Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valla valla, una dificil mision la de quedar primero de grupo eeh!

::D:P

Menudo grupo os ha tocado...

A día de hoy yo no sería capaz de asegurar que el Ajax es más que el Panathinaikos, y si me apuras ni siquiera más que el Copenhague.

De todas formas, ya era hora... ::D esto son los chakras esos o como coño se diga, para un año que no toca el "Grupo de la Muerte" tampoco vamos a pedir perdón.

Venga Soleil, no me jodas...

Sólo Luis Suárez ya es mejor que cualquier jugador del Panathinaikos o Copenhague. La defensa del Ajax es de lo mejorcito de Europa: Van der Wiel, Alderweireld, Verthongen y Emmanuelson/Anita. Solo con eso ya es superior a cualquiera de esos dos.

+1

Grupo fácil, aunque no me mola eso del Rubin Kazan nuevamente. Pero bueno, es lo que tiene ser cabeza de serie, que hay más posibilidades que te toque un grupo fácil ::D

Y todavia saldrá el payaso de Guardiola diciendo que no deben confiarse, que no son partidos faciles o alguna falsa modestia absurda de las suyas... ::D:PxD

Y todavia saldrá el payaso de Guardiola diciendo que no deben confiarse, que no son partidos faciles o alguna falsa modestia absurda de las suyas... ::D:PxD

¿Acaso conoces algún entrenador que fuese a decir que está tirao, que van a ganar los 6 partidos, o que no hace falta ni que jueguen porque esto ya está ganado? Esto ya es quejarse porque sí.

Hombre, falsa modestia no... Él lo dice convencido porque sabe que siempre hay Rubin Kazanes y Sportings de Braga que te pintan la cara en cuanto te descuidas.

¿Acaso conoces algún entrenador que fuese a decir que está tirao, que van a ganar los 6 partidos, o que no hace falta ni que jueguen porque esto ya está ganado? Esto ya es quejarse porque sí.

Veremos a ver lo que tarda en soltar alguna de las suyas... xD

Partidos en teoria asequibles, aunque por experiencias pasadas mas vale no confiarse, y el caso es que si Guardiola lo dice, por algo sera

Yo flipo. Así que, según tú, debe decir: "bueno, esto está hecho, ya se lo he dicho a los chicos y en la Champions de momento van a jugar los suplentes".

Claro, que si dice eso, entonces saldrías con que Guardiola es un prepotente, y un creído, etc etc etc....

Resumiendo: si lo que quieres es meter cizaña, al menos házlo con algo más original.

Menudo grupo os ha tocado...

A día de hoy yo no sería capaz de asegurar que el Ajax es más que el Panathinaikos, y si me apuras ni siquiera más que el Copenhague.

De todas formas, ya era hora... ::D esto son los chakras esos o como coño se diga, para un año que no toca el "Grupo de la Muerte" tampoco vamos a pedir perdón.

Venga Soleil, no me jodas...

Sólo Luis Suárez ya es mejor que cualquier jugador del Panathinaikos o Copenhague. La defensa del Ajax es de lo mejorcito de Europa: Van der Wiel, Alderweireld, Verthongen y Emmanuelson/Anita. Solo con eso ya es superior a cualquiera de esos dos.

Pues mira que lo mío era medio-burrada, pero tú has soltado la burrada completa. :P

Partidos en teoria asequibles, aunque por experiencias pasadas mas vale no confiarse, y el caso es que si Guardiola lo dice, por algo sera

Joder macho, hemos llegado al punto en este país, que lo que Guardiola dice va a misa y es irrefutable....

Me da mucho coraje esto porque no lo veo tan bueno como lo pintan y como él mismo se vende, es un poco manipulador y tergiversador me parece a mi, ademas de que detesto su falsa modestia, como comente el compañero galvez.

Pero todo eso que pienso no quita que tambien opine de él que es un buen entrenador, con el que comparto su forma de ver el futbol, pero solo eso, en lo deportivo lo apoyo, en lo "personal/de cara al publico" NO!.

PD: Azotemos a Pep! ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.