Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno quedais eliminados, creo que justamente, el Inter jugó perfectamente la ida y hoy ha sabido mantener su resultado, enhorabuena a Guille, Ninho, y a todos los culés que habeis estado por aquí durante el partido por lo bien que os habéis tomado el resultado. Suerte Barça y como madridista os deseo un año en blanco xD, Suerte xD

A ver, que cualquiera busque en el reglamente y que me diga donde pone que unas manos pegadas al cuerpo no son manos...

La mano involuntaria NO EXISTE!!!

Si le das con la mano involuntariamente, es mano!!! ¿Qué haces? ¿Te cortas el brazó? Pues si no quieres darle con la mano, SI...

El Inter ha sido dos autobuses atrás...encima perdiendo tiempo a cada dos por tres...Mourinho ha hecho lo que ha querido...

Rikype, las mano con la que le da al balon la tiene totalmente pegada al cuerpo eh? Pero vamos, que de todas formas ya no importa, tampoco es transcendente esa mano.

+1

Para mi era lícito el gol.

Como festejó Mourinho, sin duda es todo un personaje... después lo critican a Maradona xD

Fue un monólogo hoy, el Inter solo se defendía y el Barça atacaba pero con muy pocas ideas. Ojalá gane el Bayern la final.

Gran deportividad del Barcelona encendiendo los aspersores con el Inter celebrando la victoria en el campo... A eso se le llama no saber perder.

Tremendo lo de los aspersores, biba la imagen del club humilde y ganador.

Espero que esto no catapulte a Mou como candidato al banquillo blanco aunque sé que es lo que va a ocurrir.

PD. Otra vez será compañeros...

EDITO: Por cierto que pasa que el Sport no anda.. xD

Editado por MaRTiNeZ

¿Han encendido los aspersores?

Mal, muy mal xD

Hoy se ha visto por qué es Maicon el titular con Brasil. Vaya saber estar, vaya potencia física, vaya técnica... bestial.

El Inter... partido perrísimo, como se preveía. De todas formas, el Barça no ha hecho nada para merecer estar en la final. No han intentado desbordar, ni pentrar con paredes... todos muy estáticos, acojonados, sin ideas... Una pena.

Solo por curiosidad, los que hablaban de robo por el el gol de Milito en la ida, que opinan del gol de Pique? igual de justito lo veo yo.

Que grande es Mou. Ha desactivado totalmente al Barça durante 180 minutos. El unico tio que lo ha conseguido. Pero esta claro que no vale para el Madrid claro...

Fatal Pep hoy para mi. Demasiada gente arriba, y evidentemente todos por el centro porque en banda solo puedes meter dos tios. Con 10 del Inter metidos atras, y si vas tu y metes mas y mas por delante del balon, menos espacios hay todavia.

Se puede escribir en mayúsculas pero no quedaría más claro.. eso resume el partido...

Pep no ha sabido qué hacer frente a un equipo que sabe cómo encerrarse atrás y desactivar a un rival... que hacer eso tampoco es nada fácil...

Bueno, las manos por el gol en fuera de juego, total...

Eso le he dicho yo a un amigo por msn.

Lo de los aspersores no lo he visto. Tio, hay que saber perder joder....Fueron muy superiores en la ida, han defendido de puta madre en la vuelta, que le vamos a hacer, al menos ya la ganamos el año pasado.

Como bien dice Estrada (creo que ha sido Estrada), las manos pegadas al cuerpo, si dan ventaja en la acción, SON ACCION ILEGAL!!

Quien ha dicho que las manos pegadas al cuerpo no sean sancionables?

Que cojones hacia Alves hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.