Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te invito a revisar las declaraciones de Hleb desde mediados de temporada (creo recordar que incluso al principio) y luego me dices que no es problemático un tío que en un año es incapaz de aprender a decir "Hola".

EDITO: Más fácil, para que ni te molestes en buscar Hleb raja

PD: Pues si dices que has visto al Madrid de Queiroz y aún así dices que es mejor que el Barça de Guardiola... En fín, toda familia tiene un excéntrico.

Editado por Ehedei

"Haré todo lo posible para recibir más oportunidades y recuperar la confianza en mí mismo"

A mi me parece normal.

Y sí toda familia tiene un excentrico, así como siempre hay personas que no les interesa ver más allá y piensas que sus ideas son dogmas de fe.

amigo rey... fijo q tu eres el excéntrico de la tuya xD ... el madrid de queiroz mejor q el barça de guardiola... ains....

pd: no digo mas sobre esto, prometido!

Editado por lamatxin

amigo rey... fijo q tu eres el excéntrico de la tuya xD ... el madrid de queiroz mejor q el barça de guardiola... ains....

A ver.. no seamos cerrados... rey dijo que el Madrid de Queiroz, mientras le duró la gasolina fue mejor que este Barça, que muchos no querais ver más allá del equipo de Guardiola y os encerreis en que no puede haber nada que lo supere pues bueno, yo también podría llamarlo fanatismo.

El Madrid de Queirozz jugó un futbol de un nivel altísimo, el Arsenal de los invencibles, en mi opinión, jugó mucho mejor que este Barcelona y no ganó una Champions pero, si os quereis dar cuenta, a estos niveles los títulos se deciden por detalles ínfimos, es decir, el Barcelona tiene 6 títulos en su haber gracias a un golazo de Iniesta frente al Chelsea, en Londres, y en el minuto 90.... que sea merecido, totalmente, que sea puro fruto de la casualidad y la "suerte", indudablemente.

Vamos, que por un gol en el minuto 90 (no hablo de errores arbitrales porque eso me da exactamente igual), bueno, por 2 goles en los últimos minutos (Pedrito vs Estudiantes), el Barcelona ha ganado esos títulos... que probabilidades había de que Iniesta se sacara ese zapatazo?? pocas, muy pocas.... pues eso son detalles infimos que deciden al campeón.... y esos detalles condenaron a otros enormes equipos... (Champions que el Barcelona gana al Arsenal, por ejemplo... muchos detalles que le hacen perderla al conjunto ingles).

El problema versa en que muchos pensais que la única verdad absoluta en el fútbol es que hay que jugarlo como lo juega el Barça, y que los demas estilos no son válidos... eso se llama egocentrísmo, algo que siempre habeis repudiado en el eterno rival (con razón muchas veces) y que cada vez haceis gala de él de forma mucho más preocupante... lo que os llevará al mismo punto que está el eterno rival, ser odiado por todas las demás aficiones (el tema de los aspersores y las declaraciones posteriores de Laporta han dañado muchísimo vuestra imagen de campeón).

En fin, no me extiendo más, si pensais que este Barcelona es la panacea futbolística de la historia pues bueno, estais en vuestro derecho, pero no creo que esteis en situación para criticar a los demás que tengan una opinión diferente a la vuestra, el fútbol no sólo tiene una forma de verse...

A ver.. no seamos cerrados... rey dijo que el Madrid de Queiroz, mientras le duró la gasolina fue mejor que este Barça, que muchos no querais ver más allá del equipo de Guardiola y os encerreis en que no puede haber nada que lo supere pues bueno, yo también podría llamarlo fanatismo.

El Madrid de Queirozz jugó un futbol de un nivel altísimo, el Arsenal de los invencibles, en mi opinión, jugó mucho mejor que este Barcelona y no ganó una Champions pero, si os quereis dar cuenta, a estos niveles los títulos se deciden por detalles ínfimos, es decir, el Barcelona tiene 6 títulos en su haber gracias a un golazo de Iniesta frente al Chelsea, en Londres, y en el minuto 90.... que sea merecido, totalmente, que sea puro fruto de la casualidad y la "suerte", indudablemente.

Vamos, que por un gol en el minuto 90 (no hablo de errores arbitrales porque eso me da exactamente igual), bueno, por 2 goles en los últimos minutos (Pedrito vs Estudiantes), el Barcelona ha ganado esos títulos... que probabilidades había de que Iniesta se sacara ese zapatazo?? pocas, muy pocas.... pues eso son detalles infimos que deciden al campeón.... y esos detalles condenaron a otros enormes equipos... (Champions que el Barcelona gana al Arsenal, por ejemplo... muchos detalles que le hacen perderla al conjunto ingles).

El problema versa en que muchos pensais que la única verdad absoluta en el fútbol es que hay que jugarlo como lo juega el Barça, y que los demas estilos no son válidos... eso se llama egocentrísmo, algo que siempre habeis repudiado en el eterno rival (con razón muchas veces) y que cada vez haceis gala de él de forma mucho más preocupante... lo que os llevará al mismo punto que está el eterno rival, ser odiado por todas las demás aficiones (el tema de los aspersores y las declaraciones posteriores de Laporta han dañado muchísimo vuestra imagen de campeón).

En fin, no me extiendo más, si pensais que este Barcelona es la panacea futbolística de la historia pues bueno, estais en vuestro derecho, pero no creo que esteis en situación para criticar a los demás que tengan una opinión diferente a la vuestra, el fútbol no sólo tiene una forma de verse...

Totalmente de acuerdo con rikype en esto. Ahora parece que el único estilo válido de juego es el del Barcelona... cuando se puede jugar un fútbol directo y demoledor que puede ser igual de bueno.

De lo del Madrid de Queiroz no hablo porque no lo vi... pero me dan ganas de hacer como rey, bajarme todos los partidos. Pero me da una pereza esperar... xD

os confundis... he dicho el barça de guardiola como podía decir el milan q nos metió 4-0 en la final o el madrid de Ronaldo y Casillas... amos q hay muuuchos equipos bastante mejores que el de queiroz... miles casi xD

Al Madrid de Queiroz lo recuerdo letal arriba y tremendamente lamentable atras; sin control del juego y viviendo de acumulación de talento. Así hasta ¿Febrero-Marzo? Donde empezaron a ser directamente patéticos. Es que si tuviese que hablar de los mejores equipos españoles de los ultimos 20 años ni se me pasaría por la cabeza incluirlo.

pregunta a cualquier merengue con un poco de memoria sobre los 10 mejores equipos de su club... ni uno te dirá q el de queiroz... xD

pd: ya paro... xD

pregunta a cualquier merengue con un poco de memoria sobre los 10 mejores equipos de su club... ni uno te dirá q el de queiroz... xD

Claro, porque no gano ningun titulo, que es lo que se recuerda. Pero vamos, yo personalmente disfrute bastante con ese equipo, hasta que empezo a fallar

Claro, porque no gano ningun titulo, que es lo que se recuerda. Pero vamos, yo personalmente disfrute bastante con ese equipo, hasta que empezo a fallar

Es eso... la primera mitad de campeonato del Madrid de Queiroz es bastante complicado de superar en cuanto a nivel de juego... que luego empezara a fallar... pues sí, pero eso también le pasó al Barça de Rijkard y por aquí nadie condena al holandés por el nivel del equipo tras el bajón de juego....

Es como hablar del Madrid de Valdano... tuvo un campeonato soberbio y la rebelión de algunos jugadores del vestuario (Hierro por ejemplo), lo condenó posteriormente, todos recordamos ese encuentro frente al Rayo donde parecía (incluso más que parecer según mi opinión) que los jugadores merengues se habían puesto de acuerdo para largar al entrenador.

Es eso... la primera mitad de campeonato del Madrid de Queiroz es bastante complicado de superar en cuanto a nivel de juego... que luego empezara a fallar... pues sí, pero eso también le pasó al Barça de Rijkard y por aquí nadie condena al holandés por el nivel del equipo tras el bajón de juego....

Pero es que el de Queiroz, aun asumiendo que fuese tan bueno, apenas duró seis meses. Si nos ponemos así el Barça de Serra Ferrer no fue tan malo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.