Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

creeis realmente q ese jugador tiene sitio en vuestro barca???me da q si no lo tiene un jugador como mascherano no lo tendra este de toas formas creo q mascherano no deberia haber sido fichado ya que teniendo a busquets y encima teneis a thiago.....no se yo me hubiera gastao la pasta en reforzar el lateral izquierdo sin ninguna duda y abria fichado al lateral derecho del ajax

Ahá

Si el Barça hiciera caso a lo que dicen los madridistas, no ficharía a nadie directamente. No hace falta nadie.

Pues a mi me parece un fichajazo. El Barça se queja de fondo de armario. Pues por 3kilos, es un fondo de armario cojonudo.

Yo la verdad que nunca lo vi jugar, pero no se, por lo que leo, es un jugador con un perfil similar al de Ozil, por lo que me parece un paso atras, pero bueno, por lo menos algo se ha remendado el error de no haber fichado al aleman...

Pues a mi me parece un fichajazo. El Barça se queja de fondo de armario. Pues por 3kilos, es un fondo de armario cojonudo.

Y ya tiene que salir muy mal para que no sirva ni siquiera como fondo de armario.

jue soy madridista y estoy diciendo q ficharia al lateral del ajax para dar opcion al descanso a dani alves.Soy madridista pero no fanatico igual q en la opinion de mascherano y si te digo la verdad e visto jugar al barca b esta temporada la mayoria de partidos y creo q para fichar a ese jugador que tampoco es que tenga mucha experiencia en el futbol "grande" le daria la oportunidad por ejemplo a nolito y encima anda por ahi jeffren osea me suena a que rosell necesita fichar algo para que se vuelva a hablar del barca y no de mou ni del madrid

Y ya tiene que salir muy mal para que no sirva ni siquiera como fondo de armario.

Es que además es eso. No es un tio que te haya costado 15kilos y te pueda salir un bluff. Son tan solo 3kilos, que eso para el Barça no es nada comparado con lo que mueve, por lo que el riesgo y la presión de cara al jugador es muy diferente. Si sale mal, pues sale mal. Pero nunca será al estilo Chigro, que fueron 25kilos.

Si llega por 3 millones es por abaratar su ficha. De no ser así llegaría en junio, a coste cero, pero con una ficha de unos 6.000.000 de euros.

Y esto porque?¿

Porque está muy apegado al PSV, y aunque sea una cantidad mínima, como en el caso de Canales, le quiere dejar dinero al club, y no irse 'gratis' (lo entrecomillo porque imagino que debarán pagar los derechos de formación). Al menos eso se hablaba cuando se especulaba con su traspaso al Atleti y fue la principal causa por la que se deshecho, su elevada ficha. Lo traes gratis, sí, pero te comes una ficha anual de 6M de euros para tener al jugador contento.

Si llega por 3 millones es por abaratar su ficha. De no ser así llegaría en junio, a coste cero, pero con una ficha de unos 6.000.000 de euros.

Y esto porque?¿

Porque está muy apegado al PSV, y aunque sea una cantidad mínima, como en el caso de Canales, le quiere dejar dinero al club, y no irse 'gratis' (lo entrecomillo porque imagino que debarán pagar los derechos de formación). Al menos eso se hablaba cuando se especulaba con su traspaso al Atleti y fue la principal causa por la que se deshecho, su elevada ficha. Lo traes gratis, sí, pero te comes una ficha anual de 6M de euros para tener al jugador contento.

Y si fuera asi, como el jugador quiere mucho al PSV cederia parte de su ficha al club que le vio nacer?¿ xD

Pues no entiendo este fichaje cuando has dejado escapar a Ozil en verano. Si el año que viene se trae a Cesc que se hace con Afellay, ¿de cuarto centrocampista tras Iniesta, Xavi y Cesc? Eso sin contar que Thiago sea mejor jugador que el holandés...

Y esto porque?¿

Y si fuera asi, como el jugador quiere mucho al PSV cederia parte de su ficha al club que le vio nacer?¿ xD

No, pero ya que el PSV no recibiría nada más que los derechos de formación el jugador pediría una ficha mucho más elevada. ¿Ahora sí? xD

Y ya te digo que a mí, personalmente, me aprece una mandanga como una catedral.

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.