Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

al barça-hercules me remito, vale q fue un accidente, pero estaba messi de titular i quien faltaba (entre otros)?...

PD: rey, juraría q no hace ni 3 días decías q messi no era resolutivo... auqnue igual me confundo entre tanta parrafada... xD

No creo que nunca dijese que no era resolutivo. Lo que le recuerdo es algo del estilo "antes solo era resolutivo, ahora es mucho más"

Messi, Xavi, Iniesta, y podría seguir, son jugadores importantes para el Barça, pero ninguno creo que sea imprescindible. Claro está que si falta alguno el equipo lo nota y si faltan varios de los importantes a la vez aún más, pero salvo lesión grave, eso no tiene porque pasar, y si pasa creo que el equipo tiene recursos suficiente para adaptarse a la nueva situación (la champions del 2006 se gano sin Xavi, que salia de una lesión si no recuerdo mal). ¿Que se perdió contra el hércules? Para mi fue un accidente. No se puede ganar siempre, y el año pasado nos tenían muy mal acostumbrados (sólo perdió un partido en liga, contra el Atlético). Hay que dar confianza al equipo, que se la ha ganado con creces.

Balón de mierda para Lesoleil ya! xD

"Sacchi siempre ha estado celosos de mí. Habla demasiado. Lo que debe hacer es venirme a mí y decirme lo que quiera la cara. Habla demasiado en televisión", respondió el sueco. Al notar el tono hostil, el presentador puntualizó que lo que había dicho Sacchi era en forma de halago, no una crítica, pero no fue suficiente para detener el torbellino que ya se había desatado.

"Sí, pero me ha criticado muchas veces, también cuando yo estaba en el Barcelona", respondió Ibrahimovic. Sacchi se defiende. "Lo único que he hecho es expresar mi opinión con educación y respeto, sin ofender a nadie". Zlatan insiste: "Sí, vale, pero si tienes algún problema, ven a mí, no sólo en televisión". El resto de periodistas ve que la cosa pasa poco a poco a mayores e intenta recriminar a Ibrahimovic sus formas. "Lo que tendrías que hacer es expresar tu opinión con educación, te estás pasando".

El futbolista, ya visiblemente enojado, puso punto final a la conversación: "No me tienes que explicar nada. Si no te gusta como juego, no mires los partidos", dijo, y se marchó sin cruzar palabra alguna con ninguno de los componentes del programa. Hay que recordar que el pasado mes de abril Sacchi realizó unas declaraciones en las que aseguraba que "el Barça se equivocó fichando a Ibrahimovic".

Idolo. Que le den a Messi, habria que haber planteado todo el sistema alrededor de las declaraciones de Ibra; en las entrevistas si que es un grande.

creo que con Cesc no habria ninguno de estos problemas, a esperar hssta la liga que viene

Y que tiene que ver el tocino y la velocidad?

Que entre más comes de lo uno, menos tienes de lo otro.

Y que tiene que ver el tocino y la velocidad?

Creo que se refería a que pasaría si se lesionaba Xavi... Aunque ya pasó y ganamos una Champions con un centro del campo formado por Deco, Edmilson y Van Bommel. Y ahora me pregunto como cojones pudimos ganar xD

Porque Deco era el puto amo, Edmilson un pivote perfecto para ese equipo, Van Bommel era algo más que el barrendero en que se ha convertido despues y en la segunda parte, cuando todo estaba atascado, salieron el pusilanime, Belletti y Larsson xD

Y todo eso sin contar a Ronaldinho, que de aquella era el mejor del mundo, al señor Samuel Eto'o, Giuly y Valdes, que se ganó el paraiso ese día.

Ronaldinho en aquel partido no hizo una mierda, a finales de esa temporada empezó a apagarse y no estaba al nivel de los 2 primeros años, y por dios Edmilson es una de las mayores mentiras que ha pasado por el Barça, yo no sé donde veía la gente esos partidazos, a mí me parecía pésimo.

Pero vamos a lo que iba que Xavi estuvo lesionado 6 meses, claro que no era el Xavi de ahora, aunque a mí siempre me ha gustado, desde que lo sacó Van Gaal, pero vamos que ni mucho menos era el centro del campo de ahora y entonces se ganó una Champions y una liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.