Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al Niño Torres en el Liverpool bastante le solucionan la tarea Babel o Kuyt cuando le hacen el trabajo sucio. Comparalo cuando tenia que hacer todo el desgaste en el Atletico y fijate la diferencia en las cifras goleadoras.

Las estadisticas a veces sirven y muchas veces reflejan lo que sucede en un campo de juego. Eso de que las estadisticas son frias sirven para un jugador que convierte goles en minutos basuras, no para otro que se llena de meter goles temporada tras temporada.

En cuanto a Palermo, es el claro ejemplo de un jugador tan falto de recursos tecnicos y que se ha hinchado de meter goles. En España no lo acompaño el hecho de ir a un Vilarreal que recien se estaba construyendo y la tremebunda lesion que sufrio. Pero los mas de 250 goles que lleva en su carrera destierra todas las criticas que se le han hecho. Hoy por hoy, conozco pocas personas que critican a Palermo por "burro", cosa que hace 8-9 años era bastante normal.

Y en cuanto a lo completo de un delantero, Argentina tuvo una discusion: Batistuta o Crespo. "Valdanito" podria tener mas recursos, pero a mi dame a un Batistuta, que son tu potencia y su acierto goleador, le alcanzo para ser junto a Shearer el mejor killer de los '90.

8. Si te digo que mucho del rendimiento dominante de Xavi en la Eurocopa es debido a Torres me crees?

Estas afirmaciones son totalmente irresponsables, como la has hecho del mismo Xavi con Messi. Las acciones futbolísticas, salvo los goles individuales de crack o los disparos directos de media distancia, son acciones compuestas. Dependen del iniciador o gestor y del ejecutante. Riquelme no hubiese sido dos veces el maximo asistidores de la Liga si no hubiese tenido un Forlán que estuviese derecho y las conviertera a lo loco. Y el mismo Forlán no hubiese sido goleador si Riquelme no le ponia las asistencias que le ponia en su momento. Son relaciones de dependencia. Uno hace mejor al otro. Los delanteros crean espacios y los cracks como Xavi, Riquelme o Guti ponen pases milimetricos en huecos que uno dice...¿Cómo pudo meter ese pase?

Cada vez que Messi decepciona en la selección Argentina, las primeras criticas vienen o a su falta de actitud o a la falta de un respaldo de equipo, y ahi viene a la mente de todos "Xavi". La relacion que tu propones muchas veces, se invierte ante la realidad.

Para la primera parte.... yo creo que eso no es del todo así... el niño, o mejor, el Sr. Torres, que ya se lo ha ganado, en el esquema del Liverpool es el alma máter, el jugador más importante... Antes hablábamos de la movilidad de Bojan, pues aquí tiene el chaval un referente, un jugador al que imitar, Fernando es todo movilidad, y sí, quizás promedia 20 goles por campaña, mucho menos que Villa, como dice Magico, pero por sus acciones provoca otros 40, Gerrard, por ejemplo, ha encontrado al compañero perfecto que le abre la defensa para que él llegue desde segunda línea. Por tanto, Torres es, en mi opinión, el delantero más completo que hay ahora mismo en el planeta fútbol, aporta más que ninguno al equipo y, además, sus cifras goleadoras son más que decentes.

Para la segunda parte... yo creo que aún no quereis enteraros de lo que rey quiere decir cuando habla de Xavi y lo compara con otros jugadores como Cesc, todos partimos de la base, incluso rey, de que Xavi es uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no cabe duda, pero también es indudable que Xavi, por sí sólo, no tiene la capacidad de hacerte ganar un partido, repito, POR SÍ SOLO, es decir, con el resto de jugadores estáticos Xavi desaparece, cosa que no ocurre con, por ejemplo, Cesc, que sí es capaz de definir un partido a pesar de que sus compañeros no creen situaciones de gol. Por tanto, Messi, Pedro, Alves, y ahora Bojan obviamente, son claves para que Xavi deslumbre, esto no es como el huevo y la gallina, esto está claro, para que Xavi brille tienen que tener movilidad alguno de los que he puesto, sin movimiento no hay espacios, si no los hay Xavi no los puede ver luego desaparece.... Sin embargo, Messi sí que es capaz de, sin Xavi, crear y definir la jugada... no se si me entiendes....

En definitiva, Messi (o un jugador con movilidad) es imprescindible para que Xavi brille, sin embargo, Xavi no es imprescindible para Messi, aunque sí que es importantísimo no es imprescindible, sin Xavi el argentino aún puede brillar, seguro que mucho menos pero tendría opciones con toda seguridad...

hay discusiones q me superan... :s

EDIT: Y sí, Bojan es el proyecto de futbolista más grande que ha parido España tras Raúl.

xD xD :P

Que cosas lee uno...

Por otro lado:

"Torres es, en mi opinión, el delantero más completo que hay ahora mismo en el planeta fútbol, aporta más que ninguno al equipo y, además, sus cifras goleadoras son más que decentes."

Amén a eso.

Saliendo un poco de este debate... Que por algo es la zona Barça: vosotros creis eso de que Xavi tiene una rotura de centimetros? Yo no soy medico, pero con esa no rotura no seria ya dificil hasta andar? Como para jugar un partido entero... Que este cargado si, pero eso de rotura y a parte de cm... que ya es una buena rotura...

Así, así.. no abuses en el bello arte de argumentar las opiniones!!! :P

Saliendo un poco de este debate... Que por algo es la zona Barça: vosotros creis eso de que Xavi tiene una rotura de centimetros? Yo no soy medico, pero con esa no rotura no seria ya dificil hasta andar? Como para jugar un partido entero... Que este cargado si, pero eso de rotura y a parte de cm... que ya es una buena rotura...

Yo también creo que es algo exageradillo... pero bueno.... se está jugando el poder ir al Mundial, eso habla muy bien de la profesionalidad de Xavi, ayudando a su equipo en el momento más dificil aunque eso le cueste no estar en Sudafrica.. chapeau por él!!!

Lamentable lo del árbitro con el error en la tarjeta de Busquets. Y en cuanto a lo de Xavi, me parece demasiado arriesgado que arriesgue (valga la rebundancia) el mundial por jugar los últimos partidos de liga con su equipo. Bastantes tocados lleva ya la selección (Torres y Cesc) como para encima arriesgar.

Lamentable lo del árbitro con el error en la tarjeta de Busquets. Y en cuanto a lo de Xavi, me parece demasiado arriesgado que arriesgue (valga la rebundancia) el mundial por jugar los últimos partidos de liga con su equipo. Bastantes tocados lleva ya la selección (Torres y Cesc) como para encima arriesgar.

Y Raul. :P

Así, así.. no abuses en el bello arte de argumentar las opiniones!!! :P

Yo también creo que es algo exageradillo... pero bueno.... se está jugando el poder ir al Mundial, eso habla muy bien de la profesionalidad de Xavi, ayudando a su equipo en el momento más dificil aunque eso le cueste no estar en Sudafrica.. chapeau por él!!!

Yo creo que del que habla regular es de pep, reconocer en una rueda de prensa a boca llena que tiene que forzar a un jugador de esta forma.

Yo tuve una rotura de un centimetro creo que fue en los isquios y me dolia de la hostia para andar, asi que si Xavi la tiene de centimetroS ya ni te cuento, no podria ni levantarse de la cama...

Y Raul. :P

Por eso te digo, que encima que tenemos bajas muy importantes... xD

El que le paga es el Barça, por lo tanto para el equipo que debe darlo todo es el Barça. Que es arriesgado? Pues sí. Pero tampoco sería normal que no forzara con su equipo para jugar el Mundial. Muchos jugadores lo hacen, claro está, pero eso no quiere decir que esté bien hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.