Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo tampoco creo que haya nada que rascar de esas declaraciones, es más, ha dicho que con Mou ha mejorado el Madrid y que tendrán que esforzarse al máximo. No es un ganaremos 3-0 y con la gorra.

Yo tampoco creo que haya nada que rascar de esas declaraciones, es más, ha dicho que con Mou ha mejorado el Madrid y que tendrán que esforzarse al máximo. No es un ganaremos 3-0 y con la gorra.

Es que, es más; lo de "ganaremos seguro si jugamos a nuestro nivel" se puede interpretar, de hecho, como un aviso a sus propios compañeros. En plan "eeh!! que o estamos al 200%, o no les ganamos".

Lo de "si jugamos a nuestro nivel" es clave, porque lleva implícito justo lo contrario. El tema es que la mayoría de la peña se quedará con lo de "ganaremos seguro", y luego vendrán los tonticos con sus owneds y sus payasadas...

El día que escuche a Mou decir "ganaremos seguro si jugamos a nuestro nivel" en vez de algún sarcasmo del tipo ""ganaremos seguro si ellos no acaban jugando contra 10"... me quitaré el sombrero.

Milinko. Ni uno, ni dos o incluso diez foreros de los que puedas encontrar esa clase de comentario implica que los argentinos opinen eso.

No nos vayamos al chiste de los italianos de cómo te caen los italianos... no lo sé, no los conozco a todos, para decir ahora que en Argentina adoran a Messi.

Rumore, rumore...

A Guardiola al parecer le gusta mucho Rossi y lo tiene como prioridad para el año que viene. Podría llegar al Barça por unos 20-25 millones.

A mi es un jugador que me encanta, pero... a ver que pasa...

Por 20-25 el Villarreal creo que lo venderá, ya que vino por 10M€ más o menos.

Es que por esa cantidad es una gran venta para el Villarreal y un gran fichaje para el Barça.

Pero bueno, por el momento solo son rumores.

La gran pega que le veía (como todos) a este Barça era la falta de fondo de armario fiable.

Ahora poco a poco, entre los Adriano, Mascherano, Afellay,.... la verdad es que esa plantilla va teniendo más recambios que el chaval del B de turno.

La gran pega que le veía (como todos) a este Barça era la falta de fondo de armario fiable.

Ahora poco a poco, entre los Adriano, Mascherano, Afellay,.... la verdad es que esa plantilla va teniendo más recambios que el chaval del B de turno.

Está bien eso de gastarse 25 kilos en un reserva...

Y luego los demás equipos nos las vemos y nos las deseamos para fichar a un tío por diez kilos, como va a haber alternativa al Real Madrid y al Barcelona

Rumore, rumore...

A Guardiola al parecer le gusta mucho Rossi y lo tiene como prioridad para el año que viene. Podría llegar al Barça por unos 20-25 millones.

A mi es un jugador que me encanta, pero... a ver que pasa...

Para jugar dónde?

Si es para fondo de armario, me parece una cantidad exagerada. Aunque sí, me gusta mucho Rossi.

Pues puede jugar por la derecha, donde juega Pedrito, sin problemas con la velocidad que tiene.

Es que es automático -y no lo digo por Yexx solo-: jugador que ficha/interesa al Barcelona, reacción de los madridistas: pero si no hace falta, pero dónde lo van a poner, pero es que cuesta mucho, para qué quieren fichar a otro centrocampista... :medescojono:

Coñe, parece que molesta que el Barcelona acuda al Mercado de Traspasos y que sólo Floren tiene derecho a fichar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.