Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver WeZaR, sin acritud xD , no es lo mismo decir que tal o cual jugador puede ser un buen fichaje, que decir que tal o cual jugador es mejor jugador de largo que otro,.

a lo que voy, es que cada uno tenemos nuestras preferencias, una cosa es decir en un topic general, que Gerrard es mejor jugador que Xavi, por ejemplo, y otra muy diferente decir que Gerrar es mejor jugador que Xavi en la zona Barça, cuando puede sonar Gerrard como futurible (ejemplo inventado).

El mismo Xavi lo ha manifestado, no sirve para el Madrid.

Si en la zona Madrid se habla de un futurible, es porque se "evalua" en ése equipo, no como futbolista en general.

Edito, a mi me encanta Gatusso, y para mi es de los mejores en su puesto, pero...

si comento algo de Gatusso en la zona Barça, sonando como futurible para el Barça, no me atreveré a decir que Gatusso es mejor de largo que Busquets, por que lo ha de demostrar.

Podré decir que Gatusso es mejor que Busquets, pero no relacionándolo con el Barça.

no sé si me he explicado mejor, o he acabado de liarlo.

Editado por Corto Maltes

Quizá luego resulte ser cierto, pero mi impresión actual es que Bojan se mea a José Mari.

No está mal ese gif, Picho xD

Pues mi impresión es la contraria, el José Mari del Sevilla y los primeros años en el Atlético (recuerdo la primera temporada con Antic que jugó magnificamente bien) se meaba al actual Bojan. Vamos, que un jugador como Bojan en un equipo que es una apisonadora como el Barcelona juegue como juega... es para darse cabezazos contra la pared.

A ver WeZaR, sin acritud xD , no es lo mismo decir que tal o cual jugador puede ser un buen fichaje, que decir que tal o cual jugador es mejor jugador de largo que otro,.

Es que yo creo que un jugador puede ser mejor que otro de largo y a la vez ser mal fichaje para un equipo por varios motivos: no se adapte, malos rollos y mil cosas..

Milinko, para mi, por lo que he visto de Jose Mari aquí en Villarreal sobre todo, es un jugador muy capaz al que le pierde la definición, sino se hubiera salido.

Editado por WeZaR

Pués yo no me atrevo a decir que Xavi (la niña de mis ojos) es mejor que Xabi Alonso, para el Madrid.

podré decir que Xavi es mejor que Xabi Alonso (algo siempre subjetivo) pero en general, para el Madrid, tendría que demostrarlo.

Igual que no me atrevo a decir que Mascherano es mejor que Busquets, como se comentó varias páginas atrás.

Editado por Corto Maltes

Yo creo que hay que distinguir -independientemente de en que zona estemos posteando- entre valorar a un jugador por sus cualidades exclusivamente y valorar como se adaptaría al equipo, todo esto hablando de jugadores que jueguen/puedan jugar en el mismo puesto.

Poniendo el caso Rossi/Pedro como ejemplo yo diría que el italiano por cualidades es superior al canario, que al haber perdido "la flor" que tenía el año pasado es mucho menos jugador, luego habría que ver como se adapta Rossi al Barcelona, porque es cierto que para jugar tendría que adaptarse a una banda y puede no dar el nivel, pero eso es harina de otro costal.

La frase del día, para Tito Vilanova: "Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta".

Pa' tí la perra gorda, Corto. Lo único que WeZar dijo s que Rossi le parece mejor jugador que Pedro.

Luego eres tú el que has empezado con pajas mentales.

Y Pep habla mucho ^^

Si ningún periolisto le habla de fútbol... Por qué tendría el que hacerlo? Tiene que vender un mensaje y los que hablan de fútbol son crucificados. Ahí está Lillo.

Pa' tí la perra gorda, Corto. Lo único que WeZar dijo s que Rossi le parece mejor jugador que Pedro.

Luego eres tú el que has empezado con pajas mentales.

Nene, tranquilito, hasta ahora la "discusión" entre WeZaR y yo no ha derivado a pajas mentales, ni cosas por el estilo.

Él ha afirmado una cosa, a mi me parece atrevida, él ha intentado dar argumentos de porque lo ha dicho, yo he intentado dar argumentos de porque me parece atrevida,

no creo que ninguno haya tenido pajas mentales.

Pero puedes estar tranquilo, que si todo consiste en que me des la razón como a los tontos, por mi parte se acabaron las "pajas mentales".

Editado por Corto Maltes

Grande Tito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.