Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

si los activos son mayores q los pasivos, no hay problema...

Venia a decir dos cosas:

1- Iba a decir lo mismo que estrada, una cosa es tener fondo de banquillo con jugadores que valgan para eso (larsson, van der vaart, higuain en su tiempo, etc...) y otra muy distinta es tener a CR que quiere jugar hasta los rondos rotando todo el año. Hay jugadores con perfil de rotacion y otros no, y cuando tienes el cartel de estrella no te hace ni puta gracia rotar..

2- Dime como lo haces estrada, porque a mi en el FM al segundo partido que pongo en el banquillo a una estrella me esta pidiendo el traspaso xD

Venia a decir dos cosas:

1- Iba a decir lo mismo que estrada, una cosa es tener fondo de banquillo con jugadores que valgan para eso (larsson, van der vaart, higuain en su tiempo, etc...) y otra muy distinta es tener a CR que quiere jugar hasta los rondos rotando todo el año. Hay jugadores con perfil de rotacion y otros no, y cuando tienes el cartel de estrella no te hace ni puta gracia rotar..

2- Dime como lo haces estrada, porque a mi en el FM al segundo partido que pongo en el banquillo a una estrella me esta pidiendo el traspaso :banani

Primero no digas lo mismo que yo, no me jodas, que a este ritmo coincidire con Ehedei en algo y me lo tendre que hacer mirar xD

Y yo de eso paso, que se quejen lo que quieran, se terminan cansando :blink:

Venia a decir dos cosas:

2- Dime como lo haces estrada, porque a mi en el FM al segundo partido que pongo en el banquillo a una estrella me esta pidiendo el traspaso :banani

Primero no digas lo mismo que yo, no me jodas, que a este ritmo coincidire con Ehedei en algo y me lo tendre que hacer mirar xD

Y yo de eso paso, que se quejen lo que quieran, se terminan cansando :blink:

Pues yo con las rotaciones nunca tengo problemas en el FM; todo es ajustar bien el numero de partidos que le queda a cada uno. Pero si tienes 3 para 2 puestos malo será que no jueguen 40 partidos cada uno.

Pues según Sport, Touré rechaza al Arsenal, y el Chelsea a realizado una oferta por el marfileó de 20 millones. Si el Chelsea apreta y se va a los 25-30 millones, puerta. Eso sí, me parece un jugadorazo...

Este año se le critico al Barça que no tenia recambios de garantias, ahora que parece que se pretende tener dos o tres recambios de supergarantias del medio del campo hacia adelante se critica tambien. No se critico tambien que el Madrid dejara ir a Robben y Sneijder ?¿?¿

Yo lo de Torres solo lo veria si sale Zlatan claro. Entonces quedaria algo asi como:

Busquets/Xavi/Cesc/Keita/Iniesta (me faltaria un mediocentro defensivo si al final se va Toure)

Messi/Pedro/Bojan/Villa/ Zlatan o Torres

Entre que al principio de temporada nadie va a protestar y que en mediados comienza a venir las lesiones sanciones y demas, no creo que yo haya mucho problema, menos con gente como Iniesta, Xavi, Pedro o Bojan, que no los veo yo quejandose porque no salen de titulares en un partido contra el Almeria por ejemplo. Este año, el equipo llego muy justo al final, porque entre las lesiones y desapariciones de jugadores, jugaban solo 11 o 12 jugadores, y que quieres que te diga, para traerme al Helb o Gudjonsen de turno, que cuesta un pastizal tambien y que luego no te rinde una mierda, prefiero esto de lo que se esta hablando.

Que Xavi no va a protestar? veremos...Iniesta no protesta ni sin querer, pero ese y Cesc lo dudo. De todas formas se critica la falta de rotacion, eso es, jugadores de rotacion. Lo que no puedes es tener a un supercrack para rotar tipo FIFA o FM. Sneijder se deberiahaber quedado porque tenia sitio en el 11, no para uedarse en el banco, y Robben la gente lo echa de menos, pero cuando hay que decir donde lo metes, entonces...es normal que se fuese. Cesc esta en el Barça para que no se vaya al Madrid, no porque sea necesario.

Pero es que dar con gente de rotacion, que te cumpla es jodido jodido, lo normal es que acabes pagando 15 o 20 millones y que al año siguiente lo tengan jugando cedido por ahi...

Yo sigo insistiendo, aunque quizas me equivoque, pero creo que ni Cesc ni XAvi van a causar ningun problema, por rotar de vez en cuando, entre que unas veces uno estará lesionado, otras habra alguna sancion, otras viene el penultimo al Camp Nou y pueden jugar todos, etc etc... Si viene Cesc sabe lo que hay, Xavi lo va a entender es un hombre de club, y como vengo diciendo siempre que hablamos esto, el Barça no se puede permitir que un tio de tu casa, acabe triunfando en tu eterno rival, cuando dentro de un par de años vas a necesitarlo porque Xavi no es eterno. Por mucho que se diga que el futbol de Xavi no es fisico y tal, tampoco lo era el de Guardiola, y mas o menos por estas edades su rendimiento bajo de un año para otro de forma increible.

Pero Xavi exploto tarde, yo creo que hasta los 34 va a estar perfecto. Y un Barça que saca centrocampistas hasta debajo de la sopa, de aqui a 4 años igual tiene un proyecto de crack, no es tan descabellado, al que tape Cesc. No se, yo gastarse una millonada en un puesto que tienes cubierto...

Yo lo veo bien. Como dije antes con 3 tios para dos puestos les puedes asegurar 40 partidos de titular a cada uno.

Pero Xavi exploto tarde, yo creo que hasta los 34 va a estar perfecto. Y un Barça que saca centrocampistas hasta debajo de la sopa, de aqui a 4 años igual tiene un proyecto de crack, no es tan descabellado, al que tape Cesc. No se, yo gastarse una millonada en un puesto que tienes cubierto...

Thiago apunta muy buenas maneras, creo que es un jugador que podría empezar a foguearse en el primer equipo en partidos contra equipos de zona baja, o partidos sin transcendencia para que empiece a el proceso de "acoplación" a sus compañeros.

Pues sí, yo también veo a Xavi a gran nivel hasta los 33-34. Como bien dices no es el caso de Raúl que lleva desde los 18 años jugando 50 partidos por temporada, a eso le unimos que su juego no se basa en el físico o la velocidad.

Vamos que si Valerón aún está dando guerra con 35, Hernández tiene para 3-4 años más como mínimo.

Iba a decir lo mismo que lesoleil letra por letra, como ya me lo ha pisdao me voy a limitar a poner una foto de mi prima:

adriana-karembeu-7.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.