Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puede jugar Champions?

Si, el PSV esta en Europa League.

Por ese precio me parece un fichajazo. ¿Terminaba contrato en Junio?

Eso comentaban el otro dia por aqui, que terminaba contrato en junio y era o 3 millones o nada.

Hoy me cae un poco mejor Zlatan...

Hoy me cae un poco mejor Zlatan...

Es que ha visto que te has cambiado la firma y quiere volver a ganarse tu simpatia

*There's a new hero in town...........* xD

ains... si tuvierais esa buena memoria pa los estudios... cabrones... xD

No le está mal al "amigo" Materazzi.

Lo que me dejó acojonado fué el ver que todavía juega. No me jodas, ¿ese tío aún está para jugar en un Inter?

Aunque claro, para ir dando leches a los rivales siempre hay tiempo.

No le está mal al "amigo" Materazzi.

Lo que me dejó acojonado fué el ver que todavía juega. No me jodas, ¿ese tío aún está para jugar en un Inter?

Aunque claro, para ir dando leches a los rivales siempre hay tiempo.

"¿Para jugar en un Inter?". Lo dices como si hubiera que ser una sílfide para estar ahí... xD

Yo más bien diría "no me jodas, ese tio debería dar gracias, si no estuviera en el Inter ya estaría retirado". xD

Hombre, el Inter será lo que sea, pero puedo entender que por ejemplo aún juegue ahí Samuel o el mismo Córdoba. Y Lúcio por supuesto.

Pero es que a éste lo daba por acabadísimo.

37 añitos tiene el carnicero...

Despues se quejan cuando se valora el pensamiento futbolistico de los españoles segun lo que sale en marca.

Para hablar boludeces no hay edad..

Si, seguro que el marca esta deseando que no convoquen a messi nunca mas con argentina.

Y porque lesoleil diga estas cosas tu ya relacionas marca-lesoleil-resto de los españoles? quieres que yo relacione a todos los argentinos con lo q ue dice nico_akd y pinchita?

Almenos tienes razon en una cosa: para decir boludeces no hay edad. Y agrego: tampoco nacionalidad.

puedo encontrar mil jugadores de futbol sala q te meteran mil goles mejores... o el mismo ronaldinho... y está más q acabado... es decir, q los malabares en el futbol no son una vara de medir útil

Falcao sin ir mas lejos. Es un idolo del futbol sala y no triunfo en futbol 11 a pesar de haberlo intentado.

No entendiste.

Si es que justamente por eso lo digo, juzgar el pensamiento de todos por lo que opinen esos dos personajes es hasta insultante. Hay tres personas en el foro que hablan mal de messi: markitos, yomatyp y pinchita.

Por ellos lo que opinan ellos tres, tengo que fumarme a lesoleil por todo el foro hablando las boludeces que habla de que los argentinos odian a messi o que no cuantas cosas mas.

Pensé que estaba claro, tu comentario no añade nada y encima te quisiste hacer el ironico al pedo, porque entendiste mal el comentario.

Bueno pues la proxima vez dile a lesoleil que aclare: "media argentina MENOS ALEMUTAN raja de messi en la seleccion". Hay que joderse...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.