Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas maneras menudos cuatro partidos, el unico partido nivel liga española de esos 4 es contra el barcelona. Rubin? Pnathinaikos?

¿Para tí el Rubin no tiene nivel Primera? ¿con varios internacionales con Argentina, Italia o Rusia? ¿Carlos Eduardo, Martins, Ansaldi?. Si un Málaga o un Sporting ficha a cualquiera de estos, sale media ciudad a recibirle.

En cualquier caso, dándote la razón... partidos contra el Barcelona, 2-0 en el Camp Nou, 1-1 en Dinamarca. No es tanta la diferencia, ¿no?. ¿Cuanto quedaría una eliminatoria a doble partido Barcelona-Sporting, por ejemplo? ¿crees que iría tan justo?.

Bueno, bueno. ¿Alguien está viendo el partido o sólo hablamos de oídas?. El baño que le están metiendo los daneses al Barcelona es de órdago. La pregunta es ¿cuántos equipos españoles tendrían así contra las cuerdas a los culés?. Pocos se me ocurren...

Si, porque en lo que llevamos de año el barcelona no ha estado en apuros nunca xD

Fin de la primera parte, cuando el barcelona marque en la segunda parte 4 chicharos se te quita el ataque de victimitis? o seguiras con el sindrome guardiola?

xD

baño?.. tampoco exageremos, gran partido de los dos, cada uno con sus armas.... partido majo de ver xD

Fin de la primera parte, cuando el barcelona marque en la segunda parte 4 chicharos se te quita el ataque de victimitis? o seguiras con el sindrome guardiola?

xD

y?

Han intenado pegar a tu protegido, espero que sancionen al ultra que tiene el entrenador de los daneses por lo que resta de champions tal y como merece. A ver que va a ser eso de discutir con el osito amoroso??

Por cierto, las otras dos potencias internacionales del grupo han empatado. En este formato de champions las posibilidades de que un grande quede fuera en primera ronda son de 0.0000003%

Editado por Magico Gonzalez

Han intenado pegar a tu protegido, espero que sancionen al ultra que tiene el entrenador de los daneses por lo que resta de champions tal y como merece. A ver que va a ser eso de discutir con el osito amoroso??

xD ¿Y eso a qué viene ahora?. A mi Guardiola como si se cita en un parque con una panda de latin kings.

No se, te he visto hoy muy solidario con la estupidez que dijo ayer en rueda de prensa. Da la impresion que te tiene que caer muy bien para defender lo indefendible.

Amos, que lo hago pa calentarte xD

Amos, que lo hago pa calentarte xD

Joder, pues tienes otras mil cosas pa' soltarme. xD

"Solidario" porque lo que dijo no me parece tan descabellado.

Aunque el arsenal mediático merengón os haya metido en el cerebro que es una gilipollez y todos lo repitáis como el eco...

(Esto lo hago pa' calentarte). xD

Pa calentarme? me has llamado arsenal mediatico merengon, me entran ganas de besarte xD

Comentame como tenemos que tomarnos el empate entre las otras superpotencias del grupo, asi no tengo que mirar a ver que dicen los diarios para formarme una opinion subjetiva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.