Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ojito con Bojan no vaya a tomar direccion a Inglatera (Arsenal en cuestión) como parte del traspaso de Cesc.

El Barça está siguiendo a Ashley Young... en el FIFA, con Iago es una máquina. :D

No creo que fuera una buena contratación para este Barça. Es buen jugador, pero muy irregular y su precio es desorbitado (recuerdo que cuando el Madrid se interesó pedían 30 millones, ahora estará sobre los 20). Creo que tenemos materia suficiente en la cantera como para gastarnos 20 millones en un jugador que tendría que adaptarse y acoplar su estilo al juego del Barça. Con los Pedro, Bojan, Jeffren... y si me apuras, Gai Assulin, el chaval israelí del Barça Atlétic... son válidos para el primer equipo y a buen seguro daran un gran rendimiento. Son críados en el Barça, no necesitan de adaptación y su rendimiento será inmediato. No hay más que ver a Pedro esta temporada, y Pep dándole minutos a Jeffren puede rendir igual o mejor, ya que las cualidades físicas de este son mayores que las del '17'.

Respecto a lo de Bojan, yo me lo quedaría. Le daría más minutos, más posibilidades y no estaría pensando en traer otro delantero u otro extremo de fuera cuando lo que tenemos aquí cumple los requisitos indicados.

Lo único que necesita el Barça ahora mismo es un lateral derecho (para dar descanso a Alves, que lo juega todo) y poco más.

El Barça está siguiendo a Ashley Young... en el FIFA, con Iago es una máquina. :D

No creo que fuera una buena contratación para este Barça. Es buen jugador, pero muy irregular y su precio es desorbitado (recuerdo que cuando el Madrid se interesó pedían 30 millones, ahora estará sobre los 20). Creo que tenemos materia suficiente en la cantera como para gastarnos 20 millones en un jugador que tendría que adaptarse y acoplar su estilo al juego del Barça. Con los Pedro, Bojan, Jeffren... y si me apuras, Gai Assulin, el chaval israelí del Barça Atlétic... son válidos para el primer equipo y a buen seguro daran un gran rendimiento.

Lo único que necesita el Barça ahora mismo es un lateral derecho (para dar descanso a Alves, que lo juega todo) y poco más.

Pues para mi, lo que más necesita este Barça es desborde por ambos extremos, pues sólo Messi lo está haciendo esta temporada. A la que Pedro deje de marcar goles hasta con el talón de Aquiles o Iniesta no se mejore, en este Barça, en uno contra uno, no desborda nadie.

Jugártelo sólo con pases al hueco de Xavi o genialidades de Messi o Zlatan, es delimitar un potencial ofensivo enorme con la gran posesión de balón que garantiza este equipo.

Young es un jugador con aptitudes más que decentes, pero con un rendimiento bajo sospecha, por irregularidad y poca presencia ofensiva ( es más asistente que goleador).

Editado por Viggo

A mi que cesc fiche por el barça solo me joderia porque no iria al madrid, pero no se que pinta el chaval en el barcelona, van a quitar a ibrahimovic para que juegue o que?

Y cesc de fondo de banquilllo no se yo...

Segun rey jugarian Xavi-Cesc-Iniesta, en plan ataquemos todos. iago pondria a Iniesta donde Henry. Yo sigo sin verlo en ninguna de las dos anteriores, creo que seria mejor ir a por un tio del corte de Young para ocupar esa posicion que subir ahi a Iniesta.

Pues a mi Ashley Young es un jugador que me gusta bastante, tiene gol y da muchas asistencias, es muy rápido y puede jugar tanto en la derecha como por la izquierda, me parecería un gran fichaje.

Con Azpilicueta, Cesc Fábregas, Ashley Young y David Villa seriamos impresionantes...

PD: Teniendo en cuenta que Guardiola le ha dado ahora por 4-2-3-1 en vez del 4-3-3, podriamos jugar con: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi y Cesc(de MCentros); Iniesta(izquierda, donde ahora está jugando Keita), Messi(derecha) y con Ibrahimovic y Villa moviendose entre primer punta y segundo delantero. Y de suplentes: Pinto, Gabi Milito, Azpilicueta, Maxwell, Touré Yaya, Busquets, Keita, Pedro, Ashley Young....

Vamos que el Madrid fiche lo que quiera!

Editado por deporte_fan

-Bojan es titular en 17 equipos de primera división. En los otros 3 puede ganarse un puesto con facilidad. Este chico es un pequenio genio al que Guardiola esta sobreprotegiendo demasiado.

-Ashley Young? Delantero de banda muy bueno. Aunque no sabiendo que hará Pep con este equipo la proxima temporada -Que no descarto ni un 3-4-3 o un 3-5-2), no sé la conveniencia de su fichaje. Menos estando Robinho en el mercado.

-Cesc? Fichajazo. En primer lugar por polivalencia, en segundo lugar por nivel actual -el mejor, seguramente, en su rol-, en tercer lugar por proyección -la generación 87 del Barca va a dominar de tal manera que va a tener al mejor defensor del mundo, con nivel de leyenda, al mejor mediocampista del mundo, techo aún por comprobar, y al mejor jugador del mundo, techo aún por comprobar-. En una temporada, donde se roten bien Busi, Xavi, Iniesta y Cesc, este último entra a ser el primer plana del medio campo y el jefe del equipo con Messi y Piqué. No tengo dudas.

-Iniesta? No sé yo si volverá a su nivel. Si lo hace el Barcelona podría tomar tintes de super equipo, así a lo galactico. Pero nusé yo.

-Bajas? A mi me parece claro que ni Henry ni Touré siguen. Y no sé si Marquez, a este nivel, tenrá hueco en el equipo con Chygri. La otra es, casi seguramente y a mi pesar, Hleb. Guardiola nunca supo sacar provecho de un jugador que tan bien le venía al Barcelona y que se va a ir de Espania, como tantos otros, bajo sospecha. Lastima.

-Fichajes que yo haría? Robinho, Cesc y un lateral suplente para Alves. Y si no viene Cesc, que por amor a Dios debe venir, un mediocentro de Élite. Diarra debe ser soniar mucho. ;)

Pues a mi Ashley Young es un jugador que me gusta bastante, tiene gol y da muchas asistencias, es muy rápido y puede jugar tanto en la derecha como por la izquierda, me parecería un gran fichaje.

Con Azpilicueta, Cesc Fábregas, Ashley Young y David Villa seriamos impresionantes...

PD: Teniendo en cuenta que Guardiola le ha dado ahora por 4-2-3-1 en vez del 4-3-3, podriamos jugar con: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi y Cesc(de MCentros); Iniesta(izquierda, donde ahora está jugando Keita), Messi(derecha) y con Ibrahimovic y Villa moviendose entre primer punta y segundo delantero. Y de suplentes: Pinto, Gabi Milito, Azpilicueta, Maxwell, Touré Yaya, Busquets, Keita, Pedro, Ashley Young....

Vamos que el Madrid fiche lo que quiera!

Calla, no digas esas cosas que ya estoy empezando a salivar ;)xD

rey, de mediocentro Mascherano... y lo de Robinho... ¿estarás de broma, no? Malo no es, pero como profesional deja muchísimo que desear...

Editado por Ehedei

Claro que si!!! y que defienda guardiola!!! ;)

Yo se porque Guardiola no traga a Bojan, todos sabemos que Pep es un amante de la literatura y Bojan no es que tenga el don de la palabra;

;)xD xD

Pues ahora la SER y Radio Marca dicen también que Villa ya está cerrado. También he leído por ahí que sería por una cifra cercana a los 40 millones, no se sabe si incluiría a algún jugador o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.