Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto; vaya final.

Eto'o, Sneijder, Robben, Van Bommel... por los pelos no está Motta...

Que grandes los bienvendidos

¿De verdad a los madridistas les gustaría ver un juego tan rácano una temporada entera? Defendiéndose a muerte ante los grandes, sin ningún tío alante, sin ningún tiro, sin ningún pase... dando tanta pena.

De equipo chico lo del Inter hoy... y eso que el Barça no ha estado fino ni atrevido. Messi hoy ha naufragado, no se atrevió en ningún momento, salvo cuando la paró Julio César.

Sobre el Barça... entre la cacerolada de ayer y los aspersores de hoy... BIBA EL SEÑORIO.

Futbol racano? pero tu viste el Chelsea-Inter? llamame raro, pero si tengo que jugar una vuelta contra el Barça en su campo con 10 defendiendome con todo y jugando la final de la Champions...si, lo quiero para mi equipo.

FC es una mina:

35j05cj.jpg

xD

Pues nada, el Barça no ha alcanzado el nivel que puede desarrollar, y eliminados.

Mourinho no es que haya plantado autobús; se ha llevado un tranvía. Descarado.

Me exasperaba la poca movilidad de los de arriba y la poca velocidad de balón en cuanto llegaban a tres cuartos.

Joder, ante un rival encerrado con tres o cuatro tochos, ver en cada jugada a toda la delantera del Barça plantados en la frontal sin moverse era desesperante.

Messi, desaparecido. Qué decepción.

El gol de Piqué, enorme. Aún no me creo lo que ha hecho.

Lo de este tío va para leyenda mundial. Y pensar que este verano lo tenemos para formar pareja con Albiol.

Pedazo de defensa.

Me hace mucha risa ver ahora leer tanto despotrique contra Busquets (totalmente merecido), y cuando lo de Higuaín y Contini del sábado (que además esa fué en el pecho) todos callados como putas.

Ahora, a esperar que gane el Bayern. Aunque creo que se la llevará el Inter...

¿De verdad a los madridistas les gustaría ver un juego tan rácano una temporada entera? Defendiéndose a muerte ante los grandes, sin ningún tío alante, sin ningún tiro, sin ningún pase... dando tanta pena.

De equipo chico lo del Inter hoy... y eso que el Barça no ha estado fino ni atrevido. Messi hoy ha naufragado, no se atrevió en ningún momento, salvo cuando la paró Julio César.

Sobre el Barça... entre la cacerolada de ayer y los aspersores de hoy... BIBA EL SEÑORIO.

Futbol racano? pero tu viste el Chelsea-Inter? llamame raro, pero si tengo que jugar una vuelta contra el Barça en su campo con 10 defendiendome con todo y jugando la final de la Champions...si, lo quiero para mi equipo.

Para eso te quedas con Capello y te ahorras las chulerías/gilipolleces de Mourinho. Total, no duraría ninguno más de una temporada en el Bernabeu...

Rácano, racanísimo. 10 tíos defendiendo, un tío "alante" (en realidad, ayudando a los mediocentros o a las bandas), ni una sola jugada de más de dos toques, ni un solo disparo... el antifútbol. Una gran lección táctica, sí, pero si Pellegrini plantea ese partido se lo comen en la prensa, estoy seguro. Vamos, como al Bojan le hubiera dado por marcar aquel gol del Barcelona... se cae otro mito.

El Barça ha ganado dos finales en los últimos años sin necesidad de hacer esto, al igual que el Manchester. Jugar mal no te asegura el éxito, de hecho prácticamente te hace descartarlo. Jugar bien te lo da en el 95% de las ocasiones...

2wn3hmu.jpg

Y ya paro con esta. xD

Ea me alegro (sopresa, eh?)

Al carajo los remuntada, con sus cacerolas, sus sisisi nos vamos a madrid y sus aspersores.

Al carajo messi, sus piscinazos y sus llaves de judo.

Al carajo busquets y su puto teatro de mierda.

Al carajo valdes y su "saber perder".

Al carajo los que llaman traductor al que se ha meado en guardiola.

Al carajo todo el señorio que pregona el "señor" laporta.

Al carajo el concepto de humildad a los ojos de europa que pudiesen tener los aficionados al futbol.

Al carajo la champions para el barcelona.

Y voy mas alla, creo que esto puede ser un gran punto de inflexion y afectar gravemente a la liga.

Por cierto, menuda castaña de partido, yo no quiero a mou en el madrid ni de visita cultural con la cantera del inter.

Editado por Magico Gonzalez

Lo siento por los culés y mi enhorabuena a aquellos que se han llevado la mayor alegria en todo lo que va de temproada

op72j9.jpg

xD

Puto FC ... pero no puedo evitar q se me escapé una sonrisa xD

C_3_Media_1042822_immagine_xl.jpg

IDOLO.

13z937m.jpg

¿Porque hace eso Valdes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.