Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, sta claro. Motta no ama el futbol, es roja. Etoo y Messi aman el futbol, no pasa nada.

LA entrada de Chivu, con el arbitro a un metro mirando, y que le saque amarilla, acojonante.

Cada balon que recibia Milito era falta, pitaron 1 de cada 5.

Si lo de Motta es roja directa (que no fue 2ª amarilla, fue directa) apaga y vamonos.

Espero un cambio de Mou, metiendo a Pandev por Milito o Stankovic por Sneijder. Pero hace falta alguien rapido arriba, sea Etoo m,etiendo a otro en banda o incluso Balotelli. Pero no se puede renunciar a fijar a los centrales arriba.

Por lo demas, 45 minutos, mucho tiempo con uno mas, y un tiro a puerta, mas la de Pedrito fuera y la falta de Ibra. Si aguanta los priemros 20 minutos el Inter, si el de negro lo permite, puede aparecer la ansiedad en el Barça. Y veremos cuanto tarda Pep en meter a Maxwell por Milito.

A Pandev no creo porqueno está ni en el banquillo CREO

Osea que fue lesion lo de PAndev? una pena. Entonces metera a Stankovic por Sneijder, para tener mas trabajo en el medio, y subira a Milito arriba, que se pegue. Y mas adleante metera a Balotelli imagino, porque Milito fisicamente no se como andara.

Estoy casi seguro que a Motta si le mostró la segunda amarilla, por lo que me parece bien. Si no es así retiro lo dicho... obviamente eso no es para roja directa, no llega a ser una agresión.

Stankovic no era el que estaba sancionado?

Stankovic esta sancionado.

Y a mi la amarilla a Chivu me parece más que bien; esas entradas por detras barriendo con la otra pierna deberian estar erradicadas.

Telita el planteamiento del Inter, por eso, limitándose a balonazos del "Kaiser" Lucio. A Sneijder le tiene que doler el cuello de tanto ver el balón por arriba.

Estoy deseando leer mañana la editorial de Inda alabando a Mourinho por su planteamiento ( y me da igual que tenga un 1-3 a favor)

Por lo demás, un Barça totalmente estéril, con un Zlatan horrible que apenas genera espacios ni los aprovecha y que apenas ha tenido una única oportunidad clara de gol ( disparo de Messi).

Con Pandev lesionado, está claro que la única opción que le queda al Inter es Balotelli ( rapidez), pero claro, eso si le suelta el cuello Materazzi.

PD: Lo de Busquets es bueno para su equipo pero penoso y denigrante cuando se ve de fuera.

Espero un cambio de Mou, metiendo a Pandev por Milito o Stankovic por Sneijder. Pero hace falta alguien rapido arriba, sea Etoo m,etiendo a otro en banda o incluso Balotelli.

la has clavao compa! xD... stankovic sancionado y pandev cayo d la ali titular por lesión... xD

PD: me pareció ver un par (o mas) de merengues llorando xD xD

edito: juraría q busi fue el jugador q más tarjetas provocó el año pasado en la liga... o al menos del barça...

Editado por lamatxin

Estoy casi seguro que a Motta si le mostró la segunda amarilla, por lo que me parece bien. Si no es así retiro lo dicho... obviamente eso no es para roja directa, no llega a ser una agresión.

Fue roja directa... pero bueno, aunque fuera la segunda amarilla, dejar con 10 en semis a un equipo por una jugada así es un crimen... son ganas de estropear un espectaculo...

El último gol en semis del FCB en el Camp Nou lo marcó Cocu, hace ¡¡¡10 años!!! (10.05.2000 vs Valencia). En total, 406 minutos sin marcar.

Solo digo eso...

Joder cierto, estoy fino hoy xD entrara Muntari claramente.

Sigo diciendo que lo de Bsuquets lo hace Messiamoelfutbol y decis que no es nada, y con razon. Esta de espaldas totalmente, y si no es por el teatro de Busquets, no es ni falta.

Edito:

edito: juraría q busi fue el jugador q más tarjetas provocó el año pasado en la liga... o al menos del barça...

No te jode, le soplas y parece que le has matao, como pa no xD

Editado por Estrada

Está jugando Messi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.