Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si tu unica fuente de informacion es wikipedia y solo conoces a Pepe porque lo ficho por el madrid apaga y vamonos,habla con alguien que sepa de mas de futbol o informate bien...Ademas en esta vida no es solo la wikipedia pues no tendrá fallos mae mia.

Y alves será otras cosas pero por lo menos no tiene 3 expulsiones por agredir a nadie.

Ah por cierto en la primera temporada de schuster tambien se le fue la pinza y mucho o acaso no lo recuerdas?

Bueno, ya no te voy a conetsar mas en este tema, ya que si no sabes de que estas hablando no me gusta debatir.

Bye

Como ya te han dicho, hay que tenerlos cuadrados para decirme que la wikipedia no es una fuente fiable blandiendo como unica arma de la verdad absoluta que "tu has hablado con alquien que sepa mas de futbol o que estas informado". Para mas inri zanjas el debate con un tajante no voy a debatir contigo porque no sabes de lo que estas hablando.

Pues nada, yo soy gilipollas y no veo futbol (con mi 28 tacos, quien me iba a decir que los 22 tios pateando una pelota no era futbol, sino waterpolo o vete tu a saber), tu tienes mas razon que la wikipedia y por supuesto un debate entre tu y otro usuario se zanja cuando tu das tu opinion, dado que eres una mezcla de maldini y axel torres y para colmo estas en posicion de la verdad absoluta.

Ya es la tercera vez que te doy cera, espero que si te vas a dignar en congraciarnos con una respuesta, almenos venga acompañada de un argumento mas solido que "porque yo lo digo".

Yo creo que pepe es un defensa expeditivo, pero no lo veo un carnicero al uso. Si es cierto que es un tipo temperamental, pero que yo recuerde solo tiene una salida de tono gorda, que la sangre llegase al rio y fue la de casquero. Eso si, fue una ida de pelota impresionante, pero no creo que sea para calificar toda la carrera de este hombre como casi la de un terrorista. Asi a bote pronto se me ocurren infinidad de jugadores sucios en los cuales para mi no entraria pepe.

Me parece más limpio futbolísticamente hablando Pepe que Amorebieta.

Me parece más limpio futbolísticamente hablando Pepe que Amorebieta.

Totalmente de acuerdo.

Y podemos ampliar la lista con Marchena, David Navarro, Ballesteros,... (por no salirnos de La Liga).

Javi Navarro, Pablo Alfaro...

A eso me referia, son jugadores avrios escalones por encima de pepe en lo que a tema de "malas artes" se refiere. A pepe solo le recuerdo lo de casquero, el resto de dobles amarillas o lances no pasan de ser una mera anecdota en la vida de un defensa cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=cv-cWUp6dbI

Pepe tiene mas idas de olla de este tipo, de no saber medir la intensidad y más cuando ya tiene una amarilla, que de violento.

+1. pero vamos de todas formas tampoco es algo habitual ni mucho menos, además eso no es de jugador "sucio" si no de un jugador que tiene un error de concentración. Lo del incidente con Casquero fue puntual, recibió su sanción y punto. Zidane también le pegó un cabezazo a Matterazi y no por eso se piensa que es un carnicero.

Vamos por mi mejor si los demás equipos no le quieren "por sucio", si es el mejor central de la plantilla y uno de los mejores del mundo.

Zidane también le pegó un cabezazo a Matterazi y no por eso se piensa que es un carnicero.

Vamos por mi mejor si los demás equipos no le quieren "por sucio", si es el mejor central de la plantilla y uno de los mejores del mundo.

Ésa es la diferencia, yo no lo quiero en mi equipo, y (ya me llovieron críticas en su momento) creo que el Madrid debió de rescindirle el contrato. Como dije, para mi NO TODO VALE para ganar.

En cuanto a Zidane, carnicero?, no para nada, pero si fue un jugador agresivo y con varias idas de pinza y agresiones, que no es lo mismo que una entrada fuerte.

Existen varias antes del Zidanazo a Materazzi, como su expulsión por pisotones en el mundial 98, su agresión a Dani Alves en el Sevilla, o sus puñetazos en Villarreal, vamos que toda la supuesta elegancia se le perdía en sus idas de pinza.

pues tu debías disfrutar con el gran Hristo ... xD xD

Ese si se que se peleaba hasta con su sombra

suena dzeko para enero, o llorente para la temp que viene, que eligirian ustedes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.