Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

Habla el que no persigue a nadie :/

Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

Grande Guardiola, ahora a ver si alguien se anima :/.

El responsable de la lesión de Messi entonces es Inda, ¿no? Lo digo por el "Hay que pararlo, a lo civil o a lo criminal". Que lo lleven a juicio por provocar la lesión, y pague el tiempo que esté lesionado....

siguiendo la lógica dl gran inda... pues si... :/

Bah, los pusilánimes para el básket, que se para el juegp por un roce. Esto es fútbol.

He dicho

:/

xDDDDDDDD

Que artista, olvidaros de fichajes desde la imaginacion y el ingenio.

Vaya partidito...eso si, LeSoleil estara contento, Iniesta tiro desde fuera del area sin tener si quiera buena opcion para hacerlo. La paternidad le esta cambiando xD

Y se nota un huevo la falta de Messi, al final rey va a tener razon de que Xavi sin Messi es medio Xavi. Y Villa bastante chupon, perdio un gol que Bojan solo tenia que empujarla, y cada vez que la coge sea donde sea ni levanta la cabeza, tiro y fuera. Este partido lo abre Pedro (pa variar).

vaya barça, parecemos al madrid... xD

A mi me sigue fascinando que el Cuellar este llegase a primera. No por el gol en si, pero un portero que en uno contra uno aparta la cara...en fin, sin comentarios. Ahora viene la goleada. Yo digo que 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.