Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En Canal+ Liga están echando el At.Madrid-Barça de la temporada 96/97. Creo que voy a eyacular en breve

Bufff, es que Deco era mucho Deco. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Un jugón que además era un trabajador nato. Pocos jugadores he visto que tengan esas capacidades ofensivas y defensivas al mismo tiempo.

El papel de Xavi en aquel equipo era muy distinto del que tiene ahora. Se le acusaba de ser demasiado horizontal, pero es que ese era su trabajo, asegurar la posesión e ir creando huecos circulando para que otros como Deco y Dinhoo jugaran en profundidad.

No eres el único.

Menuda entrada de Ujfalusi a Messi. A ver que dice el primer diagnóstico.

Menuda entrada de Ujfalusi a Messi. A ver que dice el primer diagnóstico.

A ver qué dice Milinko... (ya le puse un reclamo en la zona colchonera). ¬¬

A llorar al parque.

A quien le gusta el melocotón se come los pelos.

Es una lesión propia de su trabajo, no lo veo para tanto como le están dando, la lesión es fea, pero no creo que Ujfa lo haga a propósito como se está quiero dar a entender.

Pensé que estabas quemando barretinas ¬¬

Es una lesión propia de su trabajo, no lo veo para tanto como le están dando, la lesión es fea, pero no creo que Ujfa lo haga a propósito como se está quiero dar a entender.

Va al balon, está claro.

messi190910ooo2.jpg

Va al balon, está claro.

messi190910ooo2.jpg

La culpa es de messi lo ha visto todo el mundo...pobre checo...

Mierda checo mal parido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.