Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda que no habia ejemplos para poner y pone los de figo y zidane xD

Bueno pero no miento en nada. Costaron 132 kilos y luego se fueron gratis. xD

Me vas a comparar rendimientos tio... Zidane unicamente con el gol que metió en la novena ya amortizó su fichaje.

Anda que no habia ejemplos para poner y pone los de figo y zidane xD

Bueno pero no miento en nada. Costaron 132 kilos y luego se fueron gratis. xD

Me vas a comparar rendimientos tio... Zidane unicamente con el gol que metió en la novena ya amortizó su fichaje.

Estaba en plan de coña, pero ahora que dices eso yo te podría contestar algo parecido... únicamente con el gol que le marcó al Madrid, Ibrahimovic amortizó su fichaje. :)

Pues el sport habla de 30 Millones, siendo asi, ya no me parece tan buena la operacion...

Al final serán solo los 15 millones que tienen que pagar el primer año. xD

Es lo mismo que venderlo este año y cobrar el año que viene.

No nos engañemos, salvo el fichaje de Cristiano Ronaldo, el de Ibrahimovic, o alguna cláusula de rescisión, muy pocos fichajes se pagan a tocateja.

El Barça puede fichar con un pago a 6 mese o un año.

Ese es el problema que se encontró Rosell al llegar, que no tenían cash, no que no tuvieran dinero, y por eso se vendió a Chirrinski.

40 kilos por un tío que te la está armando cuando pagaste 45 el año anterior no me parece mal negocio viendo como está el mercado este año. Se he perdido con el total de la operación, está claro, pero pudo haber acabado todo mucho peor.

PD: Y si la intención es fichar a Robinho, les dices al City que pagas 15 kilos el año que viene y ellos tan contentos con tal de quitarse al brasileño xD

Lo malo que le veo es que también Eto'o iba dentro del fichaje de Ibra. Así que se pierden más de 5M€.

Si no se hubiera ido Eto'o, sería un buen negocio, porque una pérdida de 5M€ en un mal año no es malo. Sin embargo, se metió a Eto'o en la operación.

No he dicho que se hayan perdido 5 millones, he dicho que se ha perdido con la operación. Eso está clarísimo.

De todas formas, la locura fue del señor Laporta. Rosell se encontró con el pescado comprado a precio de marisco y ha intentado sacar el máximo.

Por cierto, ahora se habla de que la cesión con compra solo son 30 millones. ¿Estamos de coña?

Como al final se vaya por 30 millones es para pegarse un tiro.

Si se vende por 40 kilos se habrán perdido 30. Lo queráis creer o no. En las cuentas oficiales del club el fichaje de Ibrahimovic es de 69,7 millones de euros.

Hay que restarle 13 millones que están amortizados, VB.

Está bien, restamos 13 millones. Quedan 17 millones de perdida. En ese caso -si sale por ese precio- se supone que habéis pagado 27 millones de euros por tener cedidos a Chigry y a Ibra una temporada, ¿no?.

Sep, básicamente. Sigue siendo una señora cagada, pero el problema no creo que sea en cuanto se vende sino en cuanto se compró...

No os preocupeis, el milan es un equipo que hace buena cualquier operacion: ficha a jugadores que estan en el ocaso de la carrera por bastante dinero y luego se pegan el morrazo. Lo mismo te lo lesionan, que te lo ponen gordo como una pelota o simplemente no valen ni para tomar por culo. Para mas referencias ver redondo, ronaldo, ronaldinho y un largo etcetera xD

La operacion de ibrahimovic se veia que no iba a acabar muy bien, ya de por si querer quitarte a etoo si o si de encima por problemas de feeling y traerte a un tio que mandaba callar a su grada ya es un cagadon importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.