Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, sé que el hilo ese al que hago mención era más por manía en cuanto a ciertos comportamientos de Sergi que por juego.

Pero sí que he visto un cambio considerable de valoraciones de su juego.

Le tiene a uno que gustar mucho el fútbol para eso, sí. :( Y la edad no importa, que yo a los 18 ya había comenzado a hacer eso, a descargarme partidos, etc, etc. xD

Y luego e dan antojos a las 11 de la noche, como yo ayer, de ver un partido de Riquelme en libertadores 2000 ante Palmeiras y ponertelo a buscar en la red por hora y media xD

Pues anda que pensar a las 2:55 sobre el Herenveen y después en el Atalanta del 2009... xD xD

Convocatoria para la supercopa: Miño, Oier, Alves, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa, Oriol Romeu, Ibrahimovic, Bojan y Messi.

Yo apuesto por:

Miño

Abidal

Milito

Muniesa

Alves

Dos Santos

Thiago

Keita

Messi

Ibrahimovic

Bojan

Abidal de central, Maxwell a la banda y Adriano como interior.

Abidal de central? Queremos ganar no? xD

Miño; Alves, Sergi Gomez, Milito, Adriano; Keita, Jonathan, Maxwell; Messi, Ibrahimovic, Bojan.

que tal son los arqueros del B? pq aunque se que pinto esta lesionado jamas me inspiro confianza, no habria que fichar un arquero joven?

que tal son los arqueros del B? pq aunque se que pinto esta lesionado jamas me inspiro confianza, no habria que fichar un arquero joven?

Yo los veo bastante flojos si hicieran falta algun dia de estos, no como las demas posiciones...

Si que haría falta fichar a uno muy joven, pero también recuerda que Valdés fue de los peores porteros de la liga (discutible) y ahora es el 3º mejor. (Casillas, Aranzubia xD)

Saludos :)

Yo los veo bastante flojos si hicieran falta algun dia de estos, no como las demas posiciones...

Si que haría falta fichar a uno muy joven, pero también recuerda que Valdés fue de los peores porteros de la liga (discutible) y ahora es el 3º mejor. (Casillas, Aranzubia xD)

Saludos :)

gracias por responder,

otra cosa

me imagino la temporada que viene, se retira given y el city va por valdez,

Yo ya no entiendo nada...

Guardiola descarta a Mascherano

Que alguien me lo explique... ¿qué coño quiere este hombre? ¿un recogepipas? ¿la vuelta de Chirrinski? xD

Aranzubia mejor que Valdés? Yo cada día entiendo menos cosas en este foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.