Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nota mental: en el foro solo se habla de lo que lesoleil quiere.

Normal que luego digais que el barcelona nunca anda metido en fregados, si no se puede hablar de las cagadas del barcelona.

Nota mental: cuidado con Mágico y sus victimismos.

¿Cuando he dicho yo que no se hable del lío este?.

Me limito a constatar una realidad. Todo esto es carnaza para el madridismo. Estoy plenamente convencido que si no hay 5-0, no tenemos a tantos merengues consternados e indignados porque el Barcelona no viaja hoy a Pamplona... que parece que les va la vida en ello.

Pues, 3-0 a favor del Osasuna y ya está.

Yo sere victimista, pero habria que escarbar en el diccionario para buscar un adjetivo que defina lo tuyo, que hablas de que por culpa de una cagada del barcelona se va a dejar de hablar del 5-0 al madrid. Pues no se, mandale una carta a rosell o a la RFEF, diles que se dejen de hacer el paria que le esta dando comidilla a los madridistas para no tener que hablar del clasico. Manda cojones....

PD: creo que tengo tu adjetivo, conspiranoico!

PD2: Madridistas consternados??? pues yo acabo de llegar y en un vistazo de 5 minutos a los diarios he visto a jugadores y directivos del osasuna y el valencia picados, todavia no he visto a ningun madridista (en diarios) hablando de lo vergonzoso de la situacion.

Editado por Magico Gonzalez

Yo sere victimista, pero habria que escarbar en el diccionario para buscar un adjetivo que defina lo tuyo, que hablas de que por culpa de una cagada del barcelona se va a dejar de hablar del 5-0 al madrid. Pues no se, mandale una carta a rosell o a la RFEF, diles que se dejen de hacer el paria que le esta dando comidilla a los madridistas para no tener que hablar del clasico. Manda cojones....

PD: creo que tengo tu adjetivo, conspiranoico!

Lo dices como si no fuese cierto... :nuse:

Pues ya está. Si a mí me parece bien. Lo curioso es que lo pidan más los madridistas que los osasunistas.

Pues Osasuna dice que de jugar mañana nanai 

Se hará lo que el Grande quiera, como siempre, si mañana Osasuna no se presenta a jugar y se presenta hoy le daran el partido por ganado al Barcelona y no a Osasuna como deberían, el pequeño no tiene ni voz ni voto (y la realidad es que muchos con lo de los derechos de televisión se lo ganaron por seguidistas...)

Un monumento a los controladores? No, mas bien al Barcelona, que son los que se han negado a viajar amijo xD

Pero que vamos, si quieres no comentamos nada sobre eso, total, es lo mas normal del mundo que te cambien un partido de fecha porque no te salga de los cojones viajar en bus/tren mientras que hay otros 9 equipos que si que lo hacen. :nuse:

Problema de los otros 9 equipos, no del Barcelona.

Pero vamos, que ya está hecho; se hablará más de esto que del 5-0, al tiempo. Objetivo conseguido. Target reached.

Pero tu te lees antes de postear? Se puede ser menos objetivo?

Osea que segun tu es problema de los otros equipos el hecho de que respeten el calendario, de querer que se juegue el partido cuando estaba previsto para no joder a sus aficionados. Porque te recuerdo que hay mucha gente que ha organizado el dia y el desplazamiento alrededor del partido...

Pero ea, segun tu, bien el Barcelona y el resto de los equipos es simplemente que son tontos...

+1 a lo que dice Magico, cuando el Madrid o algun jugador del Madrid hace algo malo, bien que estas dando por culo criticando y aqui nadie te dice "el Sport ya han conseguido su objetivo, que todo Cule hable de lo diabolico que es el Madrid y todo lo que le rodea", pero cuando el Barcelona hace algo criticable y se habla de ello ya estas tu con tus paranoias de Marca :P

Pues ya está. Si a mí me parece bien. Lo curioso es que lo pidan más los madridistas que los osasunistas.

1- Porque los madridistas estan peleando el titulo con el barcelona

2- Porque en el foro no hay ni la mitad de osasunistas que madridistas. Pero que tambien se ha dejado caer por aqui gente del valencia, eh?

Muchas veces tienes cosas de bombero, yo ya no se si lo dices por la coña o que. Luego soy yo el que lo justifica todo macho.

A los hechos me remito. En pocos minutos se han rellenado varias páginas de la Zona Barça con esto; ya veremos cuanto tarda en superar lo que se escribió tras el Derby (si no lo ha hecho ya).

Si yo entiendo a los merengues, yo también estaría con el grito en el cielo y lanzando espumarajos por la boca. Esto es una especie de "vendetta" preciosa y perfecta.

Pero si esto se ha llenado mas por tus comentarios que por la noticia.

Venga lesoleil, para ti la perra gorda, ningun madridista esta jodido por la mierda de partido del otro dia, que el barcelona haya hecho una pirula ya lo compensa todo. Cuanto estimas que debemos de estar hablando del 5-0? te parece bien un par de mesecitos? o ya hasta la vuelta en el bernabeu?

El estado de las carreteras, producto de la nevada que afecta a Navarra desde ayer aconsejó al Barcelona no emprender camino por carretera la tarde del viernes, alternativa que se contempló en un primer momento. En consecuencia, el autocar oficial del club se desplazó vacío de pasajeros a Pamplona, cargado con el material. Tampoco se pudo encontrar una combinación de trenes hasta Pamplona.

EL PAÍS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.