Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por proponer un tema a debate interesante para las mentes culés del foro de rayante actualidad....pese a que parte de un rumor totalmente infumable de la prensa británica...

Les gustaría ver a Rooney en el Barça? A mi me parecería un jugador espectacular para la liga española y que encajaría a la perfección en el esquema Guardiola, ya fuera como punta referencia o tirado a la banda. No tiene un juego por alto destacable, pero aporta inteligencia, colocación y una excelente movilidad, además de gran pegada con las dos piernas.

Más que un 9 puro es un segundo delantero ( de hecho no suele llegar a los 20 goles por temporada) que derrocha entrega ( la presión arriba sería un infierno para los rivales) y profesionalidad.

Está creciendo enormemente este jugador ( que parece haber olvidado ya sus días de enfant terrible).

Además, ya sabe lo que es empujar y pelearse con los madridistas ( sino que se lo digan a Casillas xD)

PD: Por cierto y sin que tenga nada que ver. He visto el Mundo Deportivo fotos de Guardiola y su familia celebrando ayer su cumpleaños. Qué mujer tan guapa tiene el jodío....

En Mundo Deportivo y Sport anuncian que Guardiola va a renovar.

Sobre Rooney, me gustaría que venga al Barcelona. Como dices, creo que encajaría bien en el esquema de Guardiola y haría falta un jugador como el pero creo que el precio que espera el Manchester es demasiado.

Pedrito tiene mas gol xD

Na, es una bestia, a mi me encanta, y podria acoplarse perfectamente a al posicion de Henry. Seria un fichaje de la hostia.

Sigamos especulando un poco a cuenta de la broma de estrada: si el barcelona quisiese meter a un jugador en la operacion para abaratarla y el manchester pidiese a pedrito, lo meteriais en el pack?

Independientemente de la calidad de cada uno,

si miramos rendimiento y ratio: gol / puntos (títulos)

debería de ser el Manchester quien diera a Rooney + pasta por Pedrito.

Independientemente de la calidad de cada uno,

si miramos rendimiento y ratio: gol / puntos (títulos)

debería de ser el Manchester quien diera a Rooney + pasta por Pedrito.

Brutal, lo siento, pero no me esperaba algo así de un tío que suele tener coherencia en cuanto a temas futbolísticos. Sé que hablas de rendimiento y gol, pero joder, aún así, hay que echarle huevos al asunto para decir eso.

También destacar que hace cosa de dos semanas salía la misma noticia pero refiriendose al Madrid, aunque por detrás de Villa y Agüero. Quizá sea todo tema de la prensa inglesa y las ganas de sacar dinero para solventar la deuda del United, que ni lo consiguieron con los casi 100 kilos de Cristiano. A ver si algún grande cuela y deja otra millonada en Old Trafford.

Eso sí, fiche quien lo fiche, está claro que sería un fichaje del copón.

Rooney costará mucho y no creo que en 2 temporadas el Manchester se deshaga de sus 2 grandes ídolos (aunque habría que ver si la deuda es tanta como dicen). Y sí, al Barsa le vendría de perlas un delantero como Rooney que presionase arriba (como hacia el hermano Etoo xD ) y con hambre.

Yo lo que no entiendo es lo que dicen de que el ManU necesita tanto la pasta.

Rooney creo que le iría de puta madre al Barça, y viceversa. Es uno de mis delanteros favoritos.

Los jugadores ingleses no valen fuera de Inglaterra. Mejor que el Barça fiche a Robinho xD

No veo a Rooney saliendo de Ingleterra. Siendo como es el estereotipo perfecto del ingles follonero y cervecero, creo que fracasaria fuera de las islas como como la gran mayoria de jugadores ingleses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.