Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por favor, Messi le tiro como mucho un manotazo en la cara a Pepe con la palma abierta en una jugada donde el portugués lo manoteo de manera similar dos o tres veces. Cristiano contra el Malaga le rompió la nariz de un codazo a su rival.

Fue al reves, Mtiliga golpeo con la cara en el codo de Cristiano. :P

Me encanta el camino del Madrid hacia la excelencia.

Hoy han encajado 5 goles excelentemente :PxD xD

33tnma8.jpg

Grande Andrés. :P

El sábado con el diario Público viene el partido de hoy en DVD. Por si alguien lo quiere, yo supongo que mañana hablaré con el kioskero para que me lo reserve!

Paso para dejar cuatro conclusiones rápidas (opiniones personales) que me llevo del partido:

- Lo del Barça, Messi y Xavi no tiene nombre; de mayor añoraré ver a este equipo y a estos jugadores.

- Ha habido polémica, pero me ha gustado ver que Iturralde ha buscado siempre que el juego continuara pitando las menos faltas posibles. No voy a entrar a valorar lo del penalty, tarjetas y demás historias. Sólo decir que su actitud ha sido buena y no ha querido ser el centro de atención.

- Encuentro reconfortante escuchar las últimas ruedas de prensa de los dos entrenadores. Un poco de cordura entre tanta histeria se agradece.

- No me gustaría que mis hijos admiraran a Ramos ni a Piqué (no me refiero a lo futbolístico). Me parecen dos tíos que demasiado a menudo bordean la chulería, la macarrada y la falta de estilo.

Paso para dejar cuatro conclusiones rápidas (opiniones personales) que me llevo del partido:

- Lo del Barça, Messi y Xavi no tiene nombre; de mayor añoraré ver a este equipo y a estos jugadores.

- Ha habido polémica, pero me ha gustado ver que Iturralde ha buscado siempre que el juego continuara pitando las menos faltas posibles. No voy a entrar a valorar lo del penalty, tarjetas y demás historias. Sólo decir que su actitud ha sido buena y no ha querido ser el centro de atención.

- Encuentro reconfortante escuchar las últimas ruedas de prensa de los dos entrenadores. Un poco de cordura entre tanta histeria se agradece.

- No me gustaría que mis hijos admiraran a Ramos ni a Piqué (no me refiero a lo futbolístico). Me parecen dos tíos que demasiado a menudo bordean la chulería, la macarrada y la falta de estilo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo es importante lo del árbitro, no ha estado nada mal, incluso en la jugada del penalty ha decidido no cargarse el partido, sea o no sea penal tenía que haber expulsado o a Valdes o a Cristiano, y ha decidido no hacerlo, me parece lo más correcto, al menos así pudimos ver este espectáculo en todo su esplendor.

Por favor, Messi le tiro como mucho un manotazo en la cara a Pepe con la palma abierta en una jugada donde el portugués lo manoteo de manera similar dos o tres veces. Cristiano contra el Malaga le rompió la nariz de un codazo a su rival.

Manotazo? :PxD xD :medescojono:

Pero si ni le da. Forcejean, y cuando Pepe para y deja de verse el forcejeo, se ve el brazo de Messi salir disparado hacia atras. Si Pepe sigue y Messi midiese 1'80, como paso contra el Malaga, le da un codazo en la cara igual que Ronaldo. Aunque claro, si volvemos a que lo importante es solo el resultado pues nada.

Vaya asesino el Messi ese... y mira que ir a ponerle la pierna delante a Ramos cuando se deslizaba sobre el cesped...

Y encima tiene la desfachatez de dar pases de gol y de dar un cabezazo a Carvalho en la rodilla...

a mi me parecio que el juez trato de involucrarse lo menos posible en los fallos, amarilla a messi, 4 o 5 faltas que cobraron en contra de lio, golpes y golpes del madrid. aparte creo qe hay algo a tener en cuenta con respecto a lo de messi y cristiano y el tema del bazo extendido, y es qe serian los antecedentes y la conducta de c/u durante toda su carrera, ya vamos, ya sabemos como es cada quien

Que si Ehedei que si, que todo lo blanco es prepotencia, chuleria, marrulleria y demas y todo lo que salga del pepteam es colonia y eso. No vaya a ser que alguien del Madrid haga algo decente y alguien del Barça por alguna extraña razon haga algo malo, aunque sea la misma accion.

No no, para nada Estrada. Pero vamos, ponerse a hablar de que si la mano de Messi hubiera hecho una parábola ascendente, o si el argentino midiese 10 cm me parece, perdona que te lo diga, una gilipollez.

Con la misma te digo que si Messi fuese 10 cm más ancho el codo de Carvalho le hubiera impactado en la cara.... Es que es una gilipollez, en serio.

Y lanzo una pregunta: ¿a alguien, aparte de Roncero, le ha parecido penalty lo de Valdés?

PD: Y me dio vergüenza que Messi se tirase al suelo cual Alves...

PD2: He criticado antes lo de Guardiola...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.