Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hemos tenido suerte de que no nos cayeran alguno más, sobre todo en la primera parte, pero aún asi... me cago en la puta joder!

Aún así muy contento con el equipo, que no se desmorona ni ante un gran Barça en su campo, y mala suerte de que vuelva Alves, que importantísimo es para este equipo.

Por cierto, hasta ha jugado bien Valdo, su gol ha sido un momento memorable de esta temporada, ha marcado en el Camp Nou uno de los peores jugadores de la liga. :vergu:

En fin, una mezcla de buen y mal sabor de boca se me queda, bueno por la imagen del equipo, mala porque aún así estuvo cerca un milagro.

Pena que anularan el tercero con asistencia de Bojan. Habría sido la guinda.

Yo no entiendo una mierda...

Yo no entiendo una mierda...

¿Sobre la vida en general o algo particular? :/:PxD

Ya que lo apuntas... No dudo de la calidad tecnica de Xavi, dudo de su capacidad para crearse a si mismo esas situaciones en las que puede imponer su ventaja. No va tanto de Desmarques como de creacion de espacios para Hernandez.

Buen partido del Barca, buen partido de Xavi, buen partido de Messi... Que buen partido de Alves. Me gusto mucho el 4-2-4 de hoy.

Esto en particular, no entiendo a que se refiere.

Edito: ayer vi a guardiola protestarlo todo y si no me equivoco no se llevo ni una triste amarilla. Me queda la sensacion de que con segun que entrenadores los arbitros son mas permisivos, esta bien que guardiola se ha ganado ese respeto con su actitud, pero no es normal que haya otros entrenadores que dia si dia tambien esten expulsados. Y por lo visto catalunya radio desvela conversaciones de pep con el arbitro que me dan la razon.

Editado por Magico Gonzalez

Puede ser la ultima excusa para intentar restarle merito a Xavi, en vez de rendirse de una vez por todas. Ahora la unica virtud de la jugada del gol es del equipo por hacerle el hueco a Xavi con el Malaga colgado del larguero.

Y por lo visto catalunya radio desvela conversaciones de pep con el arbitro que me dan la razon.

Ayer en El Larguero dijeron que lo único que hizo Guardiola fue ir a pedirle disculpas al árbitro porque había aplaudido la amarilla a Piqué. Y en el acta no pone que le dijera nada grave.

Que puede ser lo que dice Catalunya Radio o puede ser lo que dijo la Ser, pero viniendo de Guardiola casi me creo más la segunda.

4-2-4 de nuevo.... En que estara pensando Pep?

villarato cantan xD

Dejando de lado el clarísimo Villarato (xD), creo que Guardiola no ve bien al equipo y esta haciendo experimentos. Debería dejarse de tonterías, pero por mí que siga así. xD

Golazo de Messi, pero aún así anda errón el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.