Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo ya no entiendo nada...

Guardiola descarta a Mascherano

Que alguien me lo explique... ¿qué coño quiere este hombre? ¿un recogepipas? ¿la vuelta de Chirrinski? :)

Definitivamente y como se suele decir, "se le ha subido el cargo a la cabeza". Este hombre se cree que todos los años le va a salir un Busquets y un Pedro.

Que Dios pille confesados a los culés. No me gusta este giro hacia el nihilismo y la autocomplacencia.

Lo más inexplicable es lo que comenta Ehedei... en su momento pierde el culo por Chocokrispies hasta el punto de pagar 24 kilos, y ahora le ponen en bandeja a Mascherano por 15 y lo rechaza. xD

Eeeehm... ¿alguien recuerda cómo empezó el declive del "Dream Team"? ¿alguien recuerda cuando Cruyff empezó a volverse idiota, ahogado en su propio ego?. xD

En fin. Luego muchos no se darán cuenta de estas cosas hasta que se jueguen la Champions en Stamford Bridge con Jonathan, Thiago y Jeffren.

xD Era el negocio redondo:

--> Touré por 34M

<-- Masche por 15M

Yo veré el partido hoy como otro más de pretemporada. Poco se puede hacer frente a un equipo que, si bien no es el "Sevilla de gala", te va a plantar enfrente a Luis Fabiano, Negredo, Perotti, Renato o Zokora.

Una piedra de toque diría que "definitiva" para los Thiago o Dos Santos. Me fijaré muy atentamente cómo se desenvuelven en un partido como el de hoy, oficial y en el campo de un grande. Según lo que les vea, consideraré más o menos acertada la decisión de prescindir de Mascherano.

Yo no lo veo del todo mal, como otras veces he comentado, Mascherano no es santo de mi devoción.

Por cierto, que Miño es un gran portero, eh.

Que alguien me lo explique... ¿qué coño quiere este hombre? ¿un recogepipas? ¿la vuelta de Chirrinski? xD

No pensais que todo lo que estan diciendo de guardiola puede ser para meterle mierda si este año no triunfa, y asi la directiva salvarse?...

Yo con tanto "no quiero a este" después de que el año pasado pusiera el culo por traérse a Mascherano... me está empezando a mosquear...

Robinho... Ozil... Mascherano... operaciones hechas que ha echado para atrás, más las que no sabremos.

Coño, que vamos a parecer el Arsenal, paseandonos por Europa con una guardería. A ver cuantos pibes de estos van a destacar en una semifinal de Champions este año. Que está bien tirar de la cantera y darle oportunidades a los chavales, y sé que por aquí hay muchos que se hacen pajas con Wenger y el Arsenal pero no se puede DEPENDER de ellos. Los chicos están para complementar en un momento dado e ir sacándolos poco a poco, no para que sean pieza importante porque la plantilla no tiene jugadores ni para llenar el banquillo.

PD: Si este año se nos lesiona Busi, vamos a acordarnos muchísimo de Mascherano...

Editado por Ehedei

Que alguien me lo explique... ¿qué coño quiere este hombre? ¿un recogepipas? ¿la vuelta de Chirrinski? xD

No pensais que todo lo que estan diciendo de guardiola puede ser para meterle mierda si este año no triunfa, y asi la directiva salvarse?...

No lo creo. Pep hace y deshace en el Barça lo que le da la gana, y aqui paz y después gloria. Ha porculizado a la prensa con los entrenamientos y nadie ha dicho nada, callando como putas.

Si Rosell quería renovarlo por 6 años... es porque la imagen de Guardiola vende. Si este año nos pegamos la galleta (que no creo porque tenemos 15 o 16 jugadorazos) se culpará a los de arriba, por no traer a Cesc por ejemplo, o por vender a Chirrinski...

No lo creo. Pep hace y deshace en el Barça lo que le da la gana, y aqui paz y después gloria. Ha porculizado a la prensa con los entrenamientos y nadie ha dicho nada, callando como putas.

Si Rosell quería renovarlo por 6 años... es porque la imagen de Guardiola vende. Si este año nos pegamos la galleta (que no creo porque tenemos 15 o 16 jugadorazos) se culpará a los de arriba, por no traer a Cesc por ejemplo, o por vender a Chirrinski...

Si este año toca fracaso, yo creo que no se lo cargan. Le darían otro año de confianza, digamos.

Se lo ha ganado, pero este proceso "Korneiev-Escaich" en el que está entrando no me gusta un pelo.

Rosell va a joder a base de bien en el Barça...

Tiempo al tiempo...

¿Soy el único que piensa que si se lesiona Busquets, Piqué jugará de pivote?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.