibra, me parece...

Pero vamos... que entre el arbitro y el bueno de Chococrispis esta el Barça hoy "apañao"

Un narrador un mamporerro y Pichi Alonso como tecnico y NINGUNO sabe lo que ha pitado Perez Burrull CUANDO SOLLO HAY QUE VERLE EL GESTO, al menos en TV3.

Perez Burrull indica libre indirecto a favor del Sevilla Mano arriba del arbitro CLARA Y DIAFANA.

A) Falta de Ibra.................NO porque indivcaria libre directo

B) El balon ha salido del campo por la rosca............................NO porque no se reinicia con sauqe d e puerta.

C) Fuera de juego de Ibra.................Exacto Hamijos foreros, remate de Bojan y vaya ustesasaber porque E lLinea Levant a y al arbitro señala un libre indirecto a favor del sivilla con la mano levantada como si fuera de la falange porque supongo que l remate de Bojan acaba tocado por Ibra y al lionea le da el telele.

2 Peroilistos y un hombre que lleva viendo futbol toda su puta vida....................que cuadro y que vergüenza y que analfabetismo. de que cojones van a opinar estos si no saben el puto ABC.

Y del gol anulado injustamente de Capel que me dices?

Te lo digo yo, y ojo que no soy del Barça. Obviamente está bien anulado porque la pelota le llega tras un RECHACE en el golpeo de Koné que pega en la bota de Milito. Me encantaría ilustrartelo con un Gif con el Profesor Donald, pero no dispongo de ello desgraciadamente.

Como es noche de Reyes hagamos un juego. Paquetes que has visto jugar en el Barça (solo uno por post :/).

Empiezo yo:

Eskurza

Creo que los 3 que yo dije valian no?

- Amunike

- Dragan Ciric

- Okunowo

Pero vamos que podemos meter a Rustu también, Rochenback, Christanval, Dehu, Giovanni... si ejemplos hay en Madrid y Barça para dar y regalar!!!!

¿Por que anula ese gol al Barcelona?

Parece que por falta de Ibra, me parece...

Pero vamos... que entre el arbitro y el bueno de Chococrispis esta el Barça hoy "apañao"

Un narrador un mamporerro y Pichi Alonso como tecnico y NINGUNO sabe lo que ha pitado Perez Burrull CUANDO SOLLO HAY QUE VERLE EL GESTO, al menos en TV3.

Perez Burrull indica libre indirecto a favor del Sevilla Mano arriba del arbitro CLARA Y DIAFANA.

A) Falta de Ibra.................NO porque indivcaria libre directo

B) El balon ha salido del campo por la rosca............................NO porque no se reinicia con sauqe d e puerta.

C) Fuera de juego de Ibra.................Exacto Hamijos foreros, remate de Bojan y vaya ustesasaber porque E lLinea Levant a y al arbitro señala un libre indirecto a favor del sivilla con la mano levantada como si fuera de la falange porque supongo que l remate de Bojan acaba tocado por Ibra y al lionea le da el telele.

2 Peroilistos y un hombre que lleva viendo futbol toda su puta vida....................que cuadro y que vergüenza y que analfabetismo. de que cojones van a opinar estos si no saben el puto ABC.

eso viendo al arbitro salcvo que el arbitro se confunda en lo que señala.

A mi en un primer momento me parecía que pitaba fuera de juego... pero como los "entendidos" decian que era falta de Ibra, pues no quise yo ser quien les llevara la contraria...

Aún así, creo que tampoco era...

Pues yo lo veo negrisimo.

En cualquier caso, felicidades al Sevilla por la victoria.

PD: Picho, ¿te suena un tal Winston Bogarde? Ese al menos era rápido...

Si, me suena, pero es que ese por lo menos un día le metió un gol al Betis.

Respecto a la eliminatoria pues estamos fuera al 80%, más o menos. El Sevilla ha hecho a la perfección lo que venía a hacer y con las ayudas que ha tenido les ha salido de vicio.

Ayudas?

PD: Ezquerro (para Ehedei)

Te parece poca ayuda Chygrynskiy? Aparte del gol anulado a Ibra, pero más que nada me refería al capricho de Pep.

Sigo... Vitor Baia

Pues yo lo veo negrisimo.

En cualquier caso, felicidades al Sevilla por la victoria.

PD: Picho, ¿te suena un tal Winston Bogarde? Ese al menos era rápido...

Si, me suena, pero es que ese por lo menos un día le metió un gol al Betis.

Respecto a la eliminatoria pues estamos fuera al 80%, más o menos. El Sevilla ha hecho a la perfección lo que venía a hacer y con las ayudas que ha tenido les ha salido de vicio.

Ayudas?

PD: Ezquerro (para Ehedei)

Te parece poca ayuda Chygrynskiy? Aparte del gol anulado a Ibra, pero más que nada me refería al capricho de Pep.

No sabía si hablabas de ayudas arbitrales o ayudas a consciencia :/

Mario.

Creo que jugó dos partidos. Suficiente para ver su nivel futbolístico y también para ver el ojo de Eusebio para los fichajes.

Gabri, a.k.a. La Patata Polivalente :/

Mario.

Creo que jugó dos partidos. Suficiente para ver su nivel futbolístico y también para ver el ojo de Eusebio para los fichajes.

Cuidao que Mario es compañero de instituro mío eh? Y los 6 goles no fueron culpa suya... al menos no toda :/;)xD

¿Oleguer? :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.