Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nadie parece tener en cuenta que los equipos de las ligas del norte a estas alturas siempre estan muy bien fisicamente, mientras que los de aqui andan relativamente flojos. Si el partido se repite en Marzo les caen 7.

Diselo a LeSoleil que es el unico que defiende que el Copenhague lo haria de puta madre en la liga BBVA xD

El único... creo que no. Por ejemplo 5ICK está más o menos de acuerdo conmigo.

Por otro lado, si "hacerlo de puta madre" es estar en media tabla, pues bien.

El Barcelona tiene más físico que el Copenhague en pretemporada por favor. Achacar lo que está pasando, a causas físicas, me parece desacertado. Se está jugando mal y punto.

El Barcelona tiene más físico que el Copenhague en pretemporada por favor. Achacar lo que está pasando, a causas físicas, me parece desacertado. Se está jugando mal y punto.

Me interesa tu opinión. Dices que el Barcelona está jugando mal, y que la pasada temporada fue lo mismo.

¿Se puede interpretar que, según tú, Guardiola va sobrando en este proyecto?. Lo pregunto porque si consideras que llevan más de una temporada jugando mal... estás mirando directamente al banquillo, ¿no?.

¿Quien crees que sería su sustituto idóneo?. No me digas Luxemburgo, por favor.

Nadie parece tener en cuenta que los equipos de las ligas del norte a estas alturas siempre estan muy bien fisicamente, mientras que los de aqui andan relativamente flojos. Si el partido se repite en Marzo les caen 7. 

En Marzo despues del paron del 3 meses, quizas. En Dinamarca llevan 14 partidos de liga, y solo un mes mas de competición. Hablar en Noviembre de que estan mas rodados, me parece una excusa sin fundamento. Vale para pretemporada, pero a estas alturas no deberia ser asi.

Juan Malillo. xD

Mira que nos gusta dar vueltas y complicarnos la vida. ¿Resulta tan difícil admitir que el Copenhague es un equipo que físicamente le pasa por encima al Barcelona, ya sea por preparación, por las características individuales de los jugadores... por lo que sea?.

Ni equipos rodados, ni pretemporadas ni leches... estoy convencido que el Copenhague-Barça jugado en febrero, sería exactamente igual.

Al mediocampo del Barca le pasa por encima fisicamento todo Dios, y en envergadura todo cristo a todo el ekipo. Otra cosa es que al barca le lancen corner y medio cada partido y media falta lateral cercana al area.

La excusa fisica me vale hasta el 30 de septiembre, proque EXISTE, el 2 de noviembre no se sostiene.

Editado por Ziganda

Joder, que el físico -Qué entienden todos por físico?- del Barcelona pasa por encima al de cualquier equipo que no sea la puta elite. El Barcelona está jugando mal por razones futbolísticas, no físicas.

Por diferencia de físico entendemos -yo al menos- que no aguanta igual un partido de exigencia física muy alta Iniesta que Javi Martínez, básicamente.

Ahora el tema de estar mejor o peor físicamente es cuestión del rodaje, si se ha hecho -y si se hace bien- la pretemporada... etc. y como bien dice Ziganda, eso no es excusa.

Me interesa tu opinión. Dices que el Barcelona está jugando mal, y que la pasada temporada fue lo mismo.

¿Se puede interpretar que, según tú, Guardiola va sobrando en este proyecto?. Lo pregunto porque si consideras que llevan más de una temporada jugando mal... estás mirando directamente al banquillo, ¿no?.

¿Quien crees que sería su sustituto idóneo?. No me digas Luxemburgo, por favor.

Hombre, la temporada pasada no se le podía atizar mucho a Pep. Henry dimitió e Iniesta nunca alcanzó el nivel... Eso mermó muchísimo su plan. Con Iniesta y Henry como en la temporada del triplete, el Barcelona hubiera coronado un segundo año monumental casi seguro, porque tenía un jugador que te llevaba a un techo más alto, y un Chygry que es hubiera compuesto la defensa soñada por Pep -Dos centrales Kaiser de diferente perfil, uno diestro y otro zurdo-, además claro de dos latrales con bastante "centrocampismo"...

Ahora, este año tiene que cambiar el sistema. Parte con una idea inicial a la que no le da tiempo porque se está sufriendo en defensa y el nivel individual de Puyol no es el mismo que en el triplete, ni tiene a Touré que le corregía muchas cosas por piernas. Touré les daba competitividad mientras no se jugara bien. Cuando el Barcelona alcanzó a asentarse en el sistema de juego, jugó más Busquets. Hoy Pep tiene a Mascherano que le puede hacer eso, pero no quiere desprenderse de Busquets, que le da "fútbol barcelona". Y está buscándose, tratando de buscar un sistema en el que el equipo pueda jugar cómodo, sin perder un ápice de competitividad. Por eso fue, o al menos yo lo considero así, la venta de Robinho para el triplete. Sin Robinho el Madrid de Schuster perdió el proyecto y bajó dos escalones. Eso, sumado a que era el primer año y nadie esperaba ganarlo todo tras dos años en blanco, pues no hubo presión alguna -Se entiende, espero- y la evolución del equipo no fue forzada. Todo fluyó con muchísima naturalidad y terminó como terminó. Hoy Pep no puede regalar un día de competencia, hay prisas, y eso está mermando el fútbol del equipo. Y mientras se tenga a Messi se puede hacer eso y que no se note en los resultados. Pero ahora mismo al Barcelona lo coge, que se yo, el Chelsea, y salvo gran actuación individual, el Barcelona pierde.

Diselo a LeSoleil que es el unico que defiende que el Copenhague lo haria de puta madre en la liga BBVA xD

El único... creo que no. Por ejemplo 5ICK está más o menos de acuerdo conmigo.

Por otro lado, si "hacerlo de puta madre" es estar en media tabla, pues bien.

Pense que el :o seria suficiente para dejar claro el tono de broma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.