Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El "globo" Pedrito, como algunos habíamos previsto, se desinfla poco a poco. No es ni la mitad de la mitad de lo que era la temporada pasada.

Hostias, ¿tu que partido has visto?

Eh eh, que yo no he dicho que no se note la baja de Messi, dije que el Barça puede permitirse perfectamente ganar sobrado sin el. Y asi es.

El "globo" Pedrito, como algunos habíamos previsto, se desinfla poco a poco. No es ni la mitad de la mitad de lo que era la temporada pasada.

Hostias, ¿tu que partido has visto?

Eso digo yo, que no marque goles no significa que lo haga bien, el contraataque en el gol de Busi es genial, y le ha creado muchisimos problemas a la defensa del Athletic.

PD: Como Villa no deje de dar manotazos mal lo llevamos, que contra Honduras en el Mundial ya lo pudieron expulsar por lo mismo

Y que este muchacho fuese al Mundial antes que Reyes... xD

Y que este muchacho fuese al Mundial antes que Reyes... xD

Mal ejemplo has ido a poner.

Reabramos viejos debates, para animar esto ante la huelga general que se avecina:

Si lo de cristiano ronaldo contra el valladolid en su tiempo debio ser sancionado con expulsion del pais por agresion, lo de villa deberia de tener la misma sancion? es atenuante el que te partan o no la tocha? se deberia de sancionar la intencion o el resultado? :hello:

Opinen xD

6 meses para villa mínimo!!!!

Yo he escrito un mini-artículo y todo sobre la agresión de Villa. Aquí os lo dejo:

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Villa es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de barcelonistas parece encantado de que destruyan a Gurpegi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Julen Guerrero. Se llamaba Simeone y recordó con su agresión a cuando Cruyff le dio un cabezazo en el puño a Villar. Uff, qué artículo más colérico, pero lo de Gurpegi me ha indignado.

Reabramos viejos debates, para animar esto ante la huelga general que se avecina:

Si lo de cristiano ronaldo contra el valladolid en su tiempo debio ser sancionado con expulsion del pais por agresion, lo de villa deberia de tener la misma sancion? es atenuante el que te partan o no la tocha? se deberia de sancionar la intencion o el resultado? :hello:

Opinen xD

Tu dirias que la entrada me Amorebieta es roja o no?¿

Opinen xD

Que tiene que ver uno con otro, lo de Amorabieta es una entrada(yo lo veo amarilla), lo de Villa es una agresion en toda regla xD

PD: antes de que nadie diga nada, tambien pienso que la entrada a CR que fue sancionada con roja me parecio amarilla.

Opinen xD

Que tiene que ver uno con otro, lo de Amorabieta es una entrada(yo lo veo amarilla), lo de Villa es una agresion en toda regla xD

PD: antes de que nadie diga nada, tambien pienso que la entrada a CR que fue sancionada con roja me parecio amarilla.

A ver si Magico sabe a que me quiero referir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.