Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Dan la noticia como confirmada o echan balones fuera en plan "al parecer", "podría ser", "a falta de"...?

¿Dan la noticia como confirmada o echan balones fuera en plan "al parecer", "podría ser", "a falta de"...?

Han dicho que la noticia se confirmará en las próximas semanas por parte de ambos clubs. Lo dan como hecho, pero nadie quiere pillarse los dedos por si al final no se consuma el fichaje.

A mi me parece un fichaje de putisima madre la verdad. Eso sí, y Ibra que?

Se hablaba de una muy buena oferta del Machester City (50 kilos creo recordar)... y viendo el "nivelazo" que está dando esta temporada yo le daba boleto...

Yo no le daba boleto, pero también he escuchado que se está negociando por Torres y se incluiría al sueco en la operación. Además, dicen que el Aston Villa ha aceptado la oferta de 25 millones por Ashley Young.

Si por rumores no será. ;)

Se hablaba de una muy buena oferta del Machester City (50 kilos creo recordar)... y viendo el "nivelazo" que está dando esta temporada yo le daba boleto...

Joder... si es cierto, bye bye Ibra,

Yo no le daba boleto, pero también he escuchado que se está negociando por Torres y se incluiría al sueco en la operación. Además, dicen que el Aston Villa ha aceptado la oferta de 25 millones por Ashley Young.

No veo yo a Zlatan poniendo rumbo a Liverpool...

Ni yo a Villa rumbo a Barcelona.

Pues como no lo vendan este año, van a perder dinero, y no está el Valencia como para tirar cohetes. Yo lo veo más factible este año que el pasado.

Si hace buen mundial se va a Inglaterra y por un buen pastizal

No veo yo a Zlatan poniendo rumbo a Liverpool...

Yo tampoco la verdad.

Quizas si, aceptando la hipotetica oferta del City.

Ahora si lo de Villa es cierto xD

Estrada: el Barça no se puede permitir que Cesc triunfe en el Madrid, y que dentro de 2 o 3 años cuando Xavi baje el nivel, no tener a su recambio natural... Y ya ye digo yo, que si viniera el año que viene, no habria tantos problemas como tu planteas, para repartir 2 puestos entre Xavi, Cesc y Iniesta ( si al final viene algun jugador para jugar por la izquierda), con Iniesta lesionado 2 meses o 3 entre lesion y lesion, Cesc que tambien se suele perde 1 mes o mes y medio y Xavi entendiendo que hay que rotar, yo no veo mayor problema.

Eso si, yo no veo como Rey, a los 3 jugando juntos sin pivote defensivo, eso si que no. Aunque bueno la leccion que dio Iniesta, en las semifinales de Champions contra el Milan, jugando de 5 todavia esta en mi recuerdo...

PD: si Young es tan bueno como cuando yo lo manejo firmo ahora xD Pero me temo que soy el unico capaz de sacarle rendimiento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.