Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se si serian ordenes de Guardiola, pero Pinto ha abusado en demasiadas ocasiones del saque en corto, incluso cuando el Copenahgue presionaba muy arriba la salida del balón creando así situaciones de mucha tensión.

Sacarle en largo a Messi habria sido la ostia xD

La jugada en que el tal César Santin se quedaba prácticamente sólo ante Pinto junto con su compañero y que de repente se ha frenado pensando que le habían pitado fuera de juego sin que el linier hubiera dicho ni mú puede ser fácil lo más ridículo que he visto en un partido de fútbol profesional.

Glorioso.

La jugada en que el tal César Santin se quedaba prácticamente sólo ante Pinto junto con su compañero y que de repente se ha frenado pensando que le habían pitado fuera de juego sin que el linier hubiera dicho ni mú puede ser fácil lo más ridículo que he visto en un partido de fútbol profesional.

Glorioso.

Fue increíble, y la cara del entrenador fue mejor aún.

Glorioso.

Joder, mi padre se ha puesto de pie y le a empezado a gritar que siguiese jugado xD

Por cierto, no se si alguien más lo ha mirado, pero Messi lleva 10 goles en 10 partidos oficiales.

Glorioso.

Joder, mi padre se ha puesto de pie y le a empezado a gritar que siguiese jugado xD

Solbakken se lo quería comer, y con razón.

Que por cierto, que ese tío se pille ese rebote contigo debe de apetecer poco. A mí me impondría con su aspecto.

Por cierto, no se si alguien más lo ha mirado, pero Messi lleva 10 goles en 10 partidos oficiales.

Si es que lo de ese chico es extraterrestre.

Glorioso.

Solbakken se lo quería comer, y con razón.

Que por cierto, que ese tío se pille ese rebote contigo debe de apetecer poco. A mí me impondría con su aspecto.

Ese tío es clavado a Rasmussen(el ciclista))

Messi lleva 31 goles en Champions y tiene 23 años. No sé cuantos llevaría Raúl cuando tenía 23 años, pero algo como lo del argentino me parece casi inigualable. Es un extraterreste. Parece claro que si no sufre un bajón importante ni aparece nadie de su nivel, se pondrá como líder de goleadores de la historia de la Champions al final de su carrera.

Messi lleva 31 goles en Champions y tiene 23 años. No sé cuantos llevaría Raúl cuando tenía 23 años, pero algo como lo del argentino me parece casi inigualable. Es un extraterreste. Parece claro que si no sufre un bajón importante ni aparece nadie de su nivel, se pondrá como líder de goleadores de la historia de la Champions al final de su carrera.

raul es el maximo cnn 70 o por ahi no? entonces a messi le quedan cerca de 9 o 10 años para hacer 40 goles mas, raro seria que no los hiciese

Raul y Müller llevan 69.

Edito para corregir. Llevan 69 en competición europea. Supongo que eso cuenta supercopas y toda esa parafernalia. Los 31 goles de Messi son solo en Champions, igual hay que sumarle alguno más en supercopa (no lo sé).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.