Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y para decirte el precio del traspaso ta llamao el o que? ;)

No coño, pero lo han confirmado en varias webs fiables y en RAC1 ;)

Buen fichaje este!! Ojala se salga ;) Yo tengo bastante buena impresion de el, a ver si lo demuestra!

Puede jugar Champions?

Sep

Si tiene los cojones de hacer esto en un partido:

puede ser declarado ÍDOLO ABSOLUTO ;)

Editado por Ehedei

Lo "inquietante" de Leo es que mejora año tras año. No es que haya llegado a un nivel extraordinario que mantiene, no... sino que mejora un pelín cada temporada.

El año pasado lo dijo Santiago Segurola en alguna charla, algo así como que si a Messi lo pones de centrocampista, haría lo mismo que hace Xavi. En ese momento me pareció algo exagerado. Pero es que tenía razón. El tío puede ser el delantero "cazagoles" más letal, el extremo más desbordante o el centrocampista más preciso e inteligente. Yo creo que esa es la principal diferencia con CR.

* "Inquietante" porque ya empieza a acojonar, claro. Cualquier día se saca la piel y hay un marciano debajo.

Es un pecho frío... o al menos eso dicen por Argentina xD

Je. Si es por eso que recuperen a Dertycia y le pongan el '10' de la albiceleste. Más huevos que él, nadie.

Yo estoy deseando que a Messi lo declaren de una vez 'persona non grata' en Argentina y no lo vuelvan a llamar a la Selección. En serio.

Despues se quejan cuando se valora el pensamiento futbolistico de los españoles segun lo que sale en marca.

Para hablar boludeces no hay edad..

Lo "inquietante" de Leo es que mejora año tras año. No es que haya llegado a un nivel extraordinario que mantiene, no... sino que mejora un pelín cada temporada.

El año pasado lo dijo Santiago Segurola en alguna charla, algo así como que si a Messi lo pones de centrocampista, haría lo mismo que hace Xavi. En ese momento me pareció algo exagerado. Pero es que tenía razón. El tío puede ser el delantero "cazagoles" más letal, el extremo más desbordante o el centrocampista más preciso e inteligente. Yo creo que esa es la principal diferencia con CR.

* "Inquietante" porque ya empieza a acojonar, claro. Cualquier día se saca la piel y hay un marciano debajo.

Je. Si es por eso que recuperen a Dertycia y le pongan el '10' de la albiceleste. Más huevos que él, nadie.

Yo estoy deseando que a Messi lo declaren de una vez 'persona non grata' en Argentina y no lo vuelvan a llamar a la Selección. En serio.

Despues se quejan cuando se valora el pensamiento futbolistico de los españoles segun lo que sale en marca.

Si no lo ha hecho Federer...

Editado por rivers

Sep

Si tiene los cojones de hacer esto en un partido:

puede ser declarado ÍDOLO ABSOLUTO xD

Uy! que va! eso seria una provocacion! y vosotros no quereis jugadores provocadores no?

puedo encontrar mil jugadores de futbol sala q te meteran mil goles mejores... o el mismo ronaldinho... y está más q acabado... es decir, q los malabares en el futbol no son una vara de medir útil

Si quieres me pongo a buscar comentarios de foreros argentinos aquí mismo, en este foro, poniendo a parir a Messi o poniendo imágenes caricaturescas de Messi y frigoríficos. Porque eso yo no lo he visto ni en medios españoles ni en medios argentinos, lo he visto aquí.

Si, seguro que el marca esta deseando que no convoquen a messi nunca mas con argentina.

Y porque lesoleil diga estas cosas tu ya relacionas marca-lesoleil-resto de los españoles? quieres que yo relacione a todos los argentinos con lo q ue dice nico_akd y pinchita?

Almenos tienes razon en una cosa: para decir boludeces no hay edad. Y agrego: tampoco nacionalidad.

puedo encontrar mil jugadores de futbol sala q te meteran mil goles mejores... o el mismo ronaldinho... y está más q acabado... es decir, q los malabares en el futbol no son una vara de medir útil

Falcao sin ir mas lejos. Es un idolo del futbol sala y no triunfo en futbol 11 a pesar de haberlo intentado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.