Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Osea que la conclusion es que deberian haber acabado 10 contra 10 y a ceros no? quita quita, que pa una de las dos veces al año que quiero que gane el Barça tendria cojones que no lo hiciese xD

El gol de pedrito estaba en clarísimo fuera de juego. Sale en las imágenes de canal+.

Gracias por iluminarnos el camino. xD

Que se discuta lo del fuera de juego pase, aunque viendo que con la imagen parada es dificil verlo con claridad, y la ley en ese caso es clara, en caso de duda dejar seguir; pero que se discuta si la falta se saco fuera de sitio... cuantas veces se hace esto a lo largo del partido, yo creo que mas bien casi todas las faltas se mueven minimo un metro desde donde es la infraccion, si la accion del pase de iniesta acabase saliendo fuera de banda por ejemplo nadie diria nada, lo que pasa es que acabo en gol, sino nadie hubiera dicho nada.

Ahora que hablas de los mocos de messi, una cosa que me llamo sobremanera la atencion (y no porque andase messi de por medio): el defensa corre con ventaja a por el balon, messi se acerca por detras y agarra al defensa de la camiseta.... eso no es amarilla? no es comparable a un agarron en el centro del campo del defensa al delantero?

Y no lo digo porque sancionen a messi, lo digo porque no deberia de haber diferencia de criterio no?

Venga Magico... Cuantos agarrones recibe Messi sin que su contrario no termine con amarilla?

A ver, que no me refiero a que le saquen amarilla a messi, quitemos el ejemplo que puse, hagamos la pregunta general:

Cuando un defensa agarra a un delantero en el centro del campo para cortar un contraataque es amarilla y cuando un delantero agarra a un defensa que parte con ventaja no?

Es justo? esta en el reglamento de esa manera?

El gol de pedrito estaba en clarísimo fuera de juego. Sale en las imágenes de canal+.

Gracias por iluminarnos el camino. xD

Pues anda que este:

Es que no lo es.
Ahora que hablas de los mocos de messi, una cosa que me llamo sobremanera la atencion (y no porque andase messi de por medio): el defensa corre con ventaja a por el balon, messi se acerca por detras y agarra al defensa de la camiseta.... eso no es amarilla? no es comparable a un agarron en el centro del campo del defensa al delantero?

Y no lo digo porque sancionen a messi, lo digo porque no deberia de haber diferencia de criterio no?

Venga Magico... Cuantos agarrones recibe Messi sin que su contrario no termine con amarilla?

A ver, que no me refiero a que le saquen amarilla a messi, quitemos el ejemplo que puse, hagamos la pregunta general:

Cuando un defensa agarra a un delantero en el centro del campo para cortar un contraataque es amarilla y cuando un delantero agarra a un defensa que parte con ventaja no?

Es justo? esta en el reglamento de esa manera?

Hombre Magico,eso es lo de siempre, cuantas faltas se pitan en el medio campo que en la areas no se pitan?¿?¿? Esto esta montado asi, son como reglas no escritas por lo que parece.

La verdad es que tiene suerte el Barça con la cantera, porque si tiene que tirar con los fichajes Laportianos lo llevaba claro...

Gran parte de los fichajes de Laporta han sido excelentes, que haya habido bluffs como lo hay en todos lados es otra cosa.

solo diré un nombre... fichaje directo del "gran" presi...

samuel etoo

solo diré un nombre... fichaje directo del "gran" presi...

samuel etoo

...Por la puerta de atras y obligado a irse, eso es lo que siempre recordare del hermano negro ;)

Lamatxo, tu como catalan de pro, como verias a laporta de presidente de la generalitat?

Lamatxo, tu como catalan de pro, como verias a laporta de presidente de la generalitat?

El otro día escuché en Onda Cero que ya le han ofrecido entrar en una candidatura. No me acuerdo del nombre porque es un partido raro, ni CiU, ni ER, ni ninguno de esos. Lamatxin, seguro que sabes cual es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.