Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exacto Fondo de Armario, tú lo has dicho.

Yo como FONDO de ARMARIO me compro un traje en Massimo Dutti (Larsson de turno 10-12 M), no un Armani (Llorente 30/40M).

Editado por Corto Maltes

Exacto Fondo de Armario, tú lo has dicho.

Yo como FONDO de ARMARIO me compro un traje en Massimo Dutti (Larsson de turno 10-12 M), no un Armani (Llorente 30/40M).

El Bilbao no puede pedir 40 millones por Llorente. Si es así que se lo coman con papas. ¿Llorente a precio de Villa?. Sí hombre.

Si no recuerdo mal el Schalke04 pagó 13 millones por Huntelaar, que, sencillamente, no me parece "3 veces peor delantero" que Llorente.

Es que lo dices como si el bilbao tuviese que vender. Y no me veo yo a llorente plantandose para que le vendan.

Yo de ahi intentaria 2, Cesc viendo los problemas de Xavi, y un tio para jugar en la linea de 3 de arriba. Si surge algo mas para el centro del campo o la defensa tambien. PEro vamos, el 11 del Barça esta mas que claro, no es necesario fichar titulares, sino fondo de armario con nivel para que no sean todo chavales de 20 años.

Y a mi Pastore los 3 partidos que le vi no me dice nada. No entiendo los tocamientos que hay con el.

Precisamente estoy hablando de "fondo de armario": Pastore, Afellay, Luis Suárez, Llorente...

¿O de qué clase de "fondo de armario" estamos hablando?. Para traer a "mindundis" me quedo con Nolito y Jeffren.

No es por nada, pero el "fondo de armario" del Madrid es Gago, Benzema, Granero, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León... no veo tan descabellado que el Barcelona pudiera tener en el mismo rol a los que comenté antes.

Llorente fondo de armario? ni que costase 10 kilos. De ahi el Madrid tiene a dos canteranos repescados, un tio que era promesa sin ser nadie como Gago, otra promesa con 20 partidos en primera como Canales, un chaval del Getafe, un tio que destaco en el Racing y dos tios para ser titulares. Vamos, que no son tios de 20 kilos como los que tu dices salvo Gago (que fue caro) y uno que venia para titular.

errr... pero ya ha acabado la temporada?,... el Madrid ha ganao el triplete?... el Barça ha perdido todo... coño, q estamos en noviembre....

Si queréis a Iniesta de fondo de armario, os lo cambiamos por Simao que seguro que aguanta 10 minutos por partido y a gran nivel. xD

errr... pero ya ha acabado la temporada?,... el Madrid ha ganao el triplete?... el Barça ha perdido todo... coño, q estamos en noviembre....

Las plantillas se tienen que empezar a trabajar ahora, si lo dejas todo para el último momento pasa lo que pasa y se trae caro y mal.

yap... pena q no tenga nada q ver con Puyi... xD

El Sport dice que es de un amigo de un amigo de Puyol  xD 

Y todos sabemos que, si lo dice el Sport, es cierto. 

bue... ya lo negó en su día... pero por mi, encantao xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.