Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tambien Pique perdio ayer 2 o 3 balones por querer sacar la pelota jugada el solo hasta el mediocampo.

Sí, se metió en algún fregao considerable.

Yo lo que estoy viendo es que los equipos están tomando la "costumbre" de presionarle arriba al Barcelona con 2-3 jugadores, lo hizo el Valencia y ayer los daneses. A priori es incluso algo positivo para el Barcelona, superas esa línea de presión y luego encuentras más espacios. Es más o menos de lo que yo hablaba el otro día.

Sin embargo, resulta que les están complicando más de lo normal, les está costando un huevo sacar el balón limpio. No sé si es porque Piqué está medio atontao, o porque el centro del campo no trabaja igual... el caso es que en temporadas anteriores veías a los defensas pasándose el balón en las inmediaciones del área propia y tenías la certeza que en el 98% de las ocasiones, iban a salir bien. Ahora, hay más dudas.

Es que el A MI sobra, todas las opiniones que damos aquí y por ende en la vida, llevan implícito el A MI.

En ningún momento hablo de títulos, porque entonces la comparación que hago de Laudrup y Zidane se iriá al traste en favor de Zidane.

y decir que Busi se subió a un carro ganador, cuando fue uno de los ARTIFICES con mayusculas del triunfo de la selección en el mundial, como que...

y ya he visto los éxitos de Mascherano, una de las selecciones más mediocres de Argentina y uno de los Liverpools más mediocres de los últimos años.

¿Dirías que Messi es mal jugador porque juega en la Argentina más mediocre de las últimas décadas? ¿dirías que Cesc es mal jugador porque no gana nada en el Arsenal? ¿dirías que Pirlo es mal jugador porque juega en un Milan mediocre?.

Por favor... REPITO, no estoy hablando del rendimiento de un equipo, sino del rendimiento de UN JUGADOR.

Ahora, si según tu filosofía un mediocentro defensivo tiene que hacer campeón él sólo a un equipo... pues vale.

Yo la única diferencia, además de tener una plantilla más corta y ya se verá si aguanta toda la temporada, es que antes se metían todas las bolas,

el año pasado y el anterior, en el minuto 25 ya ganaba el Barça 2-0, o más, éso te da tranquilidad, ahora muchos partidos se llega al minuto 80 con 1-0 y comienza el uy en el cuerpo,.

concuerdo con el forero que ha dicho que se arregla con un par de goleadas, como le ha ocurrido al Madrid.

Ahora, si según tu filosofía un mediocentro defensivo tiene que hacer campeón él sólo a un equipo... pues vale.

Massaro, Savicevic desmontaron al Barça en la final de Atenas? MENTIRA fue un tal Desailly que él solito se merendó a todos los virtuosos del Barça.

Hombre pués que quieres que te diga, Messi es el nº 1 por los triunfos del Barça, (siendo él la piedra angular, ojo), no creo que por su juego en Argentina.

Massaro, Savicevic desmontaron al Barça en la final de Atenas? MENTIRA fue un tal Desailly que él solito se merendó a todos los virtuosos del Barça.

Totalmente de acuerdo. Ahora te pregunto, ¿cuantos partidos has visto de Mascherano?. Porque sin tirar mucho de memoria, ahora mismo recuerdo una eliminatoria de Champions contra el Chelsea que literalmente se comió a toda la línea de mediapuntas blues, que si no recuerdo mal era el Chelsea aún entrenado por Mourinho. Si es la Final o 1/4 de Final, ¿¿qué mas da??. Estamos hablando de una actuación individual.

Ahora por terminar, si tu "análisis" de Mascherano es que no te gusta porque no sabe jugar al primer toque... pues mira, eso es como criticar a Messi porque no sabe salir al cruce.

Ahora por terminar, si tu "análisis" de Mascherano es que no te gusta porque no sabe jugar al primer toque... pues mira, eso es como criticar a Messi porque no sabe salir al cruce.

No, no me gusta HASTA AHORA PARA EL BARÇA, por éso digo que ha de demostrar que sirve, que no le he visto nada que justifique su fichaje, y te repito una y mil veces, que para ser jugador de recambio cualquier chaval de la cantera con cara y ojos me sirve y me ahorro esa pasta.

Sin embargo tú dices que por lo hecho en el Liverpool y los 4 ratos del Barça ya te vale y no ha de demostrar nada.

Joder, Riquelme se salía en Boca, no ha de demostrar nada en Europa (siguiendo tu argumento) pero... no sirvió.

Edito, quizás es que tengo una concepción del deporte muy "Valerio Riberana", el fichaje que se hace ha de mejorar o ser una alternativa diferente a lo que tengo, sinó como que.

Editado por Corto Maltes

No, no me gusta HASTA AHORA PARA EL BARÇA, por éso digo que ha de demostrar que sirve, que no le he visto nada que justifique su fichaje, y te repito una y mil veces, que para ser jugador de recambio cualquier chaval de la cantera con cara y ojos me sirve y me ahorro esa pasta.

O sea que, según tú, el plan es tener un 11 titular y luego en el banquillo los Bojan, Fontás, Nolito, Jeffren, Dos Santos, etc etc... porque para ser un jugador de recambio cualquier chaval de la cantera con cara y ojos sirve.

Pues sí que íbamos a llegar lejos así, sí...

En el desastre que fue Argentina en el Mundial, Masche fue de lo más salvable, de hecho a mi me pareció que hizo un buen mundial, y menuda papeleta tenía el hombre con el esquema que "planteó" Maradona...

A mi me parece un buen fichaje para el Barcelona, es cierto que lo que visto poco desde que llegó a España, pero vamos que por lo que le vi antes, defensivamente es mejor que Busi, ¿que no es Pirlo con el balón en los pies? pues ya se sabía cuando se le fichó, no se le pueden pedir peras al olmo (y que conste que a mi tampoco me parece un tronco eh).

Editado por Chu

Más o menos,

completado con un Luca Toni (Larsson) de turno fichado por 4 duros, que me permita jugar diferente cuando el partido lo requiera.

Y así se ha llegado muy lejos siempre, antes y en el pasado inmediato, con plantillas de 13-14 jugadores fijos,

el problema es cuando se fichan Chygrinskys, Overmars, Petits, joder menudo era Overmars en el Arsenal, ése si que no tenía que demostrar nada, o sí?

Para mi cualquier fichaje ha de demostrar QUE SIRVE para el juego que hace el equipo, y como dice Mágico a Ibra me remito, a Riquelme me remito, a Saviola me remito, a Overmars me remito.

Editado por Corto Maltes

Más o menos,

completado con un Luca Toni (Larsson) de turno fichado por 4 duros, que me permita jugar diferente cuando el partido lo requiera.

Y así se ha llegado muy lejos siempre, antes y en el pasado inmediato, con plantillas de 13-14 jugadores fijos,

el problema es cuando se fichan Chygrinskys, Overmars, Petits, joder menudo era Overmars en el Arsenal, ése si que no tenía que demostrar nada, o sí?

Para mi cualquier fichaje ha de demostrar QUE SIRVE para el juego que hace el equipo, y como dice Mágico a Ibra me remito, a Riquelme me remito, a Saviola me remito, a Overmars me remito.

Bueno pues entonces la crítica será para el que ficha, no para el jugador. Según tú, Mascherano no sirve para el juego que hace el equipo... pero eso no le convierte en un mal jugador, ¿o sí?.

Lo mismo para Riquelme, en lo suyo era un gran jugador. Otra cosa es si lo sacas de "su" terreno. Pero eso ya es culpa del que lo ficha.

Sobre el tema de la salida del balón desde atrás, y concretamente Piqué, sí que me dá la impresión de que Gerard no ha comenzado la temporada al 100%.

No sé si está falto de tensión, está espeso,...pero no le veo que sea él mismo en condiciones normales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.