Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La gran pega que le veía (como todos) a este Barça era la falta de fondo de armario fiable.

Ahora poco a poco, entre los Adriano, Mascherano, Afellay,.... la verdad es que esa plantilla va teniendo más recambios que el chaval del B de turno.

Está bien eso de gastarse 25 kilos en un reserva...

Y luego los demás equipos nos las vemos y nos las deseamos para fichar a un tío por diez kilos, como va a haber alternativa al Real Madrid y al Barcelona

Llámalo reserva, llámalo rotación. Que esos equipos juegan muchísimos partidos a lo largo de una temporada.

Y quién sabe si es cierto y qué idea tendrá Pep si consigue a Rossi.

Lo último que comentas es cierto, sí, pero es otro tema.

Es que es automático -y no lo digo por Yexx solo-: jugador que ficha/interesa al Barcelona, reacción de los madridistas: pero si no hace falta, pero dónde lo van a poner, pero es que cuesta mucho, para qué quieren fichar a otro centrocampista... :medescojono:

Coñe, parece que molesta que el Barcelona acuda al Mercado de Traspasos y que sólo Floren tiene derecho a fichar...

Coño, yo digo que si a priori no va a ser titular, me parece un precio excesivo. La contratación de Afellay me parece de puta madre por otra parte (aunque no lo he visto jugar, pero si es como lo pintan, por precio y necesidades, me parece bien).

Pero en este caso, teniendo a Villa, Messi e Iniesta arriba no sé si jugaría mucho, cuando detrás estarán Busquets, Xavi e imagino que Cesc. Pero vamos, con Mascherano pasó lo mismo y tampoco es que juegue demasiado.

Yo creo que deberían fichar un crack si quieren un delantero, pero para fichar a Rossi, por el que te piden 25 kilos, vería mejor otro perfil de delantero tipo Van Nistelrooy o Larsson. Y ojo, que Rossi me parece bastante bueno, pero el precio que te piden para el presumible papel que tendría en el Barça no me parece adecuado.

Yo creo que deberían fichar un crack si quieren un delantero, pero para fichar a Rossi, por el que te piden 25 kilos, vería mejor otro perfil de delantero tipo Van Nistelrooy o Larsson. Y ojo, que Rossi me parece bastante bueno, pero el precio que te piden para el presumible papel que tendría en el Barça no me parece adecuado.

Ahleluya, alguien que piensa como yo...

joder creí estar nadando solo en medio del oceano.

Pd, mirar unas cuantas páginas atrás la "discusión" con LeSoleil

Editado por Corto Maltes

¿Nadie ha pensado que gastarse 25 millones en un jugador de 24 años puede ser más rentable que gastar 7 millones en un tío de 33?.

Que el Barcelona fiche a Rossi y la primera temporada no juegue 60 partidos, no significa nada. Joder que a estos tipos les hacen contratos de 6 años...

Ahleluya, alguien que piensa como yo...

joder creí estar nadando solo en medio del oceano.

Pd, mirar unas cuantas páginas atrás la "discusión" con LeSoleil

Si Inzaghi no se hubiese lesionado, te valdria? :medescojono:

Nah, hablando en serio, te valdria? Simple curiosidad, porque creo que encaja en ese perfil de delanteros aunque tiene ya sus años(37, no?)

Yo estoy de acuerdo tambien en esto, pues anda que no te salvan la papeleta muchas veces los jugadores con experiencia(precisamente los dos que nombra Yexx son dos grandes ejemplos)

Tampoco creo que Rossi quiera pegar el salto para ser "suplente" en el Barça.

Por 25 millones un club premier top o el Inter o el Milán se lo llevan para ser titular

¿Pero quien dice que si Rossi fichara fuera a ser suplente? :medescojono:

Una cosa es dar oportunidades a los chavales, pero no todos van a tener nivel Barça y alguno tendrá que ir dejando el nido. Los puestos que los de casa no cubren por edad o falta de talento se cubre con los de fuera. No lo veo tan complicado.

PD: Y Mascherano está estupendo. Le da cosas al equipo que Busi no tiene y puede ser clave en muchos de los partidos "duros" esta temporada.

Aquí todo el mundo, y yo también lo flipo.

Como he dicho anteriormente, de ser cierto el interés culé, quién sabe la idea que tiene Pep.

Nah, si aquí todo el mundo está dentro del cerebro de Pep. Si el Barcelona ficha a Mascherano, o se interesa por Cesc, Rossi o quien sea... "¿pero para qué lo quieren, si jugaría en un puesto que ya está cubierto?".

¿Nadie ha pensado que gastarse 25 millones en un jugador de 24 años puede ser más rentable que gastar 7 millones en un tío de 33?.

Que el Barcelona fiche a Rossi y la primera temporada no juegue 60 partidos, no significa nada. Joder que a estos tipos les hacen contratos de 6 años...

Es otra forma de verlo, pero yo creo que terminaría saliendo del club en un año o dos por la mitad del dinero.

Nah, si aquí todo el mundo está dentro del cerebro de Pep. Si el Barcelona ficha a Mascherano, o se interesa por Cesc, Rossi o quien sea... "¿pero para qué lo quieren, si jugaría en un puesto que ya está cubierto?".

Hombre, yo en el caso de Fabregas sí que pongo en duda la idoneidad del fichaje para el Barça, porque considero a Cesc un superclase y esa parcela del Barça más que cubierta como para que a éste se le diera papel principal.

Sobre el resto, pues sí, lo que decimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.