Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La columna que me la den a mi en esos y tu a leer el Avui y el Periódico de Catalunya, que seguro que te gustan más y sus columnistas también.

P.D: Si te quedas sin argumentos es mejor no seguir el rollo, que soltar esa tonteria que has soltado no es digna de un catalán fet i dret, que no es deixa manipular per la prensa espanyolista. ;)

Primero he puesto "ha sido" no he dicho que se hable el catalan gracias a laporta.

Segundo amigo magico sabras que la cantera de jugadores de fc barcelona se nutre basicamente de jugadores nacidos en catalunya entre ellos victor valdes puyol pique xavi bojan...cosa que solo clubs como el bilbao o como mucho el sevilla puden decir.

Tercero: Cuantos clubs ves que en vez de llevar publicidad y cobrar por ello, pague por llevar publicidad y que la misma sea una entidad que vela por los derechos de la infancia en el mundo y que mas abra escuelas i centros de formacion en paises de desarrollo para ayudar a los que mas lo necesitan. ESO es Solidaridad amigo magico.

El Barcelona siempre ha sido el club representativo de Catalunya, juegue quien juegue. Es ante todo Catalán, lo siento pero ya estoy cansado de la gente que critica a Joan Laporta por su catalanismo. Nadie obliga a nadie a ser del Barcelona, es mas se supone que cuando uno se hace simpatizante de un club es por varios motivos, a mi equipos como Juventus, Lazio, Chelsea , Milwall o Rangers nunca me han gustado, principalmente porque por su afición y por la historia de los club ideológicamente no me gustan, lo que no voy a pedir es que cambien porque yo no pienso como ellos, más que nada porque la historia del club estaba antes que vosotros. Y os lo dice un socio.

P.D: Da igual si se llama José González Hernández o Antoni Lleida i Franch, lo importante es que respete la historia del Barça y continúe haciendo un gran club.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Al fin alguien que usa la cabeza para pensar, y no el culo!

Que Laporta sea un impresentable no tiene nada que ver con que el Barça sea un equipo catalán. Para mi, lo malo de la política del Barça actual es el hecho de que tenga política!

El presidente del Barça debería ser más inteligente que los cavernícolas del madrid (y con esto me refiero principalmente a la prensa) y no entrar en el juego de estos.

El Barça unicamente debería pronunciarse con cosas como la senyera en la camiseta. Las banderas independentistas deberian estar prohibidas en el campo.

En cuanto a lo que deberían hacer los demás equipos no entro porque no soy quien. Cada uno que se ocupe de hacer lo correcto en su club...o no.

Yo todavia no me he enterado si estamos discutiendo que el Barça es catalanista, si es nacionalista, si tiene cantera o si son hermanitas de la caridad por llevar lo de unicef. Aun asi me descojono vivo ;)

Porque eres del Madrid y encima asturiano, no llevas el sentimiento. ;)

Pues yo estoy conforme con las palabras de Laporta, vosotros no vivis aqui por tanto no teneis tan arraigada la idea de que para catalunya, el Barça ha sido un baluarte indispensable de la conservacion de la identidad de la lengua y cultura catalanas, sobretodo en la epoca de franco. Asi pues todo aquel aficionado al Barça de fuera de Catalunya sabra que para nosotros el barcelonsimo es una manera mas de defender nuestros derechos y libertades como nacion independiente que desde hace siglos deberiamos ser.

Se me escapó esto, de lo que saco dos preguntas que me rondan la cabeza:

1. Entonces si el barcelonismo es una manera de defender los derechos y libertades de Cataluña, ¿qué pintamos los culés no-catalanes?.

2. "La nación que desde hace siglos deberíamos ser"... imagino que te refieres a ser un condado de la Corona de Aragón, ¿no?. Porque eso de "Pere III, rey de la Corona catalano-aragonesa" que leí en algunos sitios cuando encontraron la tumba de Pedro III de Aragón me mató...

Esto es un subforo de fútbol y todavía no entiendo como un moderador no ha tomado cartas en el asunto ya. El que quiera discutir de política, derechos y demás temas que aquí no pintan nada que se vaya a su sección correspondiente. Estos temas pueden herir muchas sensibilidades aunque a vosotros no os lo parezca, pero yo como catalán que lleva ya varios años residiendo en Madrid, ya me han tocado la moral en demasiadas ocasiones como para tener que soportar temas políticos en un subforo donde vengo a hablar de fútbol, única y exclusivamente, independiente de lo que represente el Barça para unos o para otros.

Lo que es una verguenza es que en un foro del Barça se tenga que aguantar las paridas de algunos, que no tiene mayor interés que el de faltar al respeto.

Es una verguenza que los moderadores de este subforo sean los partícipes de las mayores paridas...ohh y que casualidad...que la mayoria sean del madrid!

Eso, entre muchas otras cosas, como hablar de política, y ser racista con una cultura de una comunidad autónoma que pertenece a Espanya...hace que se le quite las ganas a la gente que quiere hablar de futbol!

He dicho!

Esto es un subforo de fútbol y todavía no entiendo como un moderador no ha tomado cartas en el asunto ya. El que quiera discutir de política, derechos y demás temas que aquí no pintan nada que se vaya a su sección correspondiente. Estos temas pueden herir muchas sensibilidades aunque a vosotros no os lo parezca, pero yo como catalán que lleva ya varios años residiendo en Madrid, ya me han tocado la moral en demasiadas ocasiones como para tener que soportar temas políticos en un subforo donde vengo a hablar de fútbol, única y exclusivamente, independiente de lo que represente el Barça para unos o para otros.

Eso que se vayan a la zona de humor ;)

Lo que es una verguenza es que en un foro del Barça se tenga que aguantar las paridas de algunos, que no tiene mayor interés que el de faltar al respeto.

Es una verguenza que los moderadores de este subforo sean los partícipes de las mayores paridas...ohh y que casualidad...que la mayoria sean del madrid!

Eso, entre muchas otras cosas, como hablar de política, y ser racista con una cultura de una comunidad autónoma que pertenece a Espanya...hace que se le quite las ganas a la gente que quiere hablar de futbol!

He dicho!

Sabes donde esta la puerta? :)

Eso tiene fácil solución. Si te molesta, no entres... (sin acritud eh?)

Eso que se vayan a la zona de humor ;)

He dicho!

Sabes donde esta la puerta? :)

Me parece que no lo has entendido...tu, que sueles faltar al respeto...y que no haces mas que replicar sin sentido lo que dice la gente; en mi opinión, tendrías que dar algun argumento, de los que careces por lo visto hasta el momento, o te tendrías que ir.

Eso tiene fácil solución. Si te molesta, no entres... (sin acritud eh?)

No se trata de si me molesta. Si alguien te insulta, o tiene según que actitudes contigo, los moderadores tienen que encargarse de darle un toque a esa persona (en mi opinión).

A mi me puede molestar leer segun que cosas como que si el barça esto, el madrid es mejor o cosas por el estilo; pero eso lo respeto. Lo que no se puede permitir es que la gente discrimine a una persona por el lugar de nacimiento, o por sus sentimientos.

Me gustaria que si alguien no le parece bien lo que digo, me rebatiera con argumentos y diera su punto de vista, no simplemente se dedicara a decir que mi opinión o la de algunos de mis compañeros no vale!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.