Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Casi Toure, justita justita.

Repito, si hubiera sido el Barça el que ganara 1-3 en la ida, y Busquets le diese ese manotazo a Motta....crees que Motta no habria hecho ese teatro?? Me juego el cuello a que si

La cosa es que Busquets lo hace hasta jugando con su sobrino, ganandose a pulso la fama de teatrero. Espero que siga asi en el Mundial xD

Me acuerdo cuando era un crio que lo que se llevaba era hacer la ruleta de Zidane, los pases de Laudrup, los tiros fuertes con el cuello subido de Cantona...ahora lo que se llevará en los patios es el escarabajo, a lo Dani Alves, Messi, etc... no?

Dios, espero que esta final la gane Van Gaal, porque hoy está siendo una verguenza de partido con tanto teatrillo y guarrería tanto de uno como de otro.

Cierto.. pero uno es italiano y, con uno menos, está usando las armas que le quedan... el otro es el autoproclamado "mejor equipo de la historia con el juego más exquisito".... hay una diferencia importante...

Y coincido... visto lo visto.. ojalá Van Gaal se lleve el gato al agua, este Bayern está jugando a un nivel muy muy alto

Pues yo ya te digo, juraria que el 99% de los jugadores hubieran hecho lo mismo que Busquets, ya sea Busquets, Motta, Zanetti o Ronaldo.

Soy el unico cule por aqui o que? xD

¿Eres cule? No se te nota nada.

Buah tio, si, soy cule, pero tambien trato de ver las cosas con la mayor imparcialidad posible.

Pues yo ya te digo, juraria que el 99% de los jugadores hubieran hecho lo mismo que Busquets, ya sea Busquets, Motta, Zanetti o Ronaldo.

No sé si el 99% pero lo haga quien lo haga me parece de jugador sucio, sea Busquets o Higuaín.

Pero vamos, es que de Busy no es la primera vez ni la segunda...

Se ve que Motta sigue igual que cuando jugaba en el barça.

Bueno, sta claro. Motta no ama el futbol, es roja. Etoo y Messi aman el futbol, no pasa nada.

LA entrada de Chivu, con el arbitro a un metro mirando, y que le saque amarilla, acojonante.

Cada balon que recibia Milito era falta, pitaron 1 de cada 5.

Si lo de Motta es roja directa (que no fue 2ª amarilla, fue directa) apaga y vamonos.

Espero un cambio de Mou, metiendo a Pandev por Milito o Stankovic por Sneijder. Pero hace falta alguien rapido arriba, sea Etoo m,etiendo a otro en banda o incluso Balotelli. Pero no se puede renunciar a fijar a los centrales arriba.

Por lo demas, 45 minutos, mucho tiempo con uno mas, y un tiro a puerta, mas la de Pedrito fuera y la falta de Ibra. Si aguanta los priemros 20 minutos el Inter, si el de negro lo permite, puede aparecer la ansiedad en el Barça. Y veremos cuanto tarda Pep en meter a Maxwell por Milito.

Yo solo digo que un arbitro que avisa en el minuto 2 al portero por perder tiempo tiene las zapatillas y la bata en el vestuario. Caserillo.

Autoproclamado? Eso yo no lo había escuchado nunca. Y no es irónico, por más que pueda llegar a sonar así, pero no sabía que así fuese.

En cuanto a las armas que le quedan, estoy en completo desacuerdo. Las armas las elige uno.

Pero es obvio que el Inter va a hacer tiempo en todo lo que pueda (no me creo lo de Maicon ni en pedo) y el Barça si puede jugar contra menos de 11, mejor, y va a hacer lo suyo para lograr eso también.

El partido está planteado como está y el árbitro cobra como si jugaran a la mancha, está visto.

EDIT: Para el partido poco importa si era amarilla o roja directa, porque lo mismo no va a estar en Madrid si el Inter llega y lo mismo no tenía que seguir jugando en el Camp Nou hoy. Además después fue y le dijo un par de cosa al lado a Busquets y dudo que hayn sido unos piropos.

Y lo de Chivu, fuerte sí, pero falta no.

Editado por rivers

No sé si el 99% pero lo haga quien lo haga me parece de jugador sucio, sea Busquets o Higuaín.

Pero vamos, es que de Busy no es la primera vez ni la segunda...

Si en eso estoy de acuerdo, yo solo he defendido el teatro de ESA jugada en concreto y que lo que ha hecho el lo habrian hecho la gran mayoria de jugadores.

Lo que a mí me llama la atención es que, por ejemplo, yo entreno a los chavales de categoría cadete en una escuela de fútbol, y uno de los principios básicos que todos tratamos de meterles en la cabeza es el respeto absoluto tanto al rival, como al colegiado, como a las reglas de juego, por más que el rival no lo haga...

¿Donde quedan esos principios cuando alguno llega a la élite?

En mi equipo, el jugador que le protesta al árbitro sabe que luego tendrá reprimenda en vestuarios, el que simula una falta, el que exige una tarjeta para el rival, el que entra duro con mala intención, el que no respeta debidamente al rival aunque el rival marche último en el campeonato... todos saben que habrá reprimenda y se juegan no partir como titulares en la siguiente jornada... Esto está por encima del resultado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.