Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

5ICK, si viste la temporada pasada del equipo ché, Mata está ahora como estaba Silva el año pasado: de vez en cuando sale y se marca un partidazo de esos a los que nos tiene acostumbrados, pero ya lleva unos cuantos partidos pasando desapercibido. De hecho, había gente que se quejaba hace 3-4 jornadas porque Emery ponía a Pablo y Joaquín de titulares y dejaba a Mata en el banquillo. A mí me parece bien. El que no rinde, no juega. Punto.

Yo creo que Emery mejor planteamiento no pudo hacer. En la primera parte tuvo el partido controladisimo, y si llega a tener un poco más de suerte se va 2-0 al descanso.

Lo que ocurrió en la segunda no lo evita con nadie de su plantilla; el equipo entero se vio superadisimo.

Rosell voto en blanco ¿para quedar bien? ¿no esta contra de la antigua directiva? ¿te toman por mentiroso y das voto en blanco? Una cosa es quedar bien y otra es ser tonto del copón.

Porque es un rajado. Ya lo demostró en el asunto Ibrahimovic.

No vi toda la asamblea, pero por lo que vi, me pareció que Rosell incluso pidió que la gente votase que no. Yo creo que lo q pretendían era decir que había cuentas poco claras y cosas que no se habían hecho bien (como contar como ingresos lo del pleito de mediapro, casi la mitad de la deuda, o lo que el club nunca va a cobrar de Baena, que se sepa, pero sin emprender acciones legales contra la anterior directiva, quizá para evitar una guerra mediática o una mayor división entre los aficionados, como en su momento ocurrió entre cruyfistas y nuñistas.

PD: Gran segunda parte ayer. No entiendo que se dude de este equipo, y más si ves las ruedas de prensa de Guardiola. Es un tío muy sensato, que por supuesto se puede equivocar, pero no hay que olvidar que esto es un deporte en el que al final juegan 11 tios contra 11 tios. Y muy buen partido del Valencia que en la primera parte dominó y pudo irse con 0-2. A ver si este año la liga no es sólo cosa de 2.

Sí, si meter a Mathieu con Jordi no es mala solución... para tapar a Alves y Messi. Pero cuando Emery habla de "ir a ganar", uno se piensa que va a ir a ganar de verdad y con todo lo que tiene. Y a día de hoy, Aduriz es el jugador ché más en forma y Mata, en su nivel óptimo -Selección Española-, el mejor del equipo.

Fue empatar el Barça y mover el banquillo porque preveía lo que sucedió. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Casi suena la flauta, pero el Valencia guardó el caviar en la despensa.

Yo no he visto el partido, pero en lo que te remarco en negrita no estoy de acuerdo para nada: tu puedes decir que vas a por el partido porque sabes como jugarle al barcelona, y no tiene que ser necesariamente metiendo 30 delanteros, ni lo mejor que tienes, sino simplemente anulando las armas del rival.

No, si no es por meter a 30 delanteros, es por meter a tu mejor jugador y a tu jugador más en forma. Dejarlos en el banquillo me parece más un acto de cobardía que una señal de querer ir a por el partido como dijo en la previa.

Por cierto, he visto el resumen y Alves tenía una autopista por la derecha. No sé donde estuvo bien tapada esa banda, la verdad, el brasileño fue de lo mejor del Barça tanto en la primera como en la segunda parte.

Y seré yo, pero siempre pensé que para evitar las subidas del carrilero lo mejor es meterle a un hombre ofensivo que lo fije en su posición defensiva y no le deje irse a su bola al ataque.

Sí, si meter a Mathieu con Jordi no es mala solución... para tapar a Alves y Messi. Pero cuando Emery habla de "ir a ganar", uno se piensa que va a ir a ganar de verdad y con todo lo que tiene. Y a día de hoy, Aduriz es el jugador ché más en forma y Mata, en su nivel óptimo -Selección Española-, el mejor del equipo.

Fue empatar el Barça y mover el banquillo porque preveía lo que sucedió. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Casi suena la flauta, pero el Valencia guardó el caviar en la despensa.

Yo no he visto el partido, pero en lo que te remarco en negrita no estoy de acuerdo para nada: tu puedes decir que vas a por el partido porque sabes como jugarle al barcelona, y no tiene que ser necesariamente metiendo 30 delanteros, ni lo mejor que tienes, sino simplemente anulando las armas del rival.

No, si no es por meter a 30 delanteros, es por meter a tu mejor jugador y a tu jugador más en forma. Dejarlos en el banquillo me parece más un acto de cobardía que una señal de querer ir a por el partido como dijo en la previa.

Por cierto, he visto el resumen y Alves tenía una autopista por la derecha. No sé donde estuvo bien tapada esa banda, la verdad, el brasileño fue de lo mejor del Barça tanto en la primera como en la segunda parte.

Y seré yo, pero siempre pensé que para evitar las subidas del carrilero lo mejor es meterle a un hombre ofensivo que lo fije en su posición defensiva y no le deje irse a su bola al ataque.

Dile eso a Ramos xD

Dile eso a Ramos xD

Precisamente ponerle un extremo muy ofensivo a Ramos te asegura tener 3 ó 4 oportunidades claras por partido con las subidas de "caballo loco". xD

No se trata de tapar a Alves, sino de tapar simultaneamente a Alves y quien estuviese en la derecha con el (Iniesta o Messi alternativamente). Eso un lateral solo no lo tapa ni en sus mejores sueños.

La última de Rosell parece ser contratar a Stoichkov, no se sabe muy bien para qué.

Cojonudo para representar con cordura y elegancia a la entidad, sí señor. Eso por no hablar de su espectacular currículum de éxitos como "non-player". ::D

PD: ¿a que Rosell termina haciendo bueno a Gaspart?.

Uffffffff ahora si que vais a ir haciendo amigos a pares...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.