Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y del teatrillo de Maicon, Chivu o Sneijder no decis nada?? Es lo mismo tio...

Amarilla a Chivu por darle a la pelota, con dos cojones.

Hombre, yo pienso que es verdad lo que dijo alguien de "se juega mejor con 10 que con 11"

Puede ser... pero me parece a mi que si el árbitro sigue con ese listón el Inter acaba con 7... amarilla a Chivu cuando ha tocado balón, por mucho que Messi caiga...

EDITO: Sobre lo del teatro, dejate de cuentos guille, si estás viendo el partido no puedes decir que el árbitro no está beneficiando al Barça... no me jodas...

Editado por rikype

Ahi si se ha equivocado el arbitro, la amarilla a Chivu no era es mas, como mucho falta.

Y del teatrillo de Maicon, Chivu o Sneijder no decis nada?? Es lo mismo tio...

Claro claro, buscaban engañar al arbitro para que expulsara a un rival xD

Casi Toure, justita justita.

Repito, si hubiera sido el Barça el que ganara 1-3 en la ida, y Busquets le diese ese manotazo a Motta....crees que Motta no habria hecho ese teatro?? Me juego el cuello a que si

Editado por Se_Guille

Bueno... a ver que hace ahora Mou...

Por cierto... Toure tiene una pata de palo hoy!!!

Comentario gracioso del comentarista de TV3: "Con esto no llegamos ni a Zaragoza en el camino a Madrid" xD

Me acuerdo cuando era un crio que lo que se llevaba era hacer la ruleta de Zidane, los pases de Laudrup, los tiros fuertes con el cuello subido de Cantona...ahora lo que se llevará en los patios es el escarabajo, a lo Dani Alves, Messi, etc... no?

Dios, espero que esta final la gane Van Gaal, porque hoy está siendo una verguenza de partido con tanto teatrillo y guarrería tanto de uno como de otro.

Casi Toure, justita justita.

Repito, si hubiera sido el Barça el que ganara 1-3 en la ida, y Busquets le diese ese manotazo a Motta....crees que Motta no habria hecho ese teatro?? Me juego el cuello a que si

De Motta me lo puedo creer, de Zanetti, por ejemplo, no. Hay jugadores que dan asco, no es tan raro.

Pues yo ya te digo, juraria que el 99% de los jugadores hubieran hecho lo mismo que Busquets, ya sea Busquets, Motta, Zanetti o Ronaldo.

Soy el unico cule por aqui o que? xD

Editado por Se_Guille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.