Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

36 millones mas 18% de IVA y la ficha del jugador, al final sale unos 45 o 46 millones. No creo que Llorente valga eso ni por asomo...

Tienes razón, que parece que el IVA se nos olvido, incluido a mi.

Saludos

Hombre el IVA no se suele pagar, si es un pago de claúsula "amistoso" pagan un poco menos de su valor (osea no se ejerce la cláusula estrictamente) y así no se pagan impuestos.

De todas formas en verano sería diferente, el Athletic tiene tiempo para buscar sustitutos y no dejar tan coja a la plantilla, vamos que de salir saldría en verano eso seguro. El tema es que yo no pagaría tanto dinero por Llorente ni creo que el Barcelona lo vaya a pagar.

¿Torres 50 kilos? no se yo eh, el Liverpool está hundido, lleno de deudas (no sé si con la compra se solucionan)... no debería ser muy complicado para el Barcelona convencer a Torres y al Liverpool, ¿que valdría 35-40 Millones? bien pagados estarían.

Lo que pasa esque el año que viene en junio del 2011 hay elecciones en el Athletic de Bilbao, y como lo vendan ya sea pagando la clausula(que no creo que lo pague nadie) o por oferta el nuevo presidente se echará a la aficion encima.

Yo lo que aria renovarle y subirle la clausula con este o el nuevo presidente y ahí se verá si LLorente se quiere ir o no y evitar que se diga que el "presi" nuevo o antiguo le vendió por dinero.

en estos casos se paga solo la clausula i se firma como acuerdo amistoso, así se evitan el iva (se hizo hasta en el traspaso de figo al madrid así q ....)

en estos casos se paga solo la clausula i se firma como acuerdo amistoso, así se evitan el iva (se hizo hasta en el traspaso de figo al madrid así q ....)

Si será asi, esque en eso de iva no lo se con exactitud, gracias a los 2 de toas formas, yo esque pensaba que siempre se pagaba.

Gracias y saludos

Bah soy el peor,podeis borrar ste post moderadores...llevo desde las 10 de la mañana poniendo minuto a minuto la asamblea del barça y he visto que lo estan poniendo en todos los periodicos onlne...4 putas horas para nada.

tema Llorente.

creo que el Athletic no negociara por Llorente esta temporada, y con el verano electoral a la vista, que Macua venda es complicado, porque seria perder las elecciones.

Mi opinion es la contraria, Llorente acaba contrato en 2013, en verano le quedan 2 años, y es el ultimo tren a una gran venta ya que en 2012 seria malvender y en 2013 chau dinero y chau jugador.

Lo logico seria presentarle oferta de renovacion esta primavera, si el 1 de junio no firma, decirle a su gran representante que busque 25 millones de euros para llevarse a Llorente a donde mas le plazca y si el 15 de agosto no aparece con el dinero y no firma la renovacion que tiene encima de la mesa estara 2 años comiendo pipas en el palco. Esta solucion, de no venir con el dinero, es mala para el Athletic, pero mucho peor para Llorente que no tengo dudas de que firmaria la renovacion antes de echar su carrera deportiva a tomar por culo.

Llorente no vale 36 millones de euros, seguramente ni 20, por encima de 25, es una oferta buena, aunk bajo mi punto de vista lo bueno par el Athletic seria que jugase 2-3 años mas y soltarlo con 27-28 tacos si sigue habiendo ofertas mareantes........y si no que se quede.

Todo esto es echarle cojones y pasar de aficion y prensa y del jugador, el Athletic tien la sarten por el mango ahora mismo, a partir de 1 de septiembre de 2011, el tiempo corre en nuestra contra en ausencia de renovacion. Pero en un entorno donde la imagen y la memez triunfa, haremos el gilipollas. El jugador........al juegador se le hace el culo pesicola en cuanto oye hablar del Madrid, Llorente nunca ha sido el jugador mas identificado con el club, cosa que me parece fenomenal, cada uno es como es.

Lamentablemente para el Athletic, si Llorente quiere ganar pasta y titulos tiene q pirar de Bilbao... si ficha por cualquier grande cobrará 3 o 4 veces mas q lo máximo q le pueden pagar en su equipo actual... yo lo veo fuera el año q viene o el siguiente, ahora se trata de q le saquen el máximo beneficio posible.

Hombre, el Athletic no es que pague poco a sus jugadores, Guerrero aun está cobrando por lo que hizo hace 10 años o mas xD

Ahora cobra unos 4 brutos que con la renovacion se podria en unos numero medianamente inasumibles.

En el athletic ganar titulos lo tiene complicado, se paga muy bien pero a una distancia grandisima de los grandes.

Al Athletic renovar a Llorente 4 años y no vender......le sale unos 40 kilos, el 80% del presupuesto.

por eso digo que a una oferte de 25 kilos diria que si si el jugador no va a renovar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.