Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues nada, el Inter pasa merecidamente a la final. Jugaron un gran partido en la ida y han sabido defender perfectamente su resultado. Enhorabuena xD

Os pongais como os pongais... el Barcelona no merecía ser finalista hoy... eso está clarísimo

Ahora, sin duda, ojalá que el Bayern gane la Champions en el Bernabeu

¿Manos clarisimas? Al menos en streaming me parecieron pegadas al cuerpo y totalmente fortuitas.

bueno... q hi farem... han sido 10 minuticos de ilusión... :'(

ahora a por la liga! y el año q viene a por la champions de nuevo!!! Força Barça avui més q mai!!

PD: Todos con vangaal!! xD

Rikype, las mano con la que le da al balon la tiene totalmente pegada al cuerpo eh? Pero vamos, que de todas formas ya no importa, tampoco es transcendente esa mano.

¿Manos clarisimas? Al menos en streaming me parecieron pegadas al cuerpo y totalmente fortuitas.

+1

Bueno, las manos por el gol en fuera de juego, total...

El segundo gol del Barça no es mano de Keita, pero a mi me parece que el primero sí que es fuera de juego (por poquísimo).

El Inter justo ganador por el partido de ida, no se puede salir en unas semifinales de Champions a 2 km/h, incluyendo los primeros 60 minutos del partido de hoy.

Solo por curiosidad, los que hablaban de robo por el el gol de Milito en la ida, que opinan del gol de Pique? igual de justito lo veo yo.

Que grande es Mou. Ha desactivado totalmente al Barça durante 180 minutos. El unico tio que lo ha conseguido. Pero esta claro que no vale para el Madrid claro...

Fatal Pep hoy para mi. Demasiada gente arriba, y evidentemente todos por el centro porque en banda solo puedes meter dos tios. Con 10 del Inter metidos atras, y si vas tu y metes mas y mas por delante del balon, menos espacios hay todavia.

Gran deportividad del Barcelona encendiendo los aspersores con el Inter celebrando la victoria en el campo... A eso se le llama no saber perder.

Lamentable que enciendan los aspersores en plena celebración del Inter, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.